Ranking
/invade
.loñapse se neibmat otse ,edneitne es laugi is sever la erpmeis ribircse a yov aroha ed ritrap a ,liveorimaR odreuca ed etnemlatoT

Yaqueestamostambiensepuedeescribirasi¿paraquesirve nlosespaciossiigualsemeentiende?.


Les regalo una lista de palabras correctamente escritas, veo que han tenido problemas con ellas en al menos las 2 últimas páginas:
hay
haré
a los
hablen
he
escribir
hacerme
queda
bajo
haciendo

Una larga lista para ser solo en las 2 ultimas paginas, tampoco les vendría mal cuidar un poco la gramática y la coherencia cuando escriben ya que hay veces que no se entiende claramente que es lo que intentan decir. No es tan difícil, y piensen que en un futuro cuando hagan un currículum a su empleador no le va a gustar ver que no saben escribir correctamente un par de párrafos. En internet la escritura es la carta de presentación, alguien inteligente y/o culto con frecuencia (se que hay excepciones, pero es lo habitual) escribe mejor que alguien idiota y/o ignorante.
Last edited by ganryu; Oct 18, 2011 at 08:09 AM.
esta bien quieren que tenga buena ortografía esta bien entonces nunca mas tendrás ni un solo error para que se fijen que si se escribir. acepto que me equivoco pero como les digo no, pensé la necesidad de escribir correctamente si se entiende pero bien, desde ahora lo haré bien.

y si me llego a equivocar corrijan me pero no creo que suceda.
no pensé que fuera tan serio hablar bien en un juego pero me gusta y entiendo así que hablare lo mejor posible
Last edited by ramiroevil; Oct 18, 2011 at 02:55 PM.
en realidad ya me entere que fuimos rechazados en el clan Kame... . Bueno la culpa lo tiene los miembros que aquellos no postearon.Bueno no importa , haremos un clan nuevo pero sera para españoles y pro pero algunos no van entrar al clan porque no son activos ,
ni son bueno en jugar ok ,les desea suerte adios
amigos gracias por estar en este clan pero estamos rechazados asi que suerte.
Clan Rayo para Español y Pro.

ESO QUE QUIERE DECIR?? KAMETOR, SALDREMOS DEL CLAN TODOS Y AHORA NO SERA NADA NOTE QUE MUCHAS COSAS CAMBIARON
Don't play with me.
Originally Posted by kamelbiog View Post
ESO QUE QUIERE DECIR?? KAMETOR, SALDREMOS DEL CLAN TODOS Y AHORA NO SERA NADA NOTE QUE MUCHAS COSAS CAMBIARON

Che si quieres entrar en el clan Fury tu saves que somos amigos pero puedes entrar no colider si no de mienbro por que ya escogi a nuevos colider son -boii -brankiche -ramiroevil.
-----
aunque talvez seria ramiroevil y brankiche.hablare con boii.bueno suerte adios
Last edited by kametor; Oct 19, 2011 at 08:59 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Clan Rayo para Español y Pro.

Originally Posted by nissan350z View Post
Kamelbiog,Kametor seva al Clan fury tu tambien te iras?? o te quedas aqui como co-lider??

Che pero tu espero que tengas suerte en el clan Bro.
Suerte.
Clan Rayo para Español y Pro.

Originally Posted by nissan350z View Post
Kamelbiog,Kametor seva al Clan fury tu tambien te iras?? o te quedas aqui como co-lider??

nono bro me qquedare aquí prefiero el kame lo tengo en mis venas
Don't play with me.