Ranking
Originally Posted by MartinDL View Post
Lel yo soy tonto, pense que el global rank era el elo xddd
tengo global 26 (antes era 12, pero estos dias no estuve mucho en torneos) y elo (que ahora no se que es) 1621.18

yo perdi mi rank recien :v ahora mi rank es 276 :c
-----
Originally Posted by SrBognanno View Post
Creo que es algo de velocidad que ganaste en ese mod o nose.

que mod? xD
Last edited by olidudude; Oct 22, 2015 at 12:44 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Conmigo, quien quiera; Contra mi, el que pueda
Originally Posted by SrBognanno View Post
En el mod que estes jugando.

ah claro, pero no entiendo mucho de eso xD
Conmigo, quien quiera; Contra mi, el que pueda
Originally Posted by MartinDL View Post
#LaOrtografiaMeDioCancer (va con amor xd)




Que rank sos bruh? (ELO)

si xd es que estaba escribiendo con el celular
Originally Posted by maxiprieto12345 View Post
si xd es que estaba escribiendo con el celular

Yo antes tenia que usar el celu y igual hacia post con buena ortografia ¬¬ (coff coff autocorrector coff coff)
Originally Posted by maxiprieto12345 View Post
si xd es que estaba escribiendo con el celular

Todos mis post son con el teléfono .-.
Yo tuve que postear 2 dias con el celu y ya me dio mucha pereza >.< ,vos posteas todos los dias y no se como haces para no cansarte de escrbir xd (aparte escribo muchisimo mas lento en el telefono que en la compu)
-----
shenchi ya tengo 1000 posts (con este 1001 xD)
y ya casi paso a 3 dan ^^
Last edited by Martin; Oct 22, 2015 at 08:44 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Gente volvi! , siento mucho mi inactividad porque como saben ustedes me estoy dedicandome mas a pasar tiempo de estudiar que estar aqui , pero no quiere decir que me marche , mas bien estare entrando de rato en rato como lo hacia antes , y sobre todo ,Yo tengo mas Post que ustedes :V lololol xD okno.
Originally Posted by MartinDL View Post
Yo tuve que postear 2 dias con el celu y ya me dio mucha pereza >.< ,vos posteas todos los dias y no se como haces para no cansarte de escrbir xd (aparte escribo muchisimo mas lento en el telefono que en la compu)
-----
shenchi ya tengo 1000 posts (con este 1001 xD)
y ya casi paso a 3 dan ^^

A veces sufro y me pongo nervioso a la hora de escribir pero bueno, todo por el clan no?

Felicitaciones!

Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Gente volvi! , siento mucho mi inactividad porque como saben ustedes me estoy dedicandome mas a pasar tiempo de estudiar que estar aqui , pero no quiere decir que me marche , mas bien estare entrando de rato en rato como lo hacia antes , y sobre todo ,Yo tengo mas Post que ustedes :V lololol xD okno.

Genial.