Toribash
Originally Posted by Guty838 View Post
Desde ahora intentare aser post mas largos y con buena ortografía aun que
no se si abreviar palabras como por ejemplo q= que yo solo pregunto.


Deberías escribir el ''que'' sin abreviar, siempre trata de hacerlo lo mejor posible, pequeñas cosas pueden hacer la diferencia entonces siempre apunta a lo alto =)

Bueno, ideas sobre como mejorar el clan, me gustaría que a nuestros toris les sacáramos fotos, para ponerlas en la lista de miembros, como muchos clanes lo hacen y se ve bonito, pero no se si cada uno tendría que hacer una pose diferente o hacer una pose default para todos.

Diganme si les gusta la idea.
Originally Posted by TananPro
tengo una pregunta, puedo ser alliado ( si ya no lo soy )?

Seguro Tanan, siempre y cuando el lider de [e] este de acuerdo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Una Recomendacion(para algunas personas)

Para que sus post sean mas largos y mas entendibles usen "Wrap QUOTE tags around selected text"
Basicamente aclara que estan respondiendo.
Para los que no los sepan usar , les dejo unas imagenes que sirven para guiarse:

tutos martin lol



---------------------------------------------------------------------------------------------------

En eventos podriamos poner el torneo de MM que hacemos todos los fines de semana. Yo hace un tiempo habia hecho uno pero decia KT asiq ya no sirve u.u Si alguien lo quiere ver selo dejo por abajo.

torneo



PD2: Ahora solo falta el canal de youtube las cosas van bien
Last edited by Martin; Jun 19, 2015 at 04:50 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by MartinDL
Una Recomendacion(para algunas personas)

Para que sus post sean mas largos y mas entendibles usen "Wrap QUOTE tags around selected text"
Basicamente aclara que estan respondiendo.
Para los que no los sepan usar , les dejo unas imagenes que sirven para guiarse:

Gracias martin tu tutorial me ayudo bastante ya que yo no sabia como aser estas cosas esto me servira para aser mejores posts ^-^

Originally Posted by MartinDL
PD2: Ahora solo falta el canal de youtube las cosas van bien

Lo del canal de youtube abria que aser una encuesta para el nombre? yo diria que estaria bien aser una encuesta para elegir el mejor nombre.

yo diria que al canal de martin suba los adelantos de nuestros videos y al canal que aremos ahora subir el video finalizado, tambien aser tutoriales y demas cosas, y si alguien graba un tutorial se lo pasa a alguien que sepa editar y que tenga buena conexion a internet.

eso es solo una opinion ustedes igual vean que seria lo mejor
Que bien, un nuevo thread un nuevo clan, muchas
cosas nuevas y jensson, felicitaciones muy bueno la
historia, el orden, el estilo (que queda completamente
con el nombre del clan), etc...

Para un canal de YouTube necesitamos un nombre claro
que sea sencillo de encontrar ocasionalmente pero que no se vea
tan simple como poner toribash hispano.
Algun nombre que se me ocurra seria.... Hispanibash? xD no se,
intente que se me ocurriera uno ahora pero no tengo nada.

Buenas noticias para mi chicos ya descubri como unir 1 o mas
joints en movimiento o en reposo haciendo un mod, me
crei taann noob cuando me entere.

Gracias Martin por mostrarnos la forma de correccionar nuestras palabras,
yo lo que hago es ir a advanced y pongo preview post y aparece como si
tuviera autocorrector, talvez este muy equivocado xD pero me orienta
leer como queda antes de postearlo :v

P.S Me gusta hacer posts largos se poner mucho relleno
Guty y maguu me encanta que les haya servido enserio!
Solo tengo una correccion para los post de guty: -cuida la ortografia "aser" y "aremos"
es "hacer" y "haremos" xD

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya hice imagenes para youtube . Espero que sean adecuadas y si no lo son no tengo problema en hacer mas o en dar una opinion para que las haga otro (ej: jensson y/o mario)

Yo la imagen la hice con mi canal para ver como quedaba.

diseño youtube



Ademas agregue un vinculo con el thread de (MM)

Ppara ver mejor las cosas visiten mi canal con un click aqui
el vinculo aparece abajo a la derecha de la imagen.
-----
PD: Es la 1:00 D: hice un diseño rapido del toreno interno asi lo ponen en eventos.

:D

Last edited by Martin; Jun 19, 2015 at 06:15 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Jenson felicidades enserio el thread del clan te quedó muy bueno, me encantan los rangos (sobre todo mente en coma)

Lo único que se me ocurrió que podíamos añadir a la pagina del clan (http://forum.toribash.com/clan.php) es que podrían poner un link que vaya directamente al thread igual que lo que has hecho para la app xD


Originally Posted by MartinDL
Ya hice imagenes para youtube . Espero que sean adecuadas y si no lo son no tengo problema en hacer mas o en dar una opinion para que las haga otro (ej: jensson y/o mario)

Yo la imagen la hice con mi canal para ver como quedaba.

Creo que te ha quedado bien pero pienso que si sera el canal del clan quedaría mejor poner Mente Maestra en grande.
Esta re cool Jensson Me encanta

Y ahora me sentire bruto con los puesto xDDDD mente formadora ¬¬ (no tengo nada encontra no solo digo)

Pero ay algo...
EL nombre ya esta tomado y todo eso esta todo listo pero no si quedaria mejor si en ves de ``MM´´ estuviera ``M-Mint´´, a mi parecer quedaria bien, si ya se que algo retrasado esto pero bueh ayer no pude postear ya que cortaron el servicio electrico y se que no era ayer si ya hace rato, pero bueno ya aqui creo que me conocen y saben que todo lo mio es con retraso xD

Me parece exsajerado lo de la expulsion temporal del clan por un post corto...

Veo que nadie a hablado de la war con nitro lamentablemente no pude estar hasta e final de la war (spart dijo que seria el proximo elite ya no se como si cambiaron los rango xD) por el corte de servicio electrico ;-;----------------------^

Steam: no lo podre utilizar hasta un tiempo ya que tenia una especie de virus desde hace un tiempo ya que iso que me saliera ``La pantalla azul de la muerte´´ pero la fake (osea me salia la pantalla azul pero solo tenia que reiniciar la PC), acabo de comprobarlo y si es steam lo que causa el problema, no se si podriamos buscar otra forma de comunircarnos ya que me incomoda esto...

Martin me parece que esta cool el ground( ese es el ground no? xD) de los torneos internos, excepto que sale un lift NO AL LIFT COÑO xD

Sobre el canal de youtube, Pienso del nombre que se deberia poner esto Mente Maestra | Toribash | Directos| Eventos|, O ya la decisiones sobre esto estan tomadas?
Last edited by Nelkhael; Jun 19, 2015 at 02:52 PM. Reason: Larga vida a MM!
Originally Posted by Spart4ge View Post
Deberías escribir el ''que'' sin abreviar, siempre trata de hacerlo lo mejor posible, pequeñas cosas pueden hacer la diferencia entonces siempre apunta a lo alto =)

Bueno, ideas sobre como mejorar el clan, me gustaría que a nuestros toris les sacáramos fotos, para ponerlas en la lista de miembros, como muchos clanes lo hacen y se ve bonito, pero no se si cada uno tendría que hacer una pose diferente o hacer una pose default para todos.

Diganme si les gusta la idea.

estaba por trabajar en eso haha ya que la idea es muy buena , buen post.

Originally Posted by Guty838 View Post
Gracias martin tu tutorial me ayudo bastante ya que yo no sabia como aser estas cosas esto me servira para aser mejores posts ^-^



Lo del canal de youtube abria que aser una encuesta para el nombre? yo diria que estaria bien aser una encuesta para elegir el mejor nombre.

yo diria que al canal de martin suba los adelantos de nuestros videos y al canal que aremos ahora subir el video finalizado, tambien aser tutoriales y demas cosas, y si alguien graba un tutorial se lo pasa a alguien que sepa editar y que tenga buena conexion a internet.

eso es solo una opinion ustedes igual vean que seria lo mejor

"aser" es "hacer" pero bueno solo un error es pasable , hare la encuesta en un momento y sobre lo del canal creo que martin sabra como encargarse y me gusto tu idea.

Originally Posted by MartinDL View Post
Seguro Tanan, siempre y cuando el lider de [e] este de acuerdo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Una Recomendacion(para algunas personas)

Para que sus post sean mas largos y mas entendibles usen "Wrap QUOTE tags around selected text"
Basicamente aclara que estan respondiendo.
Para los que no los sepan usar , les dejo unas imagenes que sirven para guiarse:

tutos martin lol



---------------------------------------------------------------------------------------------------

En eventos podriamos poner el torneo de MM que hacemos todos los fines de semana. Yo hace un tiempo habia hecho uno pero decia KT asiq ya no sirve u.u Si alguien lo quiere ver selo dejo por abajo.

torneo



PD2: Ahora solo falta el canal de youtube las cosas van bien

buen tutorial , yo no sabia que se podian hacer lasqoutes asi , yo solo le doy a un boton que aparece abjo a la derecha que dice QUOTE+ Y QUOTE le das click a quote+ y se agrega a los mensajes que vas a responder y con el quote normal te lleva al modo avanzado de post y alli apareceran todos los mensajes que ya tienes preparado responder . 10/10

Originally Posted by maguu View Post
Que bien, un nuevo thread un nuevo clan, muchas
cosas nuevas y jensson, felicitaciones muy bueno la
historia, el orden, el estilo (que queda completamente
con el nombre del clan), etc...

Para un canal de YouTube necesitamos un nombre claro
que sea sencillo de encontrar ocasionalmente pero que no se vea
tan simple como poner toribash hispano.
Algun nombre que se me ocurra seria.... Hispanibash? xD no se,
intente que se me ocurriera uno ahora pero no tengo nada.

Buenas noticias para mi chicos ya descubri como unir 1 o mas
joints en movimiento o en reposo haciendo un mod, me
crei taann noob cuando me entere.

Gracias Martin por mostrarnos la forma de correccionar nuestras palabras,
yo lo que hago es ir a advanced y pongo preview post y aparece como si
tuviera autocorrector, talvez este muy equivocado xD pero me orienta
leer como queda antes de postearlo :v

P.S Me gusta hacer posts largos se poner mucho relleno

haha si , es bueno saber que tenemos a alguien que hace mods en el clan , nose es algo diferente hehe , yo tambien leo antes de postear con lo del preview post aunque aveces me como algunas letras debido al teclado xd.

Originally Posted by MartinDL View Post
Guty y maguu me encanta que les haya servido enserio!
Solo tengo una correccion para los post de guty: -cuida la ortografia "aser" y "aremos"
es "hacer" y "haremos" xD

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya hice imagenes para youtube . Espero que sean adecuadas y si no lo son no tengo problema en hacer mas o en dar una opinion para que las haga otro (ej: jensson y/o mario)

Yo la imagen la hice con mi canal para ver como quedaba.

diseño youtube



Ademas agregue un vinculo con el thread de (MM)

Ppara ver mejor las cosas visiten mi canal con un click aqui
el vinculo aparece abajo a la derecha de la imagen.
-----
PD: Es la 1:00 D: hice un diseño rapido del toreno interno asi lo ponen en eventos.

:D


mmm me gusto todo lo que hiciste pero lo el torneo nope , voy ha hacer uno yo tambien que muestra a tori dandole un puño a uke , pero sigue siendo bueno el tuyo
Originally Posted by Nelkhael View Post
Esta re cool Jensson Me encanta

Y ahora me sentire bruto con los puesto xDDDD mente formadora ¬¬ (no tengo nada encontra no solo digo)

Pero ay algo...
EL nombre ya esta tomado y todo eso esta todo listo pero no si quedaria mejor si en ves de ``MM´´ estuviera ``M-Mint´´, a mi parecer quedaria bien, si ya se que algo retrasado esto pero bueh ayer no pude postear ya que cortaron el servicio electrico y se que no era ayer si ya hace rato, pero bueno ya aqui creo que me conocen y saben que todo lo mio es con retraso xD

Me parece exsajerado lo de la expulsion temporal del clan por un post corto...

Veo que nadie a hablado de la war con nitro lamentablemente no pude estar hasta e final de la war (spart dijo que seria el proximo elite ya no se como si cambiaron los rango xD) por el corte de servicio electrico ;-;----------------------^

Steam: no lo podre utilizar hasta un tiempo ya que tenia una especie de virus desde hace un tiempo ya que iso que me saliera ``La pantalla azul de la muerte´´ pero la fake (osea me salia la pantalla azul pero solo tenia que reiniciar la PC), acabo de comprobarlo y si es steam lo que causa el problema, no se si podriamos buscar otra forma de comunircarnos ya que me incomoda esto...

Martin me parece que esta cool el ground( ese es el ground no? xD) de los torneos internos, excepto que sale un lift NO AL LIFT COÑO xD

Sobre el canal de youtube, Pienso del nombre que se deberia poner esto Mente Maestra | Toribash | Directos| Eventos|, O ya la decisiones sobre esto estan tomadas?

buen post bro y lo de M-Mint me cago de la risa sonaba a doctor malito lol , y te recomiendo que uses skype ya que steam es el probable causante de la pantalla azul , lo de los nombres para el canal de youtube seran puestos en una encuesta .

P.D: ESTOY ORGULLOSO DE ESTOS POST , TENEMOS QUE SEGUIR ASI !
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Originally Posted by JenssonFTW View Post
Buen post bro y lo de M-Mint me cago de la risa sonaba a doctor malito lol , y te recomiendo que uses skype ya que steam es el probable causante de la pantalla azul , lo de los nombres para el canal de youtube seran puestos en una encuesta .

P.D: ESTOY ORGULLOSO DE ESTOS POST , TENEMOS QUE SEGUIR ASI !

No se porque ese nombre me recuerda a los minions de ''Mi villano favorito'' xD

Bueno, hablando sobre mejorar el clan, me gustarían unas texturas de brazo o una ground texture, que seria aun mas fácil, ya que ayer cuando estaba en la war me di cuenta que todavía tengo las de (KT) xD
Originally Posted by Nelkhael View Post
Me parece exagerado lo de la expulsion temporal del clan por un post corto...

Para mi esto no es nada exagerado, si queremos seguir como vamos, ninguno de nosotros puede flaquear, entonces nos vamos deshaciendo de la gente que no muestra esfuerzo dejando a los mejores.
Originally Posted by Nelkhael View Post
Veo que nadie a hablado de la war con nitro lamentablemente no pude estar hasta e final de la war (spart dijo que seria el proximo elite ya no se como si cambiaron los rango xD) por el corte de servicio electrico ;-;----------------------^

Solo lo decía de broma nelk, que le ganaste 2 veces seguidas xD, pero sigue así y quizás algún día puedas serlo =)


Originally Posted by Nelkhael View Post
Martin me parece que esta cool el ground( ese es el ground no? xD) de los torneos internos, excepto que sale un lift NO AL LIFT COÑO xD

Eso no es un ground, es como la presentacion del torneo, para que sea algo mas oficial. Hablando de eso, no me gusta mucho que diga: ''Fines de Semana'', no lo veo como tan llamativo.
hola mi steam es [MM]samux57
y mi skype es samux57
sinceramente todos me han preguntado si me fui de kt y eso me decespciona u.u
nadie nos conoce xC
si tenemos aliados jenson el clan drunk
hoy gane 10k y perdi 10k xDDDD