Toribash
El tipo es un simple troll, se las jugó bien loquillo xddd. El evento resucitara a muchos, y la activida sera over 9000.
Yo solo se que mis esperanzas estan a un 20% de que pueda llegar apenas al 4to lugar. Seran unas batallas sangrientas y la etica belica se ira a la chingada cuanto mas se acerquen las finales. Shovels, lifts, kicks, decaps, openers putos, etc.
Almenos RKG, Jodus y yo ya estamos en ese torneo. Al igual que mwah shokey cold fistoflife killer y otros mas.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
eso es solo un torneo para elite y personas que son bastantes conocidas en el juego, ademas estoy seguro de que si hay alguna persona que sea muy noob en los mods que van para el torneo como Nirs en AikidoBD... solo por ser Nirs lo aceptan, ademas nirs solo es bueno en wushu.

PD- solo es mi opinion al respecto no es nada personal. (solo lo digo porque hay personas que han querido entrar al torneo y que son bastante pro y no lo aceptaron)
Originally Posted by Superseba View Post
Yo no voy a entrar nunca jaja, creo que Elite Players se refiere a Belt y Porcentaje de win

Es como dice harold, osea la gente muy conocida entra al torneo y para mi no esta nada mal. Para mi lo que si esta mal es que pongan que fireboldy (o algo asi es su nombre) va a juzgar quien es elitista y quien no. Osea puede haber gente conocida por muchos pero por él no y solo por esa razón no entran.
(por ej: a veces la gente me nombra a jugadores y yo me quedo "O.o" y después me dicen que son re conocidos... Es como que yo me ponga a juzgar quien es pro)

Originally Posted by HaroldxD View Post
(solo lo digo porque hay personas que han querido entrar al torneo y que son bastante pro y no lo aceptaron)

Y también eso.
Da bronca que gente como Nerfpls o ThePirateKing no entren porque este "juez" no los conozca :P
-----

spoilers a pedido 7u7


-----
les gusta >.<?
Last edited by Martin; Nov 15, 2015 at 09:51 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by MartinDL View Post

Mejor thread para una org ever seen


Está muy bueno todo lo que pusistes y tal, me encantó (solo de ver el nombre del spoiler ya puedes saber que me encantó) solo te pido porfavor que la proxima pongas un spoiler en vez de ponerlo ya todo como lo hice yo.
Keep walking
Originally Posted by MartinDL View Post

spoilers a pedido 7u7


-----
les gusta >.<?

La verdad a mí no me gusta la imagen del principio, creería yo que debemos agregarle Toris, cada uno con diferente bandera de cada país, o algo así, pero que tenga la mayoría de los países que hablan español/castellano.
Todo lo otro está perfecto.
-----
Y la verdad sobre Colón es que él fue con prisioneros, ya que España no les importaba su estado, si estaban muertos o vivos, a España le daba igual. Cuando él descubrió América, la exploró un poco y luego se fue a contarle a España lo ocurrido, luego el país tuvo interés en él.
-----
Originally Posted by Wikipedia
La llegada de los españoles al Caribe en 1492, abrió el camino para que algunas potencias europeas conquistaran amplios territorios del continente americano.

Hasta Wikipedia lo dice.
Last edited by Corredor; Nov 15, 2015 at 10:11 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Running away...
yo habia pensado en algo como eso pero no me sale >.< (soy un pokito nuv en el photoshop) me habia basado en la imagen de la cl 2015.
Pero buscando fotos por google para una foto de perfil cuando sea vip 7u7 (obviamente encontre muxas cosas que me puedo poner despues) pero esa me parecio buena para la organizacion. Entonces la puse y depsues le encontre un sentido, el lobo representa a america del sur (ya que como esta en el sur representa al frio ((aunque no siempre haga frio)), la lechuza a america central (el naraja es color calido y por ende representa el calor de alla) y gallo a españa (por sus colores).
Y el conocimiento de los tres lugares queda guardado en la cabeza de ese tipo.
-----

imagen completa

Last edited by Martin; Nov 15, 2015 at 10:24 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Yo solo cambiaría lo siguiente:



El banner me parece espectacular, la idea de los distintos animales para las diferentes zonas es muy buena, aunque algunos no lo captaran al principio.
Originally Posted by MartinDL View Post
yo habia pensado en algo como eso pero no me sale >.< (soy un pokito nuv en el photoshop) me habia basado en la imagen de la cl 2015.
Pero buscando fotos por google para una foto de perfil cuando sea vip 7u7 (obviamente encontre muxas cosas que me puedo poner despues) pero esa me parecio buena para la organizacion. Entonces la puse y depsues le encontre un sentido, el lobo representa a america del sur (ya que como esta en el sur representa al frio ((aunque no siempre haga frio)), la lechuza a america central (el naraja es color calido y por ende representa el calor de alla) y gallo a españa (por sus colores).
Y el conocimiento de los tres lugares queda guardado en la cabeza de ese tipo.
-----

imagen completa


kjgehh?
tioh, no inventes. La imagen se ve chida pero forzarla a que tenga sentido con la org pues no creo que sea necesario. Estoy seguro que deben haber otras mejores para ponerlas como logo.
Si tuviera tiempo, podria hacer un logo, pero estoy muriendo aqui haciendo una puta monografia (xXL!tH3r@lXx)