Toribash
Original Post
(Weed) Weed - Recruitment THREAD





No postear si no es una app, cualquier post que no sea app sera reportado.



Como aplicar

Last edited by AlienDnB; Jan 27, 2017 at 04:30 AM.
WEED CLAN
Hola fellas. Yo empiezo:
Nombre real:Francisco Vega

Edad:14

Pais:Argentina

Skype/Steam(si es que tienes):

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre ti:Pues,primero que todo,Hola. Soy Apixelated,o puedes llamarme Fran. Llevo 3 años en toribash,pues esta no fue mi primera cuenta,si no que fue Estiven. Vivo en San Luis Capital,Argentina. Tengo 14 años y me gustaria unirme a su clan. Tambien tengo otros juegos,por lo que si tienen steam y esta dispuestos a jugar otros juegos(Saints row 3/4,GTA,Minecraft,etc) estoy "pa`ustedes".

¿Alguien te recomendo unirte a WEED?:
Nah. Vi que el clan "revivio" y aqui estoy
¿Porque te quieres unir a WEED? ( danos una buena razón que no sea basada en wars y porque es clan español, etc...):
Pues,lo intente hace mucho.Nadie me respondio xd. Asi que lo intento de nuevo. Ademas seriamos el unico clan que representa el español,ya que Latin murio(OTRA VEZ xd) y [MM] tambien pues tenemos todas las ventajas.
¿Cuales fueron tus clanes pasados y que hacías en esos clanes y porque te fuiste de ese clan?:
Pues:[Electric](Veal)(Vegeance)(Shockwave)(Flame)(Soap)[nao],etc
¿Tienes alguna habilidad en especial? (Arte, Video, Narracion, Replay Maker):

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre tu carrera en Toribash:
Empeze en 2013. Mi carrera fue dificil,pues intente dejarlo varias veces por frustracion,PERO NADA SUPERA AL VICIO xd,Asi que un amigo(Hentai) me enseño varias tecnicas.Y bueno,tampoco voy a decir mas,tampoco tengo un gran historial.
Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor:
ABD,TK,Ninjitsu,Greykido. ABD es en el que mas me destaco.

Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente de Multiplayer:
Attached Files
DOUBLE TURNOVAHHH.rpl (60.6 KB, 5 views)
EPIC SAVE OMGGGGGGGGG.rpl (77.3 KB, 3 views)
uvuvwevwevwe onyetenyevwe ugwemubwem ossas~
Nombre real: Jaime Dionicio Estrada González

Edad: 14

Pais: México

Skype/Steam(si es que tienes): Jysos_GLYX

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre ti: mira men, yo estaba jugando asi de pas pas pas, cuando veo que volvió el clan y digo, pos amo a unirnos, porque el alien no manda invitación, entonces vine al thread a decirle que me olvida :C a ver si me agrega para darle caña

¿Alguien te recomendó unirte a WEED?: El alien

¿Porque te quieres unir a WEED? ( danos una buena razón que no sea basada en wars y porque es clan español, etc...): porque puedo patear traseros y puedo servir en las wars papu

¿Cuáles fueron tus clanes pasados y que hacías en esos clanes y porque te fuiste de ese clan?:
este mismo clan con todos sus nombres anteriores
¿Tienes alguna habilidad en especial? (Arte, Video, Narración, Replay Maker):
no lo c, texturas tal vez (arte) y haciendo videos chidoris
Escribe al menos 1 párrafo largo sobre tu carrera en Toribash:
pa k quiere saber eso? Jaja salu2
Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor:
wushu y parkour… pero ahora solo juegan mushu y también soy algo bueno en el, abd le hago el intento
Por favor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente de Multiplayer:


Attached Files
saquese.rpl (33.0 KB, 5 views)
saqueseds.rpl (68.5 KB, 6 views)
ddd.rpl (74.3 KB, 4 views)
dd.rpl (38.2 KB, 2 views)
ddddd.rpl (46.8 KB, 3 views)
Nombre real:Ángel Blanco

Edad:14

Pais:Argentina

Skype/Steam(si es que tienes):ninguno de los dos.

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre ti:Me gustan mucho la musica, los videojuegos, comics, Mis generos de musica favortios son heavy metal, punk rock, metalcore, Post hardcore, Power Metal, y me gusta comer tierra. (?

¿Alguien te recomendo unirte a WEED?:264Axel

¿Porque te quieres unir a WEED? ( danos una buena razón que no sea basada en wars y porque es clan español, etc...): Conocer gente.

¿Cuales fueron tus clanes pasados y que hacías en esos clanes y porque te fuiste de ese clan?:Ninguno.

¿Tienes alguna habilidad en especial? (Arte, Video, Narracion, Replay Maker):Ninguno.

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre tu carrera en Toribash: emm... Pan Tostado c:

Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor: Judo, Katana, Aikido, Soy bueno en katana.

Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente de Multiplayer:
-----
Nombre real:Ángel Blanco

Edad:14

Pais:Argentina

Skype/Steam(si es que tienes):ninguno de los dos.

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre ti:Me gustan mucho la musica, los videojuegos, comics, Mis generos de musica favortios son heavy metal, punk rock, metalcore, Post hardcore, Power Metal, y me gusta comer tierra. (?

¿Alguien te recomendo unirte a WEED?:264Axel

¿Porque te quieres unir a WEED? ( danos una buena razón que no sea basada en wars y porque es clan español, etc...): Conocer gente.

¿Cuales fueron tus clanes pasados y que hacías en esos clanes y porque te fuiste de ese clan?:Ninguno.

¿Tienes alguna habilidad en especial? (Arte, Video, Narracion, Replay Maker):Ninguno.

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre tu carrera en Toribash: emm... Pan Tostado c:

Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor: Judo, Katana, Aikido, Soy bueno en katana.

Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente de Multiplayer:http://forum.toribash.com/attachment...1&d=1486077317 http://forum.toribash.com/attachment...1&d=1486077317 http://forum.toribash.com/attachment...1&d=1486077317
Attached Files
Arm Cut.rpl (46.6 KB, 6 views)
Katana Move 2.rpl (21.1 KB, 3 views)
Low Kick.rpl (32.8 KB, 2 views)
Last edited by EnyelVII; Feb 3, 2017 at 12:16 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Enyel necesitas Replays pero en multijugador. Es decir jugando con otra persona en internet, siempre que puedas cambialo si no lo cambias no podras ser aceptado en el clan.
Nombre real:Battilana Braian (no jodan casi todos lo saben de aqui )

Edad: 15

Pais: El de las maravillas (Argentina)

Skype/Steam(si es que tienes): No tengo ninguno, pinchi metido

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre ti: Bueno, . . . . . No c, llevo tiempo en toribash y sigo jugando igual de mal que hace 2 años no mames, menos mal que encontre a AlienDBn y a legend que me enseñaron a jugar un poco .-.

¿Alguien te recomendo unirte a WEED?:Yo mismo, si yo agrege a mas del 70% del clan no joda

¿Porque te quieres unir a WEED? ( danos una buena razón que no sea basada en wars y porque es clan español, etc...): Por que es mi casa crack, ademas no puedo jugar toribash sin ser weed va contra mis principios

¿Cuales fueron tus clanes pasados y que hacías en esos clanes y porque te fuiste de ese clan?:Bueno pues, estube en (LucidClan) buenos pero muy nuevos y los ayude un poco, sali para volver aqui ._.

¿Tienes alguna habilidad en especial? (Arte, Video, Narracion, Replay Maker):Se respirar * w*

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre tu carrera en Toribash: Anuma palizas palizas palizas palizas palizas palizas palizas decap palizas decap decap palizas palizas palizas palizas palizas y mas palizas en mi contra

Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor:No pos . . . digamos que me gusta Lenshueng y soy bueno en judo y mushu creo

Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente de Multiplayer: Tu puta madre va a subir replays xD(nunca supe como xD)
Im noob :3