Toribash
Lastima que no dije mi chiste :3 bueno disculpen que no he posteado con anterioridad, acabo de entrar a la escuela :,v
Originally Posted by JenssonFTW
como deberia ser el nuevo torneo interno.: da ideas , explicalo bien como si fuera un super evento gigante , no solo des la idea , construyela !

Como ya mencionado antes, pero nadie vio mi comentario:
Una idea inspirada por la foto de Spart okno, un evento que se llame "Sharingan", el objetivo del evento seria copiar una tecnica de un anime (o una pelicula no se, me gusta mas la idea de anime) postear el video junto con la replay y calificar habilidad, dificultad y fluidez, si el video es muy grande decir en que minuto y segundo..

PD Les dejo una replay de un spar con un amigo portugues vaya que es bueno e.e igual que sho :,3 por favor veanlo :C

PDD Perdon Tanan, se me paso la idea del mod de Gasp que habias pedido xd me acorde hace un momento mirando toribash :,v probablemente lo suba este fin de semana ;3
Attached Files
spar maguu vs hmsgr v2.rpl (577.0 KB, 7 views)
Originally Posted by Jenson View Post
como deberia ser el nuevo torneo interno.: da ideas , explicalo bien como si fuera un super evento gigante , no solo des la idea , construyela !

y acabo de actualizar el thread de reclutamiento , ahora se necesita un requisito mas que es experiencia basica en el foro al postear. y en la forma de aplicar hay 2 nuevas preguntas y los "parrafos medio largos" los cambie "parrafos LARGOS" ahora somos un clan un poco mas selectivo asi tenemos mas posibilidades de conseguir gente que si se esfuerze y demuestre lealtad , experiencia y madurezsSzszzzszss nose.

Bro el thread de reclutamiento quedo muy bien!! La verdad si me gusta mucho mas ahora. Buen trabajo

Y sobre los torneo, yo opino que hay que revivir el que teniamos que se hacia una vez a la semana, ya que era muy facil de organizar, muy rapido y divertido. Osea cambiandole algunas cosas.

-La entrada costaria 1000 TC
-No tiene que ser extrictamente todos los fines de semana, osea si no somos muchos no lo hacemos y listo.
-Mod: ABD
-Minimo 6 personas
-Unicamente de MM
-Todas las peleas son a "1 victoria" (incluyendo la final)
-Unica regla: No faltar el respeto


No hay mucho mas que explicar, si lo quieren volver a hacer solo hay que hacerle un buen banner y listo.

Tambien me gustaria volver a hacer un torneo de replays, ya que dio muchisimo TC. Solo habria que organizarlo un poquito mejor que la ultima vez y repartir mejor los premios, ya que habia mucho TC en premios y poco para el clan (que es lo principal)
Este torneo tambien seria solo de MM porque hay una regla que dice que no podes sacarle provecho (TC) con eventos publicos.

Y cuando ya tengamos estos dos bien organizados, hacer un evento publico inviertiendo TC a cambio de reputacion ^^
Last edited by Martin; Aug 11, 2015 at 05:38 AM.
Originally Posted by MartinDL View Post
Bro el thread de reclutamiento quedo muy bien!! La verdad si me gusta mucho mas ahora. Buen trabajo

Y sobre los torneo, yo opino que hay que revivir el que teniamos que se hacia una vez a la semana, ya que era muy facil de organizar, muy rapido y divertido. Osea cambiandole algunas cosas.

-La entrada costaria 1000 TC
-No tiene que ser extrictamente todos los fines de semana, osea si no somos muchos no lo hacemos y listo.
-Mod: ABD
-Minimo 6 personas
-Unicamente de MM
-Todas las peleas son a "1 victoria" (incluyendo la final)
-Unica regla: No faltar el respeto


No hay mucho mas que explicar, si lo quieren volver a hacer solo hay que hacerle un buen banner y listo.

Tambien me gustaria volver a hacer un torneo de replays, ya que dio muchisimo TC. Solo habria que organizarlo un poquito mejor que la ultima vez y repartir mejor los premios, ya que habia mucho TC en premios y poco para el clan (que es lo principal)
Este torneo tambien seria solo de MM porque hay una regla que dice que no podes sacarle provecho (TC) con eventos publicos.

Y cuando ya tengamos estos dos bien organizados, hacer un evento publico inviertiendo TC a cambio de reputacion ^^

Lo que pasa con este torneo es que siempre que juntabamos a la gente, mas de 1 no tenia el tc para entrar y yo siempre terminaba pagandoles la entrada, lo que no es la idea, ademas de que pueda ser en cualquier momento del fin de semana es algo que da mucho desorden. Preferiria poner nuestro esfuerzo en el evento de replays, que creo que podría ser privado para los miembros de (MM) y sus aliados como (Bomb)

Originally Posted by mangus View Post
Como ya mencionado antes, pero nadie vio mi comentario:
Una idea inspirada por la foto de Spart okno, un evento que se llame "Sharingan", el objetivo del evento seria copiar una tecnica de un anime (o una pelicula no se, me gusta mas la idea de anime) postear el video junto con la replay y calificar habilidad, dificultad y fluidez, si el video es muy grande decir en que minuto y segundo..

Este evento no me gusta, aunque se puede cambiar un poco, me imagino algo de que uno de nosotros haga un replay, y los demas tendremos que copiarlo lo mas identicamente posible sin poder usar el edit en la replay, la manera que veo de prevenir esto es que Martin haga un video con la replay mostrandola de los mejores angulos, para que no la tengamos en el juego y asi evitamos las trampas. No se si se entiende, pero de esta manera me gusta mas.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Tananpro dijo que había un copos de (MM) así que sólo descolocada en el clan de revisar , pero aún soy el único copos de maíz !
What are you lookin at ?

[SIGPIC][/SIGPIC]
como deberia ser el nuevo torneo interno.: da ideas , explicalo bien como si fuera un super evento gigante , no solo des la idea , construyela !

Mmmm seria como un torneo de 12 personas en el cual se dividen en 6 y se arian 2 equipos

Seria como una war entre nosotros (miembros de MM obiamente ¬.¬) en el cual pelearian en 6 mods por ejemplo:

ABD,LENSHU,BOXSHU,JUDO,ERHTKV2

Cada jugador peleara con otro jugador en un solo round y el que gane se le sumara 1 punto al equipo del jugador

Los premios podrian ser 60k entre 1 equipo y el equipo perdedor solo se gana un Gg :V se dividiria 5K-5K-5K-5K-5K-5K para el equipo ganador y la otra mitad se le da al banco del clan 7u7

las entradas pss se recolectaran por 2 semanas y se ara el evento todos los dias 17 DOMINGO
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz
Originally Posted by Jenson
Borrare este post en un rato . spart invitame y has me lider que iva a invitar a link y le di a leave sin querer en el celular

Ya le mande la invitacion a Link, solo falta que spart te vuelva a agregar como lider.

Originally Posted by Allom1231 View Post
como deberia ser el nuevo torneo interno.: da ideas , explicalo bien como si fuera un super evento gigante , no solo des la idea , construyela !

Mmmm seria como un torneo de 12 personas en el cual se dividen en 6 y se arian 2 equipos

Seria como una war entre nosotros (miembros de MM obiamente ¬.¬) en el cual pelearian en 6 mods por ejemplo:

ABD,LENSHU,BOXSHU,JUDO,ERHTKV2

Cada jugador peleara con otro jugador en un solo round y el que gane se le sumara 1 punto al equipo del jugador

Los premios podrian ser 60k entre 1 equipo y el equipo perdedor solo se gana un Gg :V se dividiria 5K-5K-5K-5K-5K-5K para el equipo ganador y la otra mitad se le da al banco del clan 7u7

las entradas pss se recolectaran por 2 semanas y se ara el evento todos los dias 17 DOMINGO

La idea me gusto la verdad, lo unico que no me parecen bien las entradas y los premios osea, antes habia que pagar 1k por semana para jugar el torneo ahora son 5k cada 2 semanas (va a haber mucha gente sin el TC suficiente)
Acordate que tienen que ser eventos para recolectar TC, para despues hacer eventos que den reputacion.
Originally Posted by Flakes View Post
Tananpro dijo que había un copos de (MM) así que sólo descolocada en el clan de revisar , pero aún soy el único copos de maíz !

we are all Flakes, notice it. :<

Originally Posted by Jenson View Post
Borrare este post en un rato . spart invitame y has me lider que iva a invitar a link y le di a leave sin querer en el celular

ala tio que ratito mas corto :v

ehhh....



Originally Posted by Allom1231 View Post
como deberia ser el nuevo torneo interno.: da ideas , explicalo bien como si fuera un super evento gigante , no solo des la idea , construyela !

Mmmm seria como un torneo de 12 personas en el cual se dividen en 6 y se arian 2 equipos

Seria como una war entre nosotros (miembros de MM obiamente ¬.¬) en el cual pelearian en 6 mods por ejemplo:

ABD,LENSHU,BOXSHU,JUDO,ERHTKV2

Cada jugador peleara con otro jugador en un solo round y el que gane se le sumara 1 punto al equipo del jugador

Los premios podrian ser 60k entre 1 equipo y el equipo perdedor solo se gana un Gg :V se dividiria 5K-5K-5K-5K-5K-5K para el equipo ganador y la otra mitad se le da al banco del clan 7u7

las entradas pss se recolectaran por 2 semanas y se ara el evento todos los dias 17 DOMINGO

me encantó la idea :>
Keep walking
Originally Posted by Allom1231 View Post
como deberia ser el nuevo torneo interno.: da ideas , explicalo bien como si fuera un super evento gigante , no solo des la idea , construyela !

Mmmm seria como un torneo de 12 personas en el cual se dividen en 6 y se arian 2 equipos

Seria como una war entre nosotros (miembros de MM obiamente ¬.¬) en el cual pelearian en 6 mods por ejemplo:

ABD,LENSHU,BOXSHU,JUDO,ERHTKV2

Cada jugador peleara con otro jugador en un solo round y el que gane se le sumara 1 punto al equipo del jugador

Los premios podrian ser 60k entre 1 equipo y el equipo perdedor solo se gana un Gg :V se dividiria 5K-5K-5K-5K-5K-5K para el equipo ganador y la otra mitad se le da al banco del clan 7u7

las entradas pss se recolectaran por 2 semanas y se ara el evento todos los dias 17 DOMINGO

Suena bien pero tmb seria bueno quedarnos con el tourny semanal (Me gustaria ver mas eventos de replay)
404Link404
aaaaaaa , allom , tu idea es buena pero esta mal elaborada , trabaja mas en eso perfeccionalo.

y odio a SmallBowl y a todos los GameMasters , no dejan de sacar eventos y entonces aun no podemos hacer el (MM) Time To Strike :/.

perdi mi pure relax , le debo 17k a mewdf peero dueleando el pure relax consegui TERRARIA , lo tengo en steam pero lo estoy vendiendo si estan interesados envienme mensajes privados. Si miran mi "Jenson's Fans/Friends Club!" , vera una foto mia con LENTES , si hy consegui los lentes y ya veo mejor todo yay , nose diganme que opinan . ese clan (WhiMafia) tiene una pinta de que van a estar todos los rechazados , kickeados de (MM) , su sistema de aplicaciones es algo ew... pero bueno , ese es el ejemplo de como no se debe manejar un clan , aunque el arte sea bueno falta esencia de orden. sorry si los de whimafia leen esto pero es la verdad necesitan mejorar mas tecnica mente , aunque todos los hispanos menos experimentados se les querran unir ya que es facil entrar en ese clan por lo visto , y veran que entrar en (MM) es otro nivel.
Last edited by Jenson; Aug 13, 2015 at 01:40 AM.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!