Toribash
Teo, hola soy Carlos y me gustaria entrar en tu clan por que creo que es uno de los mejores.

Gracias.
jajajaja gracias ya estas en la lista de jugadores, perfecto mientras mas seamos mejor xD
Boss Of KashTrims 4 EvEr -.- Swiss Toribash
/invade

Errr... estaba viendo tu lista de aliados

Allies:
- Skaterj
- ise5
- ShadowGS
- maurichuk


Solo queria preguntar cuando aplicaron ShadowGS y Maurichuck
Segun ellos, nunca aplicaron

/invade

Originally Posted by ShadowGS View Post
Yo no me aplique a Ally con KashTrims, yo solo vi que innocense le pregunto a teo que porque le cae mal Master y kozenko, luego que explico, le dije que el no está contra ustedes si no contra Vendetta, luego le dije Suerte con tu clan y me agrego a Single Ally, pero skater si aplico para ally.

Last edited by Master5000; Jul 24, 2010 at 05:41 PM.
Oldschool / M5k / Contact KiTFoX
I'm back
Originally Posted by Master5000 View Post
/invade

Errr... estaba viendo tu lista de aliados

Allies:
- Skaterj
- ise5
- ShadowGS
- maurichuk


Solo queria preguntar cuando aplicaron ShadowGS y Maurichuck
Segun ellos, nunca aplicaron

/invade


nooo tranqui no aplicaron nada solo les pregunte ingame y me dijeron que con gusto serian allies asi que no te metas ¬¬ y asi como yo no te voy a postear mas en tu DSC tampoco quiero que vos lo hagas ya que te puse claramente como enemigo asi que no postees mas en esta DSC ¬¬ ahh y no me controles como si fueras mi mama
Boss Of KashTrims 4 EvEr -.- Swiss Toribash
Vale
no posteare mas
esta es la ultima vez...
Podrias entrar aqui porfabor? necesito hablar contigo
http://forum.toribash.com/chat_view.php?channel=HHS
Oldschool / M5k / Contact KiTFoX
I'm back
HÄÄÄ NO ENTIENDO QUE ES ESO CHAT PORQUE NO HABLAMOS DESDE EL TB
JUEGO
Boss Of KashTrims 4 EvEr -.- Swiss Toribash
Bueno Hola A Todos ... Les Queria Anunciar Que Soy Otro leader del clan, Entro para ayudar a Teo asi hace groso al clan, cuando sea oficial los dejare que haagan su camino, Gracias

Luisito
ok bien luisito se que con vos como lider mi clan va a ser mas groso de lo que ya es xDDDD (creido.com) xDD bueno gracias por entrar y ayudarme
Boss Of KashTrims 4 EvEr -.- Swiss Toribash