Ranking
voy a estar inactivo un tiempo indefinido ya que mi esposa la cual esta E M B A R A Z A D A esta interna y la estoy acompañando en el medico. D:
Eso debe ser...... dependiendo de la persona, terrible. Igual, felicidades!
Keep walking
Originally Posted by HaroldxD View Post
voy a estar inactivo un tiempo indefinido ya que mi esposa la cual esta E M B A R A Z A D A esta interna y la estoy acompañando en el medico. D:

Wao broo entonces era cierto porque cuando entre al facebook hace unas semanas , salia tu biografia Casado con ******* :3 , de igual manera felicidades
Perdon por haber estado inactivo estos dias, ahora encontre algo de tiempo para poder entrar. Lo que pasa es que me han matado con pruebas, trabajos, tareas y cada vez que llego a la casa solo quiero acostarme y descansar. Quizas vuelva a jugar de aqui a maximo 1 mes, dependiendo de las cosas que pasen. Perdon si tampoco hablo en los demas foros, pero la verdad estoy muy cansado.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by Spart4ge View Post
Perdon por haber estado inactivo estos dias, ahora encontre algo de tiempo para poder entrar. Lo que pasa es que me han matado con pruebas, trabajos, tareas y cada vez que llego a la casa solo quiero acostarme y descansar. Quizas vuelva a jugar de aqui a maximo 1 mes, dependiendo de las cosas que pasen. Perdon si tampoco hablo en los demas foros, pero la verdad estoy muy cansado.

Te apoyaremos en todo bro y gracias por avisar tomate el tiempo que quieras martin y los colideres nos haremos cargo de todo
buena suerte bro
Originally Posted by Spart4ge View Post
Perdon por haber estado inactivo estos dias, ahora encontre algo de tiempo para poder entrar. Lo que pasa es que me han matado con pruebas, trabajos, tareas y cada vez que llego a la casa solo quiero acostarme y descansar. Quizas vuelva a jugar de aqui a maximo 1 mes, dependiendo de las cosas que pasen. Perdon si tampoco hablo en los demas foros, pero la verdad estoy muy cansado.

Descansa bruh :3 igualmente gracias por avisar.
PD: como te estuvo yendo en las pruebas? :>