Ranking
Originally Posted by Tinerr View Post
Gracias! Creamos la DSC, todavía no tenemos la sección de aliados/etc porque estamos planeando y viendo cómo esta el alrededor. Sin duda alguna mis intenciones son formar una alianza a futuro con MM, por lo pronto son todos bienvenidos a pasar por la DSC de Latin.

La verdad que el thread se ve muy bien y como ya dije muchas veces, le deseo la mejor de las suertes a Latin ^-^
Cuando tengan planeada la sección de aliados solo avisen y vamos a estar felices de agregarlos

PD: Este video fue el que me hizo interesarme y conocer mas a Jodus (xD)

[LATIN]
Desde que empece a jugar toribash siempre he admirado este clan [Latin], aunque era muy inmaduro en aquel tiempo y no conocía mucho el foro siempre intentaba entrar a este clan pero con un gran toque de inmadurez y era rechazado por esa misma razón (mi inmadurez). El punto es que por mas que lo evito, no puedo dejar de pensar en como seria estar aquí con ustedes. Pero ya encontré a la familia [MM] y agradezco mucho estar en ese clan.

Latin... Les deseo mucha prosperidad y les deseo que puedan revivir el clan al 100% otra vez y sea unos de los mejores clanes. Siempre pueden contar conmigo y todo mi apoyo para lo que sea y espero que tengan un gran éxito. Siempre han sido unos de mis clanes favoritos y nada podrá cambiar eso.

¡Buena Suerte!
Quiero agradecerles a todos por las palabras de aliento. Me hace muy feliz su apoyo. Todavía nos faltan algunas secciones en la dsc, hoy haré el arte correspondiente y actualizaré el 2do post.

Originally Posted by Jodus View Post
Sr. Wildslash, y parece ser chido lel.

Pasaré por aquí de vez en cuando ;vv

Tu también eres chido.
Hola Gente!

Paso a felicitarlos.

Agregenme como aliado.

Buen clan. Tienen futuro.
Me alegra mucho que reviva uno de los clanes mas importantes de Toribash, de seguro aplico en un par de días, pero antes quiero practicar un poco, me siento oxidado en juego y como ustedes dijeron que van a volver en grande quiero estar preparado.

Me encanto formar parte del clan en un tiempo, me gustaba mucho el orden que teníamos y la forma de hacer las cosas, espero que empiecen con todo porque es un clan admirable! muchísima suerte.
Originally Posted by HuxeR View Post
Me alegra mucho que reviva uno de los clanes mas importantes de Toribash, de seguro aplico en un par de días, pero antes quiero practicar un poco, me siento oxidado en juego y como ustedes dijeron que van a volver en grande quiero estar preparado.

Me encanto formar parte del clan en un tiempo, me gustaba mucho el orden que teníamos y la forma de hacer las cosas, espero que empiecen con todo porque es un clan admirable! muchísima suerte.

Vos sos de los viejos miembros de latin, quisiera que cuando tengas un tiempo nos juntemos en alguna sala a charlar y a jugar un rato o tambien estoy en el irc del clan, ya que cuando apenas empesaba en el juego leia los post que hacias jajajaj
Last edited by Matias; Dec 4, 2015 at 05:07 PM.
Originally Posted by HaroldxD View Post
Desde que empece a jugar toribash siempre he admirado este clan [Latin], aunque era muy inmaduro en aquel tiempo y no conocía mucho el foro siempre intentaba entrar a este clan pero con un gran toque de inmadurez y era rechazado por esa misma razón (mi inmadurez). El punto es que por mas que lo evito, no puedo dejar de pensar en como seria estar aquí con ustedes. Pero ya encontré a la familia [MM] y agradezco mucho estar en ese clan.

Latin... Les deseo mucha prosperidad y les deseo que puedan revivir el clan al 100% otra vez y sea unos de los mejores clanes. Siempre pueden contar conmigo y todo mi apoyo para lo que sea y espero que tengan un gran éxito. Siempre han sido unos de mis clanes favoritos y nada podrá cambiar eso.

¡Buena Suerte!

Se, me acuerdo que estabas en el Hall of Shame en nuestra antigua board, como Chinguete... jaja, de todos modos, obvio que todos crecemos y despues nos damos cuenta, se agradece el apoyo :>

Originally Posted by SrBognanno View Post
Hola Gente!

Paso a felicitarlos.

Agregenme como aliado.

Buen clan. Tienen futuro.

Gracias, cuando pulamos la seccion de aliados (cuando ya decidamos que hacer al respecto mejor dicho) te avisaremos.
Last edited by Tinerr; Dec 6, 2015 at 03:47 PM.
Haciendo un poco de arte para el clan. Opinen que les parece. ^-^
Creo q voy a cambiar el blanco por otro color.
Originally Posted by Wildslash View Post
Haciendo un poco de arte para el clan. Opinen que les parece. ^-^
Creo q voy a cambiar el blanco por otro color.

Parece muy profesional, buena =D

Recomendación de un nubatus: Las partes blancas puede ser que queden mejor en transparente, osea se va a ver el gris tenue del foro. Pero si hay blanco como fondo y después el fondo gris del foro puede impeorar un poco la imágen. No se si me supe explicar >.<