Ranking
Que bueno verte por acá depués del otro día ingame y que buena foto de perfil jaja
Un Saludo spcr!! Vos también podes contar conmigo para cualquier cosa que necesites.
Yo si me acuerdo de vos spcr, hace bastante tiempo no te veia, habias entrado antes de que el clan muera jajajaj
Hey spcr como va? Claro q me acuerdo, gracias por pasarte y ni te preocupes por postear aca sin permiso: Al contrario, todos son libres de postear en cualquier sección de nuestro foro (si su post es eliminado o no es otra cuestión ;o).
Por cierto gracias por el apoyo e igualmente, cualquier cosa que ustedes precisen avisen, estaremos en contacto!
Gracias por el apoyo Spcr. Me acuerdo muy poco de vos, seguramente porque fuiste miembro durante el periodo donde yo estuve severamente inactivo (2013 ish) supongo.

Noté que en tu sig haces arte, me gustaría verlo, si querés postear en [Latin] Arte alguna creación estaría bueno. Segui visitando o/
Gente, hay un evento en donde se puede proponer un item
relacionado de alguna manera con San Valentin (Click acá)

This was my post

Gracias a todos por tener el tiempo de recordar algo de mi en este clan, es un honor, aqui pasare algunos días para actualizarme de lo que pasa.

Originally Posted by Wildslash View Post
Gracias por el apoyo Spcr. Me acuerdo muy poco de vos, seguramente porque fuiste miembro durante el periodo donde yo estuve severamente inactivo (2013 ish) supongo.

Noté que en tu sig haces arte, me gustaría verlo, si querés postear en [Latin] Arte alguna creación estaría bueno. Segui visitando o/

Hago arte bro..... pero para mi no es arte legitimo como otros hacen, digamos como Calamity. No soy de esos pero aun trato de hacer lo que puedo, de hecho tengo una pagina abierta en el mercado... pero no hay muchas ganancias como lo esperabamos.

Originally Posted by Tinerr View Post
Hey spcr como va? Claro q me acuerdo, gracias por pasarte y ni te preocupes por postear aca sin permiso: Al contrario, todos son libres de postear en cualquier sección de nuestro foro (si su post es eliminado o no es otra cuestión ;o).
Por cierto gracias por el apoyo e igualmente, cualquier cosa que ustedes precisen avisen, estaremos en contacto!

Y como no olvidarme del líder. ¡Saludos! No se me olvida que eres de Argentina; ¿Si estoy en lo correcto...? Un honor hablar con una leyenda

Originally Posted by Matias View Post
Yo si me acuerdo de vos spcr, hace bastante tiempo no te veia, habias entrado antes de que el clan muera jajajaj

Yo también te recuerdo, mi primer torneo y tu me pateaste el trasero ;-; como olvidarlo.
Last edited by Theory; Feb 12, 2016 at 03:17 AM. Reason: <24 hour edit/bump

Professional Graphic Designer
Former [Crooks]
Leader | [TA] Member | Ex-[Latin] member
[Mexican] Player |Fan Club
Qué les parece que cuando esté listo el video oficial del clan hacemos un evento global y auspiciamos de alguna manera el video?
RKG Duel Scamming Feb 14, 2016 Mar 14, 2016

Welp, malas noticias. Nos vemos en un mes RKG :<