Toribash
todos esos tutoriales estan en el mismo lugar en donde esta el thread de reclutamiento
Last edited by NinjaTori; Aug 27, 2009 at 03:32 AM.
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
Les queria avisar, que como ya habia dicho antes, no se si recuerdan, el monitor de mi pc se rompió, me prestaron uno hasta que lo arreglen al mio, me avisaron que mi monitor no tiene arreglo y tengo que comprar uno nuevo, y el que me prestaron lo tengo que devolver , en este momento mi familia no tiene para comprar uno nuevo, asi que hasta que no tenga uno nuevo o me presten otro, no estaré mas conectado, si, entrare a mirar el foro cada tanto...
espero que sepan disculpar si quedó algo pendiente(el examen, kael)

nos vemos extrañenme mucho...
si necesitan algo, mandenme un MP :S

Saludos
!
Originally Posted by Toposv View Post
Les queria avisar, que como ya habia dicho antes, no se si recuerdan, el monitor de mi pc se rompió, me prestaron uno hasta que lo arreglen al mio, me avisaron que mi monitor no tiene arreglo y tengo que comprar uno nuevo, y el que me prestaron lo tengo que devolver , en este momento mi familia no tiene para comprar uno nuevo, asi que hasta que no tenga uno nuevo o me presten otro, no estaré mas conectado, si, entrare a mirar el foro cada tanto...
espero que sepan disculpar si quedó algo pendiente(el examen, kael)

nos vemos extrañenme mucho...
si necesitan algo, mandenme un MP :S

Saludos

Les aviso que ya conseguí uno nuevo esta todo arreglado...

gracias
ns vemos
!
Una pregunta alguien me puede poner el algun link donde me pueda bajar el photoshop la verda es que estube buscando y no encuntro.....
bueno gracias, acabo de entrar y tengo que poner el ID de mi adobe flash algo asi.... Prefiero otro lugar para bajar photoshop en el cual no tenga que realizar nada extraño, la verda que no tenia la menor idea del ID de mi adobe y despues tenia que registrarme. Si alguien tiene otra pagina mejor para bajar photoshop ayudenme.
Last edited by blackbird1; Sep 4, 2009 at 12:12 AM.
http://www.taringa.net/posts/downloads/3293048/Photoshop-Cs4-Español-[Portable]-1-link.html

espero que te funcione, photoshop cs4 y creo que cs4 extended, vienen los dos

PD; es portable, osea que cada ves que lo quieras abrir lo tendras que cargar de nuevo el programa (son solo unos 2 minutos)
3rd dan black belt
creator of banners
la verda es que ya me habian recomendado ese programa fui y lo baje, lo guarde en una carpeta y cuando fui a abrir el programa, no me dejaba, me decia que no conocia el creador por lo tanto no me lo podia mostrar. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. gracias
si no de ultima fireworks o algun otro programa.
Last edited by blackbird1; Sep 4, 2009 at 11:12 PM.