Toribash
EDIT:

Solo para que vean lo que tengo que soportar a diario:

/invade

Franco58:
master no me vengas con latin la otra ves me jodistes todo el dia disiendome ke era skater j y no lo era sos 1 pelotudo o ke? despues desis ke soy un noob y vos sos el noob ke pierde. no le ganas a nadie asco de mierda te ago mierda a vos 1 vs 1 puto hijo de puta te fallan todos los jugadores pensando que era skaterj sos 1 pelotudo de mierda la concha tuya.. hijo de re mil puta RECORDA ESTO MASTER5000 NO AY FORMA DE KE ME CALLES PELOTUDITO PUEDO ENTRAR CON OTRA SECCION Y EL FORO ME CHUPA Y VOS LO SABES Y VOS SABES KE TE TENES KE DISCULPAR PARA KE ME CALLE PELOTUDO VOS VENISTES CON KE SOY SKATER J CON KE SOY NOOB LO EMPEORASTES PEOR DE LO KE ESTABA NO DEBISTES ABLAR CUANDO ENTRE AL SERVIDOR

y bue

en primer lugar lo de skaterj paso cuando te conocí franco58, y lo resolvimos los 2, yo NUNCA te llame noob y no tenes pruebas....
Ademas no tengo nada de que disculparme, no te insulte nunca, solo vos lo haces



Perdon por el invade, ya no lo are si no es demasiado necesario
Last edited by Master5000; Jul 7, 2010 at 07:26 PM.
Oldschool / M5k / Contact KiTFoX
I'm back
Por favor, envíen las aplicaciones acá http://forum.toribash.com/showthread.php?t=169915
Last edited by NinjaTori; Jul 11, 2010 at 08:38 PM.
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
¿Porqué te gustaría unirte a [Latín]?
necesito para demostrarle a los de mayor rango lo que puedo hacer.
¿Cuales son tus Mods favoritos?
katana-classic-judo-aikido-catapult.
¿Qué Cinturón (Belt) eres?
soy brown pero me gustaria que me prueben les voy a gustar mucho ya gane cientos de torneos
¿De donde eres?
Argentina
¿Qué edad tienes?
14
Si has sido invitado por otro miembro, menciona quien fue.
no
Clanes anteriores (y razón de tu alejamiento a los mismos)
ninguna por eso dije lo anterior