Toribash
chicos no me echen por inactividad es que estoy castigado T.T desde ahora me pongo con toda en el toribash
ARGENTINA god bless you ARG mi contry

Innocense: Si no tenes nada que postear sobre algun tema del clan no lo agas, si postear solo por postear solo para dejar un post diario no lo agas! eso es spam, mas cuidado la proxima vez.

DocDiarrea: Ok, estas perdonado, que isiste? xD

Shadow: Hoy no me fue nada bien en los torneos, habia puros pros xD eran casi todos 10th y ensima habia miembros de Latin, y ellos son todos old schoolers xD pero maņana intentare estar a full, hoy termine mi proyecto que tengo que entregar, e intentare estar un poco mas activo
Oldschool / M5k / Contact KiTFoX
I'm back
Master Tranquilizate un poco tienes que tener pasiencia nosotros seguimos a los lideres y si no tienes pasiencia nosotros tampoco.
۞ Member Of Rayo ۞
es que no estudie para una prueva de matematicas y me saque un 0 mas grane que una casa XDXDXD
ARGENTINA god bless you ARG mi contry

Nombre: BboyTunek
Edad: 16
Belt: Black Belt
Msn: [email protected]
Mods Favoritos: judo, twinsword4, classic, etc.. un poco de todo
Clanes anteriores: ninguno
Actividad/horarios: todo lo que pueda xDD
Doc bienvenido de nuevo!.
Master cuantos tc te faltan? para pagar la deuda del toriprime xD.
Bboy yo digo que si, esperemos a Vendetta, Master y a Kozenko a ver si te aceptan!

~Shadow
ToriPrime ;P
Click my egg or it will eat you >:O
[SIGPIC][/SIGPIC]
Ey ya volvi locos

Se me corto el internet por un problema en la compaņia que tubieron que cortar por problemas tecnicos ok dale ahora ya estoy volviendo a jugar cuidense xD agan eventos!!!!!! xD
What?
ah, quien lo recluto y se le olvido decirle que postee?
ase unas semanas lo vi jugando con el tag...
Por mi esta adentro...

Yo digo que si
Koz agregalo a la lista si lo aceptan vos y vendetta
Oldschool / M5k / Contact KiTFoX
I'm back