Ranking
E llegado después de salir de paseo el viernes y se me olvido avisar y al lugar que fui no había ninguna señal de civilización xD, Me divertí bastante que es lo que importa :>

Mañana estaré inactivo porque es mi cumpleaños y lo celebrare con mis amigos :>, cumpliré 14 ya seré todo un macho pecho peludo BI o tal vez no :<

Sobre lo del tema actual ningún chiste me a gustado y como soy terrible diciendo chistes mejor no digo ninguno y no iré a buscar chistes a google o de alguna pagina que de seguro alguno ya lo iso ehm ehm e.e

PD: Pagina 100 felicidad por doquier! que ganamos? Un objetivo mas cumplido :>

Originally Posted by tbear4653 View Post
exepto sho no dire ninguno el mio de spart Cuenta lo que hace este post completamente inutil e_e

:3 PAGINA CIEEEEN A CELEBRAR CON PUTAS Y BARCOS

Borra ese post o editalo, Gracias.
Last edited by Guty838; Aug 10, 2015 at 03:27 AM.
Como cuando mueres :,c
Originally Posted by Allom1231
NUEVO TEMA

Y EL NUEVO TEMA ES CHISTES EL QUE CUENTE EL CHISTE MAS GRACIOSO SE GANA UN APLAUSO

... Mi ultimo... "chiste". Uwu

Tipico~



Originally Posted by Guty838
E llegado después de salir de paseo el viernes y se me olvido avisar y al lugar que fui no había ninguna señal de civilización xD, Me divertí bastante que es lo que importa :>

Mañana estaré inactivo porque es mi cumpleaños y lo celebrare con mis amigos :>, cumpliré 14 ya seré todo un macho pecho peludo BI o tal vez no :<

Sobre lo del tema actual ningún chiste me a gustado y como soy terrible diciendo chistes mejor no digo ninguno y no iré a buscar chistes a google o de alguna pagina que de seguro alguno ya lo iso ehm ehm e.e

PD: Pagina 100 felicidad por doquier! que ganamos? Un objetivo mas cumplido :>

Creo... que... esto te responde...

Originally Posted by tbear4653
:3 PAGINA CIEEEEN A CELEBRAR CON PUTAS Y BARCOS

Quien gano lo de los chistes? U.u
Last edited by Rivaille19; Aug 10, 2015 at 06:12 AM.
Location:Kyoukai no Kanata | Website: Rivaille19's Steam
Originally Posted by Guty838 View Post
Mañana estaré inactivo porque es mi cumpleaños y lo celebrare con mis amigos :>, cumpliré 14 ya seré todo un macho pecho peludo BI o tal vez no :<

Que bien que la hayas pasado bien en tu viaje espiritual a no se donde, pasala bien mañana, te dire Feliz Cumpleaños desde antes, porque ahora si tengo tiempo y mañana llego muy tarde a la casa. Espero que sea un gran día y que haya party hard, con juegos de azar y mujerzuelas.

[QUOTE=Allom1231;8216845] NUEVO TEMA

Y EL NUEVO TEMA ES CHISTES EL QUE CUENTE EL CHISTE MAS GRACIOSO SE GANA UN APLAUSO


Mi chiste



Pase solo un día fuera y llenaron estas 2 paginas bien rápido, buen trabajo, espero que continuemos asi y que todos participemos del foro como lo hemos hecho hasta ahora. Ahora voy a editar el thread con un nuevo objetivo cumplido. 100 paginas de posteo de calidad.

P.D Puse un nuevo objetivo de alcanzar 150 paginas de posteo con buena calidad, asi que trabajemos para completarlo =)
Last edited by Spart4ge; Aug 10, 2015 at 03:39 AM.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by Allom1231 View Post

NUEVO TEMA

Y EL NUEVO TEMA ES CHISTES EL QUE CUENTE EL CHISTE MAS GRACIOSO SE GANA UN APLAUSO

Bueno yo tambien tengo unos 3 chistes memes que encontre y espero ser el aplaudido , si es que lo logre porque yo cuando escucho un chiste buena me vuelvo Troll.

Primer strike




Segundo Strike



Tercer strike




Acabando con este tema , porfavor eviten los post inútiles y sobretodo menos responderlo con el Boton "Quote" Tbeart y Rivaille, cuiden mucho sus post.
Que bien que al fin lleguemos a la pagina 100 , espero que sigamos asi chicos con actividad y orden .
Last edited by Tony; Aug 10, 2015 at 03:47 AM.
Originally Posted by Spart4ge View Post

NUEVO TEMA

Y EL NUEVO TEMA ES CHISTES EL QUE CUENTE EL CHISTE MAS GRACIOSO SE GANA UN APLAUSO





Originally Posted by Jenson View Post


no es post corto porque el contenido esta en el spoiler y lucae , porfavor has bien los quotes ...

no soy el unico e.e es que el post de allom tiene algo en contra de lucaes y darks e.e

P.D por ahora creo que 4 chiste me dio gracia el de jensson y el de kamekiche para mi se lleva el aplauso e.e. El de spart no es muy gracioso que digamos e.e

A CELEBRAR LLEGAMOS A LAS 100 PAGINAS :3
Last edited by luca; Aug 10, 2015 at 08:14 PM.
Originally Posted by Allom1231
NUEVO TEMA

Y EL NUEVO TEMA ES CHISTES EL QUE CUENTE EL CHISTE MAS GRACIOSO SE GANA UN APLAUSO

no comento chiste por que no me se ninguno :C. me se uno solo y es medio malo


donde puedo saber cuando va a haber un war? asi los puedo spectear y ver como juegan :3

otra pregunta soy rango 719 global y tengo un elo ratio de 1603.84
eso es bueno? ustedes que rango son ustedes?
Originally Posted by Slaidgamer View Post
no comento chiste por que no me se ninguno :C. me se uno solo y es medio malo


donde puedo saber cuando va a haber un war? asi los puedo spectear y ver como juegan :3

otra pregunta soy rango 719 global y tengo un elo ratio de 1603.84
eso es bueno? ustedes que rango son ustedes?

yo soy 606 pro hay de global osea que si es bueno xD
slaidgamer tienes steam o algo


P.D:Le gane a jensson en un duelo y se descargara el steam !!!! se llamara JenssonBTW xDD. despues expliquenle todo xD
Originally Posted by lucae005 View Post
yo soy 606 pro hay de global osea que si es bueno xD
slaidgamer tienes steam o algo


P.D:Le gane a jensson en un duelo y se descargara el steam !!!! se llamara JenssonBTW xDD. despues expliquenle todo xD

Por fin se va a descargar el steam, alta falta que hacia, ahora podremos hablar con el mas facilmente.

Originally Posted by Slaidgamer View Post
no comento chiste por que no me se ninguno :C. me se uno solo y es medio malo


donde puedo saber cuando va a haber un war? asi los puedo spectear y ver como juegan :3

otra pregunta soy rango 719 global y tengo un elo ratio de 1603.84
eso es bueno? ustedes que rango son ustedes?

No me gusto el chiste, aunque igual a veces los chistes malos me dan risa por lo malos que son.

La mayoria que hacemos wars, ponemos en la desc del room una especie de (MM) Vs (XX) o si aun no encontramos y estamos buscando una ponemos MM WANNA WAR, las dos en color. Si tuvieras steam seria mas facil, ya que me contacto con la gente por ahi para jugar las wars.

Mi global rank cuando lo vi la ultima vez era de 80 y algo, aunque mi rank mas bajo ha sido el 58.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
lucae , es obvio que te deje ganar , ya estaba decidido a descargar steam xD , por algo en el 2do partido consegui una save buena pero me quede quieto para hacer dq . y no me llamare JenssonBTW era troleo , despues les digo cual sera mi nombre.

Ya que nos quedamos sin chistes , tenemos tiempo sin hablar sobre el clan asi que como necesitamos un nuevo evento interno ...

como deberia ser el nuevo torneo interno.: da ideas , explicalo bien como si fuera un super evento gigante , no solo des la idea , construyela !

y acabo de actualizar el thread de reclutamiento , ahora se necesita un requisito mas que es experiencia basica en el foro al postear. y en la forma de aplicar hay 2 nuevas preguntas y los "parrafos medio largos" los cambie "parrafos LARGOS" ahora somos un clan un poco mas selectivo asi tenemos mas posibilidades de conseguir gente que si se esfuerze y demuestre lealtad , experiencia y madurezsSzszzzszss nose.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
mi steam es valen11xD agregen si quieren

Originally Posted by Spart4ge
No me gusto el chiste, aunque igual a veces los chistes malos me dan risa por lo malos que son.

La mayoria que hacemos wars, ponemos en la desc del room una especie de (MM) Vs (XX) o si aun no encontramos y estamos buscando una ponemos MM WANNA WAR, las dos en color. Si tuvieras steam seria mas facil, ya que me contacto con la gente por ahi para jugar las wars.

Mi global rank cuando lo vi la ultima vez era de 80 y algo, aunque mi rank mas bajo ha sido el 58.

Muchas gracias por la info!voy a estar atento a los room a ver si algun dia los encuentro peleando y si, avise que era malo el chiste xD.
wow rango 58 muy bien

Originally Posted by lucae005
yo soy 606 pro hay de global osea que si es bueno xD
slaidgamer tienes steam o algo


P.D:Le gane a jensson en un duelo y se descargara el steam !!!! se llamara JenssonBTW xDD. despues expliquenle todo xD

porfavor decime slaid nada mas T_T si tengo arriba lo deje igual tambien estaba en mi aplicacion que bien sos 606 estas cerca de conseguir el logro de ''Sensei''