Toribash
Originally Posted by LedRay View Post
Sup
solo quería avisar que me fui

Descuida bro. Nos veremos luego!
Last edited by TananPro; Feb 24, 2016 at 02:48 PM. Reason: Mejoras gramaticas (.!)
bump


okno, nose que esta pasando espero que mejore la actividad
Foobi and Scar, Two biggest losers of Toribash
Lo siento.

Estoy con mi niña en el hospital y por ahora no tengo tiempo para atender el foro del clan. Si me ven ingame es porque perdí una apuesta con mi hermano y el usara mi cuenta por una semana.
esto es para los lideres de MM.
en caso de que me acepten en el clan les digo q desde manana al sabado no podre conectarme porq me ire a un hotel.
despues de unos cuantos dias me ire de viaje
este clan esta muerto solo hay pocos miembros y la mayoría inactivos
ah y generalmente usamos jo MM
Foobi and Scar, Two biggest losers of Toribash
Chicos, espero que me puedan disculpar... Tengo que dejar el clan ya que tengo muchos problemas con mi niña y no tengo el tiempo que se merece este clan para poder administrarlo.

No quiero que se ilusionen conmigo porque de verdad tenia muchos proyectos para el clan y los estaba realizando pero debido a que tengo que pasar un mayor tiempo con mi hija en el medico no tengo el tiempo necesario para poner el clan en marcha.

Por ahora mi hermano se mantiene ahorrando tc desde mi cuenta ingame porque se lo pedí, el tenia una cuenta llamada chiguete que yo mismo le cree y la use por un tiempo, pero el no se entiende bien con el foro y por eso no puedo dejar que el administre el clan.

Yo voy a poner a Mrfacu de colider y a agus de líder del clan para así dejarle el clan temporalmente a ustedes porque cuando mi bebe se recupere ya podre volver al clan sin ningún compromiso y les hago cargo del clan a ustedes porque son los miembros mas activos y tengo fe en ustedes.

PD- mi niña tiene dengue y el día 12 de este mes cumple su segundo mes.