Toribash
si tienes windows vista no te van a funcionar las versiones portables.

por otra parte: chicos, no pongan links a direcciones para bajar softward crakeado o cracks, ya que eso es ilegal y ademas de que les baneen la cuenta nos perjudica a todos.


si quieres un programa para edicion de imagnes puedes usar software de distribucion libre. algunos ejemplos son:

aviary.
gim.
sumo paint

y otros que puedes encontrar usando google

besos ^^
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
Blackbird te aconsejo el gimp es gratuito, libre y no pasa de los 20MB.
Aca te paso la pagina en espaņol tenes descargas, tutoriales, foros.
http://www.gimp.org.es
Tambien te paso el manual en espaņol por si alguien en el foro te escribe amablemente que leas el manual (RTFM).
http://docs.gimp.org/es/
se puede hacer de diferentes formas, yo la hago con el pincel
y despues le paso un poco la herramienta de difuminar(la manita)
ninjatori(yo le digo ninja xd) las hace con una herramienta qe no me se el nombre D:
dile a el qe te expliqe....si hay algien qe hace buenas heads y qe sabe mucho de gimp
es NINJATORI...el me enseņo mucho

EDIT; algien sabe donde o como puedo comprar el juego de toribash para wii?D:
tengo la wii pero qiero el juego xd!
Last edited by carloz01; Sep 6, 2009 at 03:24 AM.
Best signature ever.
uyyy a mi tambien me gustaria, tambien tengo el WII si alguien nos puede ayudar mejor. aaaaa y alguien sabe como cambiar la contraseņa del toribash?? se puede como
Queria preguntarle porque cuando entro al IRC, pongo mi nick, apreto Aceptar, y entra y al segundo, se me sale y aparece para elegir el nick y de Terminated, i si sigo intentando, me aparece:
Closing Link: Toposv[widget.mibbit.com] (User has been banned from Toribash IRC (Session limit exceeded))

Me pueden ayudar..
!
Originally Posted by blackbird1 View Post
uyyy a mi tambien me gustaria, tambien tengo el WII si alguien nos puede ayudar mejor. aaaaa y alguien sabe como cambiar la contraseņa del toribash?? se puede como

Toribash communty > Users PC > Edit Email & Password

Ahi la cambias, tenes que poner la que tenias antes y la nueva que queres. Toma en cuenta poner algo seguro, por ejemplo si vas a poner "soy un capo" como pass, pone "50y Un C@p0" o algo que sea mas seguro.
una pregunta pero no se si puedo preguntarla, bueno... al grano jaja

alguien sabe como ganar TC rapido en torneos o algo

pd:si esta mal preguntar esto solo diganmelo