Toribash
ok en este post no dire mucho asi que no se quejen e.e

bueno... jenssonFTW yo quiero decirte que mi foto la hago yo :3

por que tengo un estilo PROpio, ya me entienden BI

para mi eso de co-lideres solo debe ir MartinDL c:

¿por que? es el que estubo menos tiempo en lider y es como el menor de los 4 lideres

mewdf lleva su gran tiempo como lider y me parece que es injusto que lo pongan como co-lider

spart4ge, para mi es el lider maximo, por nada lo tienen que sacar

y jenssonFTW es el que mas aporta de todos

asi que martin es el que tiene que estar en co-lider
-------------------------------------------------------------
de paso queria decirles que estoy participando para el TWC c: deseenme suerte
-------------------------------------------------------------
yo dije que maxiprieto no era tan buena gente como ustedes creen e.e pero no me escucharon
Last edited by olidudude; Jun 21, 2015 at 11:35 PM. Reason: LA BACA LOCA
Originally Posted by MartinDL View Post
Fotos para el inicio que pidieron:
(tmb voy a postear las de mew que me pidio ^-^)

mewdf 1



mewdf 2



MartinDL 1



MartinDL 2



Postie dos fotos de cada uno para que eligas la que te guste mas y la que en tu opinion sea mas pro xD.

Mew no puede ser mas kawai en esas fotos, se ve tan bonito (no soy gay, que conste). Las fotos son como tipo selfie y eso me encanto xD

Originally Posted by olidudude View Post
para mi eso de co-lideres solo debe ir MartinDL c:

¿por que? es el que estubo menos tiempo en lider y es como el menor de los 4 lideres

mewdf lleva su gran tiempo como lider y me parece que es injusto que lo pongan como co-lider

spart4ge, para mi es el lider maximo, por nada lo tienen que sacar

y jenssonFTW es el que mas aporta de todos

asi que martin es el que tiene que estar en co-lider

No me veo como el lider maximo, todos son igual de importantes y hacemos las decisiones en conjunto y todo eso. Igual gracias por apoyarme. =)

Originally Posted by olidudude View Post
yo dije que maxiprieto no era tan buena gente como ustedes creen e.e pero no me escucharon

Bueno, al menos ya esta fuera que eso es lo importante, ¿se dan cuenta como se ve mas bonito y profesional el clan limpio?

P.D Yo no se como sacarme fotos, en mis poses siempre salgo bien noob, igual que haciendo replays, aunque he practicado en singleplayer, para que no me digan que no lo intento.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by MartinDL View Post
Gracias por corregir eso. Y en lo de la lista tenes razon, no habia pensado eso.
Y esta bien que hayas kickeado a maxi ya que habia scammeado a allom y eso no habla bien de el y aparte por sus post.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Fotos para el inicio que pidieron:
(tmb voy a postear las de mew que me pidio ^-^)

mewdf 1



mewdf 2



MartinDL 1



MartinDL 2



Postie dos fotos de cada uno para que eligas la que te guste mas y la que en tu opinion sea mas pro xD.

Por eso no quiero screenshots , son muy grandes y se veran feo que tal si dejamos eso para mañana , hoy es un dia algo inactivo pero al igual estoy un poco cansado porque estoy planeando lo que esta al final del thread lo de MUY PRONTO.....

Originally Posted by olidudude View Post
ok en este post no dire mucho asi que no se quejen e.e

bueno... jenssonFTW yo quiero decirte que mi foto la hago yo :3

por que tengo un estilo PROpio, ya me entienden BI

para mi eso de co-lideres solo debe ir MartinDL c:

¿por que? es el que estubo menos tiempo en lider y es como el menor de los 4 lideres

mewdf lleva su gran tiempo como lider y me parece que es injusto que lo pongan como co-lider

spart4ge, para mi es el lider maximo, por nada lo tienen que sacar

y jenssonFTW es el que mas aporta de todos

asi que martin es el que tiene que estar en co-lider
-------------------------------------------------------------
de paso queria decirles que estoy participando para el TWC c: deseen me suerte
-------------------------------------------------------------
yo dije que maxiprieto no era tan buena gente como ustedes creen e.e pero no me escucharon

era de esperarse que dijeras que soy el que mas aporta lel , igual te deseo suerte y concuerdo con tu opinión sobre martin , aunque el es uno de esos que me ha estado corrijiendo errores y es de gran ayuda asi que con mas razon digo que el debe ser co-lider en el sentido de " soy la uña del dedo pulgar de la mano derechar de los lideres , siempre alli para ayudar " < no me den bola solo se me ocurrio eso pero seriamente si martin deberia ser co-lider !
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
huy perdon que no postie nada hoy y la mitad del dia de ayer es que me fui a ver jurassic word y despues me bañie me fui a la casa de mi primo por su cumpleaños a dormir y al otro dia (hoy) fui a la casa de mi abuelo y despeus a ver a mi tia como estaba porque mi tio murio ahora si me pondre las pilas y todo como ayer este post sera un poco corto por eso pero mañana ya me pongo las pilas ya empeze a leer todo

ah y perdon bienvenido kame espero que la pases bien en el clan y que hagas muchos amigos
Originally Posted by Spart4ge
No me veo como el lider maximo, todos son igual de importantes y hacemos las decisiones en conjunto y todo eso. Igual gracias por apoyarme. =)

Yo entre en el clan durante ese mes que estuviste inactivo pero desde que has vuelto creo que has demostrado ser un buen líder y diciendo eso lo demuestras.

Por cierto alguien me explica para que son las fotos de nuestro tori? No me entere xD

Y Martin como haces para que en la screenshot las articulaciones se vean brillantes?
Originally Posted by Spart4ge
Mew no puede ser mas kawai en esas fotos, se ve tan bonito (no soy gay, que conste). Las fotos son como tipo selfie y eso me encanto xD

^-^ Las saque yo las screenshots(pero lo que cuenta es el set kawai de mew xD), si queres te hago unas fotos.
Y gracias si te gustaron!

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Originally Posted by olidudude
asi que martin es el que tiene que estar en co-lider

Gracias e.e ¬.¬ >.>

es broma xD respeto tu opinion c:

PD: suerte en el TWC

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Originally Posted by JenssonFTW
Por eso no quiero screenshots , son muy grandes y se veran feo que tal si dejamos eso para mañana

Si queres las puedo achicar , pero me tenes que decir una medida.
Igual como dijiste antes si queres lo hacemos con mas tiempo esta semana.

Originally Posted by lucae005
huy perdon que no postie nada hoy y la mitad del dia de ayer es que me fui a ver jurassic word y despues me bañie me fui a la casa de mi primo por su cumpleaños a dormir y al otro dia (hoy) fui a la casa de mi abuelo y despeus a ver a mi tia como estaba porque mi tio murio ahora si me pondre las pilas y todo como ayer este post sera un poco corto por eso pero mañana ya me pongo las pilas ya empeze a leer todo

ah y perdon bienvenido kame espero que la pases bien en el clan y que hagas muchos amigos

Que fin de semana mas ocupado bruh
Originally Posted by 12349che9 View Post
Yo entre en el clan durante ese mes que estuviste inactivo pero desde que has vuelto creo que has demostrado ser un buen líder y diciendo eso lo demuestras.

Por cierto alguien me explica para que son las fotos de nuestro tori? No me entere xD

Y Martin como haces para que en la screenshot las articulaciones se vean brillantes?

Spart4ge is love , Spart4ge is life . okno , las fotos de nuestro tori es para ponerlas en la seccion de miembros y que se vea bien , y lo de las articulaciones brillantes es en "Options" "Graphics" "Maximum" solo es un cambio de la calidad .

lucae , por favor revisa lo que escribes , tienes varios errores ortográficos hehe.

AQUI ESTAN LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA MAS RECIENTE.

Resultados de la Encuesta

SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Originally Posted by 12349che9 View Post
Yo entre en el clan durante ese mes que estuviste inactivo pero desde que has vuelto creo que has demostrado ser un buen líder y diciendo eso lo demuestras.

Por cierto alguien me explica para que son las fotos de nuestro tori? No me entere xD

Y Martin como haces para que en la screenshot las articulaciones se vean brillantes?

Gracias, de verdad ayuda que te digan estas cosas de vez en cuando, por cierto, a ti no te he visto jugar, me gustaría encontrarte algún día en el game, si tienes steam, búscame por ahí.

Sobre lo de las imágenes, estas sirven para hacer mas bonito el DSC (La pagina principal del clan), solo toma como ejemplo la pagina de Wapow, algo asi queremos hacer.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by JenssonFTW
AQUI ESTAN LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA MAS RECIENTE.

Resultados de la Encuesta


Te lo digo simepre pero tus encuestas parecen profesionales xD
yo vote por el nomre que perdio. Pero igual el que gano no esta nada mal.

Voy a hacer otro art para youtube.
pss... vi tu comentario jensson sobre los screenshots de martin ...

que tal el mio?

opinen locas c:

foto para el clan


-----
...
-----
nose como poner una foto como martinDL ayuda D:
Last edited by olidudude; Jun 22, 2015 at 01:02 AM. Reason: <24 hour edit/bump