Toribash
DragonFigt, basicamente no hables si no sabes y menos a nuestras espaldas :P
(de pedo revise este thread)
Originally Posted by MartinDL View Post
DragonFigt, basicamente no hables si no sabes y menos a nuestras espaldas :P
(de pedo revise este thread)

Originally Posted by Matias
Te recomiendo que antes de postear algo, revises lo que estas escribiendo, hay una contradiccion aca, estas hablando de que la gente de MM son malas personas, estas equivocado, MM esta en ese rank porque son muy unidos, tienen amistad y le ponen ganas, vos mismo estas diciendo que sin la amistad el rank no va para arriba acaso pensas que MM es la exepcion? Error.

eso ya lo hable con el, no ase falta repetirlo.

PD: por favor borren ese post, o seran reportados por invacion
Last edited by olidudude; Dec 14, 2015 at 07:58 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Conmigo, quien quiera; Contra mi, el que pueda
Originally Posted by DragonFigt View Post
no quiero ser como MM que supervisan nada mas estar en el rank uno cuando pueden ser mejores personas.

La verdad, me parece denigrante que la gente que nunca estuvo o que solo ve desde un punto de vista muy lejano a la realidad, nosotros de [MM] no somos como el antiguo (Weed) que acepta a todo que se le vea en la frente, o que son miembros rechazados de nosotros que se ponen tristes como fue un día Guerreros Mecánicos, en realidad somos como [Nitro] cuando te aceptamos, te tratamos como familia (aunque de tu punto de vista no lo parezca) y por cierto, antes de hablar, ponte a pensar... Gracias por la atención.

- Con todo el respeto del mundo, Tanan.

EDIT: Que a mí me reporten por decir lo que pienso no está mal, lo que está dicho está dicho... Así que reportame.

EDIT2: Por cierto, no puedes reportarlos por invasión, solo lo puedes hacer DESPUES que avisas, por ejemplo, tu me puedes reportar (aunque siguiere dando mis opiniones cuando realmente lo necesite).
Last edited by TananPro; Dec 14, 2015 at 08:04 PM.
Keep walking
Originally Posted by TananPro View Post
La verdad, me parece denigrante que la gente que nunca estuvo o que solo ve desde un punto de vista muy lejano a la realidad, nosotros de [MM] no somos como el antiguo (Weed) que acepta a todo que se le vea en la frente, o que son miembros rechazados de nosotros que se ponen tristes como fue un día Guerreros Mecánicos, en realidad somos como [Nitro] cuando te aceptamos, te tratamos como familia (aunque de tu punto de vista no lo parezca) y por cierto, antes de hablar, ponte a pensar... Gracias por la atención.

- Con todo el respeto del mundo, Tanan.

EDIT: Que a mí me reporten por decir lo que pienso no está mal, lo que está dicho está dicho... Así que reportame.

EDIT2: Por cierto, no puedes reportarlos por invasión, solo lo puedes hacer DESPUES que avisas, por ejemplo, tu me puedes reportar (aunque siguiere dando mis opiniones cuando realmente lo necesite).

"La verdad, me parece denigrante que la gente que nunca estuvo o que solo ve desde un punto de vista muy lejano a la realidad, nosotros de [MM] no somos como el antiguo (Weed) que acepta a todo que se le vea en la frente"

lo primero que dijiste me parece bastante tonto, te estas contradiciendo tu solo.

"y por cierto, antes de hablar, ponte a pensar... Gracias por la atención."
--------
ya dije que todo esta aclarado con dragonfigt.

ya no ase falta decir nada mas, solo escriben al pedo.

sus palabras son solo un relleno para nuestro thread
--------
AVISO: ya no quiero ver otro post de MM hablando sobre el tema, o tendran prohibido postear en este thread.
Last edited by olidudude; Dec 15, 2015 at 09:20 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Conmigo, quien quiera; Contra mi, el que pueda
despues de la war de Mente Maestra vs Destinados.

tuve una war yo solo: Destiny vs Destinados (nunca crei que luchariamos con ellos :v)

pero gane 11 - 1

fue hermoso ganar de nuevo :'v ase mucho no lo hago xD

iba a participar nicolas554 para estaba muy lag :'v para la proxima nico
-----
estoy tan emocionado por seguir adelante >.<
Last edited by olidudude; Dec 18, 2015 at 04:29 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Conmigo, quien quiera; Contra mi, el que pueda
Hola.

Hoy vengo a solicitarles el retiro completo de aliamento que tenemos, por que ya son demasiadas discusiones con ustedes y no sentimos la misma amistad que cuando los agregamos. Nosotros ya hicimos nuestra parte (borrarlos de nuestra lista de aliados) ahora os toca a vosotros.

Gracias por la atención.
Keep walking
Originally Posted by TananPro View Post
Hola.

Hoy vengo a solicitarles el retiro completo de aliamento que tenemos, por que ya son demasiadas discusiones con ustedes y no sentimos la misma amistad que cuando los agregamos. Nosotros ya hicimos nuestra parte (borrarlos de nuestra lista de aliados) ahora os toca a vosotros.

Gracias por la atención.

entendido, eso ya lo sentiamos desde hace mucho tiempo.
Conmigo, quien quiera; Contra mi, el que pueda