Ranking
Originally Posted by ThunderX View Post
Emm,no soy del clan,pero le mande 1k a couzo para el clan ayer...

bueno, pues muchas gracias XP

yo ahora mando lo que me diste al banco
anotame con 200tc por semana medio pobreton pero es que nadamas tengo 1485tc jejej
nadamas para ayudar al clan xD
As Above So Below
se van a mandar a LATINBANK, pero yo les digo cuando se empiecen a mandar.[/QUOTE]


ok, gracias =D estaré a la espera
Originally Posted by onlymar View Post
te diria que que lastima.. y que me parece que enviarle tc a un miembro del clan es comprometerlo: al miembro con el clan y al miembro con vos.
no me parece estar errada en decir que si no sos parte del clan no podes gozar de los beneficios que tenemos.


Perdon por seguir posteando jej,pero no es por beneficio mio,es para SU beneficio,para apoyar al clan,se que no es mucho pero la intencion es lo que cuenta,no te preocupes,nunca lo boy a cobrar,o algo por el estilo
Originally Posted by ThunderX View Post
Perdon por seguir posteando jej,pero no es por beneficio mio,es para SU beneficio,para apoyar al clan,se que no es mucho pero la intencion es lo que cuenta,no te preocupes,nunca lo boy a cobrar,o algo por el estilo

esos tc que vos me diste los mande al banco.
Ok...... y empezamos, aqui les dejo el calendario de los dias de pagos, para que ya empiecen a depositar, se van a mandar todos los tc a LATINBANK, si pueden mandarlos todos de una vez, pues mejor, sirve que ya se quedan sin pendientes. Pues entonces solo espero que esto funcione, aqui la lista de lo que decidieron dar a la semana

Jakob -----------500tc
OnlyMar-------- 1000tc
Tinerr ---------- 1000tc
Prelion---------- 300tc
Popopoli-------- 1000tc
kaelthas-------- 300tc
havoccat--------200tc
Valeee----------200tc
Couzo----------2000tc

Traten de pedir prestado una cantidad que puedan pagar durante el mes para que no nos quedemos endeuados y les recuerdo que se les regresa el 10% de lo que ahorran y deben de regresar el 15% de lo que pidan, ahi vean cuanto hay en los tc del banco para que vean cuanto pueden pedir.
Attached Images
calendario.JPG (32.1 KB, 12 views)
Last edited by Jakob; May 4, 2009 at 05:26 AM.
█ ☠ █