Toribash
un dia me voy a mover de esta silla por que me van a violar por estar solo y comer chicle de una manera tan especialmente hermosa, despues podré ir a violar a un alien con pinta de popopoli, que tiene un enorme casco azul, Popopoli es dios, odio las blasfemias, por eso rezo con mi concubino a mi lado y Tom Hanks
Last edited by Jakob; Feb 16, 2009 at 02:27 AM.
█ ☠ █
un dia me voy a mover de esta silla por que me van a violar por estar solo y comer chicle de una manera tan especialmente hermosa, despues podré ir a violar a un alien con pinta de popopoli, que tiene un enorme casco azul, Popopoli es dios, odio las blasfemias, por eso rezo con mi concubino a mi lado y Tom Hanks me chupa el
un dia me voy a mover de esta silla por que me van a violar por estar solo y comer chicle de una manera tan especialmente hermosa, despues podré ir a violar a un alien con pinta de popopoli, que tiene un enorme casco azul, Popopoli es dios, odio las blasfemias, por eso rezo con mi concubino a mi lado y Tom Hanks me chupa el tentaculo del medio
un dia me voy a mover de esta silla por que me van a violar por estar solo y comer chicle de una manera tan especialmente hermosa, despues podré ir a violar a un alien con pinta de popopoli, que tiene un enorme casco azul, Popopoli es dios, odio las blasfemias, por eso rezo con mi concubino a mi lado y Tom Hanks me chupa el tentaculo del medio, de una manera
un dia me voy a mover de esta silla por que me van a violar por estar solo y comer chicle de una manera tan especialmente hermosa, despues podré ir a violar a un alien con pinta de popopoli, que tiene un enorme casco azul, Popopoli es dios, odio las blasfemias, por eso rezo con mi concubino a mi lado y Tom Hanks me chupa el tentaculo del medio, de una manera demasiado homosexual, por
un dia me voy a mover de esta silla por que me van a violar por estar solo y comer chicle de una manera tan especialmente hermosa, despues podré ir a violar a un alien con pinta de popopoli, que tiene un enorme casco azul, Popopoli es dios, odio las blasfemias, por eso rezo con mi concubino a mi lado y Tom Hanks me chupa el tentaculo del medio, de una manera demasiado homosexual, por que?...Claro,
un dia me voy a mover de esta silla por que me van a violar por estar solo y comer chicle de una manera tan especialmente hermosa, despues podré ir a violar a un alien con pinta de popopoli, que tiene un enorme casco azul, Popopoli es dios, odio las blasfemias, por eso rezo con mi concubino a mi lado y Tom Hanks me chupa el tentaculo del medio, de una manera demasiado homosexual, por que?...Claro, mi perro es
un dia me voy a mover de esta silla por que me van a violar por estar solo y comer chicle de una manera tan especialmente hermosa, despues podré ir a violar a un alien con pinta de popopoli, que tiene un enorme casco azul, Popopoli es dios, odio las blasfemias, por eso rezo con mi concubino a mi lado y Tom Hanks me chupa el tentaculo del medio, de una manera demasiado homosexual, por que?...Claro, mi perro es un total desastre.
Parentesis:
a Tinerr le gusta de una manera (x2)
y Jakob tiene una fijación con la violación (x2)

un dia me voy a mover de esta silla por que me van a violar por estar solo y comer chicle de una manera tan especialmente hermosa, despues podré ir a violar a un alien con pinta de popopoli, que tiene un enorme casco azul, Popopoli es dios, odio las blasfemias, por eso rezo con mi concubino a mi lado y Tom Hanks me chupa el tentaculo del medio, de una manera demasiado homosexual, por que?...Claro, mi perro es un total desastre. Run, perro, run,
[Latin]
un dia me voy a mover de esta silla por que me van a violar por estar solo y comer chicle de una manera tan especialmente hermosa, despues podré ir a violar a un alien con pinta de popopoli, que tiene un enorme casco azul, Popopoli es dios, odio las blasfemias, por eso rezo con mi concubino a mi lado y Tom Hanks me chupa el tentaculo del medio, de una manera demasiado homosexual, por que?...Claro, mi perro es un total desastre. Run, perro, run, pero el perro tenia