Ranking
Originally Posted by MartinDL View Post
ojala te quede OP; yo tmb voy a intentar mas diseños, a mi tampoco me convence el que hice.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

una preg. a ustedes les gustaria activar esto:

Mente De Guerrero



Mente De Alto Nivel



Argumentos: Mente De Guerrero generalmente es gente con tiempo en el clan y/o con tiempo en el juego que sabe a quien mandar invitaciones.
Mente De Alto Nivel yo creo que gente que puede alcanzar ese rango es lo suficientemente buena ingame como para aceptar una war

No creo que sea necesario darles el poder de invitar a gente, ya que nuestro reclutamiento es por apps en la que los lideres vemos quien entra o no. No serviria de nada al fin y al cabo.

Lo de darle el poder de hacer guerras a los de alto nivel, podria ser mas aceptable, pero igual creo que con los que estamos es suficiente, la mayoria de las veces hay al menos uno conectado.

Originally Posted by Maguu View Post
Ser kickeado temporalmente por poner un post corto?
No te parece exagerado, además como lo kickeas
temporalmente si se tiene que hacer un post por dia :v

No es exagerado, todos debemos trabajar por hacer que este foro se vea mejor, y si alguien no se quiere dar el trabajo de ayudar con esto, no veo la razon por la que siga en el clan.
Originally Posted by maguu
Tener a un youtuber Español con 1000 subscriptores seria de gran
ayuda Aunque no deberíamos de darle el pase gratis por eso,
tendríamos que testearlo o ver como juega en sus videos...

Yo una vez vi a un youtber llamado "TheCorPlay" (un video de el) no se si alguien lo conozca y tampoco se si seguira jugando toribash, pero tenerlo de ayuda en el canal de youtube no vendria nada mal

PD: maguu te recomiendo usar eso de "Originally posted by ... "

Te dejo un tutorial por si no los viste.

imagenes



Originally Posted by Guty838
Yo diría que seria mejor poner una advertencia por poner algún post muy corto y a la 3 advertencia poner alguna sanción (que alguien las valla anotando en un block de notas)

Para mi un buen sistema de advertencia seria:
Hacer un post de advertencias y poner a ese miembro en el rank de "Mente en coma".
Y si sigue haciendo post muy cortos, sacarlo temporalmente como ustedes habian dicho antes.
Y no es exagerado debido a que no es dificl hacer post largos teniendo tanto de que hablar , opinar, dar ideas , etc...
Last edited by Martin; Jun 19, 2015 at 11:22 PM.
Originally Posted by MartinDL
una preg. a ustedes les gustaría activar esto

Ami si me gustaría poder aceptar wars ademas me conecto bastante ingame y eso lo único que quisiera es que me enseñara alguien ya que a la primera puedo mandarme una embarrada xD

Originally Posted by maguu
Ser kickeado temporalmente por poner un post corto?
No te parece exagerado, además como lo kickeas
temporalmente si se tiene que hacer un post por dia :v

Yo diría que seria mejor poner una advertencia por poner algún post muy corto y a la 3 advertencia poner alguna sanción (que alguien las valla anotando en un block de notas)

Espero no haber echo faltas de ortografía (dsaddasda)
Por hoy no podre jugar al tori ya que e descargado el LoL y el inter esta KK haci se tardara un rato...

Guty esa idea me parece mas comprencible en ese momento ya que por un solo post y de una el kick es algo fuerte... Ademas que yo me acabo de adentrar en esto de los clanes y esto es demasiado para mi body.

Canal de youtube:
Me parece bien... Pero me di una vuelta por el canal y esta algo ``Mediocre´´, por que?

1)Los nombre de los videos les hace falta presentacion
2)(bueno enrealidad no se si el cnal sera el del clan)El nombre del es ``Martin DL´´, ya que hasta donde tengo entendido en canal es del clan haci que pienso que deberia el nombre que ya e nombrado

De resto todo bien.
Originally Posted by Nelkhael
2)(bueno enrealidad no se si el cnal sera el del clan)El nombre del es ``Martin DL´´, ya que hasta donde tengo entendido en canal es del clan haci que pienso que deberia el nombre que ya e nombrado

XD el canal de youtube no va a ser el mio.

Originally Posted by MartinDL
Yo una vez vi a un youtber llamado "TheCorPlay" (un video de el) no se si alguien lo conozca y tampoco se si seguira jugando toribash, pero tenerlo de ayuda en el canal de youtube no vendria nada mal

yo nombre a "thecorplay" a ver si alguien lo conocia y lo proponia venir al clan (no se si sigue activo) no por que sea conocido ingame, sino por sus 1000 subs en youtube. El podria anunciar cosas en su canal.
Solo por eso lo decia.
Originally Posted by MartinDL View Post
XD el canal de youtube no va a ser el mio.



yo nombre a "thecorplay" a ver si alguien lo conocia y lo proponia venir al clan (no se si sigue activo) no por que sea conocido ingame, sino por sus 1000 subs en youtube. El podria anunciar cosas en su canal.
Solo por eso lo decia.

su nombre en toribash es:

ReyHuno

la verdad no creo que quiera entrar yo lo conosco, yo hablo con el cuando necesito de su ayuda, y la verdad no quiere saber nada sobre entrar al clan.

capas que quiera entrar a MM pero no lo creo, el quiere crear su propio clan :/
con sus subscriptores
(si fuera asi seria un gran clan y muy reconocido)

yo me comprometi en ayudar a crear su clan pero tubo problemas al recolectar tc
y en ese momento ya no supo si crear el clan o no

PD: otra idea para el thread es dejar el link del thread al principio de el (thread)
lo facilitara por un acceso rapido (me tardo mucho en ir al clan list y buscar el thread

PD2: mi steam es:
olidudude
y mi skype es:
ivan.ezequiel78
(lo huzo poco pero igual agregenme)
-----
y eso de kickear a los integrantes del clan por no escribir mucho es algo exagerado :/

ademas en el thread dice que minimo escribir 10 palabras

es algo estupido lo que decis al respecto de esas 10 palabras :/ encerio
Last edited by olidudude; Jun 20, 2015 at 02:12 AM. Reason: <24 hour edit/bump
hasta cuando estaré en desarrollo, osea llevo caso medio año en el clan y ya soy black belt, que pasa achudenme y expliquen me porque, me siento sub-desarrollado

estoy haciendo las ARTS en este momento
You, you got what I need but you say he's just a friend
And you say he's just a friend, oh baby
por cierto quiero avisar que BBsuperR si tiene que estar en mente en desarrollo

¿por que? la razon es:

es blue belt, es nuevo en el clan como EN EL JUEGO. ya lo vi jugar y siento que le falta practica

asta ya le hacen bullyng de como juega e.e no allom1231?

yo puedo entrenarlo, si los lideres estan de acuerdo

pero ponganlo en mente en desarrollo asi estoy al tanto
-----
PD: cuando tenga mi set de textura completo (que no se cuando lo tendre ya que link cambio su super wifi de la naza por una de carton :c)

le dare los 500tc que le debia a martinDL y agregare tc (minimo 1k cada 2 dias) al banco cuando tenga
-----
y cambienle el rank a mario el tiene toda la razon :/
Last edited by olidudude; Jun 20, 2015 at 03:39 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by olidudude View Post
por cierto quiero avisar que BBsuperR si tiene que estar en mente en desarrollo

¿por que? la razon es:

es blue belt, es nuevo en el clan como EN EL JUEGO. ya lo vi jugar y siento que le falta practica

asta ya le hacen bullyng de como juega e.e no allom1231?

yo puedo entrenarlo, si los lideres estan de acuerdo

pero ponganlo en mente en desarrollo asi estoy al tanto
-----
PD: cuando tenga mi set de textura completo (que no se cuando lo tendre ya que link cambio su super wifi de la naza por una de carton :c)

le dare los 500tc que le debia a martinDL y agregare tc (minimo 1k cada 2 dias) al banco cuando tenga
-----
y cambienle el rank a mario el tiene toda la razon :/

1: no eh visto a super asi que no puedo decir mucho

2: gracias. alfin me cambiaran de rank 7u7

3 y aparte: hice 5 strikes en 1 ToastyBet pero solo gane 600 TC por 1 partida, las demas o sacaban las apuestas o nadie apostaba ;-;
You, you got what I need but you say he's just a friend
And you say he's just a friend, oh baby
Originally Posted by Mario64ff View Post
hasta cuando estaré en desarrollo, osea llevo caso medio año en el clan y ya soy black belt, que pasa achudenme y expliquen me porque, me siento sub-desarrollado

estoy haciendo las ARTS en este momento

De verdad no deberías pedir algo siendo que no cumples con nosotros. Te recuerdo este post que hiciste:

Originally Posted by Mario64ff View Post
Esta Genial este thread, y el replay de Mew XD

Se te pidió que editaras el post por el foro junto con un mensaje por steam que te mande y nunca lo hiciste. Por eso no veo la razón por la que nos exijas cosas a nosotros.

Ademas de que en este nuevo post que hiciste no seguiste la linea que llevábamos, no diste la opinión de ninguna cosa ni diste tus propias ideas, lo que me hace imaginar que solo entraste al foro, fuiste directo a la tabla para comentar y escribiste, sin haber leído lo anteriormente puesto. Por favor, queremos que todos trabajemos juntos para crecer y que no haya gente que nos haga quedar estancados.

Originally Posted by olidudude View Post
y eso de kickear a los integrantes del clan por no escribir mucho es algo exagerado :/

ademas en el thread dice que minimo escribir 10 palabras

es algo estupido lo que decis al respecto de esas 10 palabras :/ encerio

De verdad entiendan que no es exagerado, no se kikeara a la gente por 1 post corto, sino que se le dará una advertencia y si hace caso omiso, habrá que tomar medidas, ya que no sirve de nada que estén aquí si no se esfuerzan.

Originally Posted by olidudude View Post
PD: otra idea para el thread es dejar el link del thread al principio de el (thread)
lo facilitara por un acceso rapido (me tardo mucho en ir al clan list y buscar el thread

Solo tienen que hacer click en el nombre del clan en la pagina principal, ahi al lado de donde dice [edit clan] [Wars] =)

Originally Posted by olidudude View Post
PD2: mi steam es:
olidudude
y mi skype es:
ivan.ezequiel78
(lo huzo poco pero igual agregenme)

Y tambien Jensson repitio muchas veces que estas cosas las enviaran por PM, trata de hacer caso.

Originally Posted by olidudude View Post
por cierto quiero avisar que BBsuperR si tiene que estar en mente en desarrollo

¿por que? la razon es:

es blue belt, es nuevo en el clan como EN EL JUEGO. ya lo vi jugar y siento que le falta practica
)

El si tiene que estar en Mente en Desarrollo, gracias por avisar. Por cierto, puedes entrenar a cualquier miembro cuando quieras no es necesario que pidas permiso para eso =)