Ranking
Originally Posted by Alejandro View Post
nah lmao, mucha gente hace eso ya, de todos modos ya no se gana mucho en eso, todo el mundo conoce el negocio y la comida acá por anz no está tan escasa, está cara, claro, pero por lo menos ahora sí podemos comer; habría que ser creativo y encontrar algo que no sea común y que no esté caro para vender, pero igual realmente nunca me ha interesado el mundo de la compra-venta, es un mercado muy saturado.

Ya estoy tomando vainas para que se me arregle, pero igual qué fucking asco ser un zombie lmao, gracias por el comment

Entiendo tu punto de vista, ese negocio muestra las ganancias dependiendo de cuanto inviertas y cuanto "pal fresco" te cobren los guardias en la frontera, por ejemplo mi suegro con 200$ fue, lleno la bodega de mi suegra de chucherias, compro zapatos y ropa para la jeva y el hermanito y la semana pasada se fue con 400$. Actualmente vivo en Caracas y por aqui es lo mismo, hay comida pero el tema es el precio y la bolsa esa del clap lo que da es diarrea lol.

Originally Posted by Alejandro
habría que ser creativo y encontrar algo que no sea común y que no esté caro para vender

Casi todo es un peo por la inflacion si se trata de eso, sale mejor trabajar en el sector privado, quizas a uno fuera chinazo lo explotan pero te pagan mejor. O puedes vender Helados de tetas, esos son fieles, un litro de jugo natural, le echas un pelo de azucar y borrelo hermano, sencillo y en casa.

y por lo de la pierna, ojala te recuperes pronto, es un asco tener eso bro xD
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
fucking lmao la clap lo que da es diarrea

esta mierda de la pierna me da fucking asco me recuerda al verguero de hindús que nacen con vergas sucias feas, ya está mejor, por lo menos las medicinas las tenían unos familiares así que no tuvimos que gastar un verguero de plata, but yea, pretty fucking asqueroso tbh
Originally Posted by Alejandro View Post
fucking lmao la clap lo que da es diarrea

esta mierda de la pierna me da fucking asco me recuerda al verguero de hindús que nacen con vergas sucias feas, ya está mejor, por lo menos las medicinas las tenían unos familiares así que no tuvimos que gastar un verguero de plata, but yea, pretty fucking asqueroso tbh

La puta madre "hindus sucios feos" jajajaja, es bueno saber que por lo menos ya trataste bien lo de la pierna mrc, las farmacias son demasiado parte brazos con los medicamentos, ni los cubanos que se roban las medicinas son tan basura
Last edited by Jenson; Aug 16, 2019 at 02:26 PM.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
woeb here wishing alejandro luck on his gamer quest :fedoratip: :triggerhappy:
<[Alpha]Diamond> in short: you count pings, you run, you lick boots
Originally Posted by Jenson View Post
La puta madre "hindus sucios feos" jajajaja, es bueno saber que por lo menos ya trataste bien lo de la pierna mrc, las farmacias son demasiado parte brazos con los medicamentos, ni los cubanos que se roban las medicinas son tan basura

yeah agree asf los carajos son bien hijos de puta, pero por lo menos ya la infección está muerta y ya es una costra nada más, sin expandirse

Originally Posted by Woeb View Post
woeb here wishing alejandro luck on his gamer quest :fedoratip: :triggerhappy:

u are a good man gamer on, gamer! :jokerface:
Originally Posted by Alejandro View Post
yeah agree asf los carajos son bien hijos de puta, pero por lo menos ya la infección está muerta y ya es una costra nada más, sin expandirse

Ahora el que esta enfermo soy yo, Times are hard Jensson Edition pero nada grave, solo gripe con fiebre. Hicieron una jornada de medicamentos ayer en mi trabajo y los mmgvos no avisaron que se podian traer dos familiares... me quede sin reclamar medicinas por eso.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!