Toribash
Originally Posted by mrfacu View Post
Muchisimas Gracias Por Aceptarme Chicos No Los Defraudare Los Amo Son Mis Hermanos Y Ahora Lo Posible Para Ser Activo Y Este Clan Nunca Muera Ya Que Unidos Todo Se Puede Lograr Tambien Si No Unimos Como Un Grupo Y Colaborar Cada Uno Este Clan Podemos Lograr Grandes Cosas.
MrFacu

De Nada Espero Que Te La Pases Bien En El Clan ;)

Originally Posted by Spart4ge View Post
Hoy en la noche voy a traerles algunas cositas nuevas, vamos a ir con unos amigos y amigas a comer pizza en la tarde, hace mucho que no lo hago. La verdad no nos veo tan inactivos, siempre los veo en steam y en el juego a los que no lo tienen. Solo es cosa de motivarlos a que entren al foro, y no por obligacion, sino que por que de verdad quieran hacerlo.

P.D Bienvenido facu, espero que te lleves bien con todos nosotros y que tu estadia aca sea la mejor posible, quizas seas otro de nuestros miembros permanentes :o Pero bueno, eso siempre queda en tus manos.

Spart que bueno es tenerte devuelta xD
estoy esperando esas cositas nuevas :>

Originally Posted by SGRampage View Post
cualquier cosa yo aviso yo no juego desde steam por lo tantono piensen que estoy inactivo porque estoy jugando todos los dias

hola bru no hay problema aunque es mas importante ser activo en foro que ingame ¬¬

Tambien me preguntaba si podemos crear un thread de arte
no me gusta tener todo en un solo thread es un poco dificil de seguir
¿que opinan?

ademas les queria mostrar un juego que salio derivado de uno de mis juegos favoritos xD Stalker , se llama stalker lost alpha ahi les dejo la parte de una mision

S.T.A.L.K.E.R. - Lost Alpha - Agroprom underground



y aqui el trailer del juego original


es un juego bueno pero viejo asi que aunque tengan un mal pc lo pueden jugar ademas
de que es un juegazo pero les recomiendo el lost alpha tiene modificaciones mas armas
mas enemigos y monton de cosas :o
Originally Posted by LedRay View Post

Tambien me preguntaba si podemos crear un thread de arte
no me gusta tener todo en un solo thread es un poco dificil de seguir
¿que opinan?

Esta es una de las cosas de las que siempre he estado a favor, no es necesario tener todo tan centralizado en un solo thread, somos un clan oficial y tenemos el beneficio de poder hacer todo lo que queramos con ello. Incluso te digo que de las cosas nuevas que estoy hablando, una es esta. Voy a volver a crear threads mas especificos, tipo: Arte. Gaming, Ideas, Musica, etc.

Tambien voy a juntar todos los threads de informacion, tales como ''Aliados'', ''Objetivos'' y ''Rangos'' en uno solo, para asi contrarrestar la nueva cantidad de threads que voy a crear. Tenia muchas mas cosas en la mente que en este momento se me olvidaron, se que mientras este trabajando me voy a recordar, asi que quedaran como sorpresa. Por algo se empieza, asi que no esperen que haga un cambio total al clan, ya que estamos bien, solo necesitamos ordenar un poquito esto y todo sera como antes o incluso mejor.

Bueno, mas que nada estas ''cosas nuevas'' son ideas que tenia pero no podia llevar a cabo por falta de tiempo o porque no tenia la aprovacion del clan. Saludos y cualquier opinion que tengan sobre esto o sobre otros cambios que se puedan hacer, posteenlos aqui mientras creo los demas threads. Saludos nubs
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Obviamente no necesitas hacer app, como le dije a bear, eres parte del clan aunque estes fuera de el. Bienvenido de vuelta viejo amigo =)
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Yo no estuve activo "en el juego" porque no tengo lap :c, pero ya mañana o el sabado comprare mi nueva lap y estare activo como antes c: (me refiero InGame >.<)

Originally Posted by TheCarlosR
Bueno e estado hablan con spart hoy y me convencio de volver a el clan.Si quieren que vuelva hacer la app solo diganme

Bienvenido Carlos! >.< 🎉🎉🎉 Esperamos que te la pases bien en el clan y que sigas ayudando al clan como lo hacias antes c: >.<
Location:Kyoukai no Kanata | Website: Rivaille19's Steam
Originally Posted by Spart4ge View Post
Obviamente no necesitas hacer app, como le dije a bear, eres parte del clan aunque estes fuera de el. Bienvenido de vuelta viejo amigo =)

quien es bear? te refieres a Jordan? okno
Originally Posted by TheCarlosR View Post
Bueno e estado hablan con spart hoy y me convencio de volver a el clan.Si quieren que vuelva hacer la app solo diganme

Carlitus leal por siempre ;v

Me parece buena idea de hacer mas threads, solo los que sean necesarios. y me cambie el nombre adivinen cual es, nunca lo sabran <:
Foobi and Scar, Two biggest losers of Toribash
Agus fue baneado, por lo que voy a tener que sacarlo del clan. No hagan cosas estupidas por favor xD

Ahora necesito su opinion, estamos haciendo un request de banners para el clan y ya nos han llegado algunas propuestas, entren a este Link y diganme cual les gusta mas. No lo pongo en el consejo porque prefiero que todo el clan opine. Igual lo voy a estar hablando por steam con algunos para decidir.

P.D Voy a esperar a que esten listos los banners para crear los threads, asi tenemos todo listo de inmediato.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by Spart4ge View Post
Agus fue baneado, por lo que voy a tener que sacarlo del clan. No hagan cosas estupidas por favor xD

Ahora necesito su opinion, estamos haciendo un request de banners para el clan y ya nos han llegado algunas propuestas, entren a este Link y diganme cual les gusta mas. No lo pongo en el consejo porque prefiero que todo el clan opine. Igual lo voy a estar hablando por steam con algunos para decidir.

P.D Voy a esperar a que esten listos los banners para crear los threads, asi tenemos todo listo de inmediato.

Genteeee, Jenson tiene esa fuente de letra exacta.
Supongo que seria mejor que lo contacten a él y le piden que las haga (además de que van a salir mejor, les va a costar menos)

Solo un consejo
-----
Originally Posted by Kmiz View Post
putalaif voy a ver que puedo hacer yo no hice nada :<

Por que te bannearon Agus?
Last edited by Martin; Jan 28, 2016 at 06:36 PM. Reason: <24 hour edit/bump