Toribash
bueno ahora que esta dark voy a poner una fecha para entregar el replay: viernes 5 de noviembre, y solo UN replay.
UNIBASH
un replay tuyo peleando en judo, aa y no fuiste a la clase de hoy que era para retomar lo que habiamos perdido, pipezubi fue, asi que tengo que retomar ahora contigo.
UNIBASH
PERDON POR EL DOBLE POST PRIMERO
segundo aca esta el replay fue de hace un monton con wolfenry tengo uno muyyy raro pero dudo que me lo dejen subir xD
Attached Files
un dia de locos xD.rpl (13.9 KB, 7 views)
dark no quiero ser grosero pero la cosa no va muy bien contigo, para empezar no tuviste porque hacer doble post, existe el boton edit, despues que el replay se supone que tenes que hacer por lo menos algo de lo que aprendiste en la clase, si no para que te voy a pedir el replay?? para ver como jugabas hace tiempo?? no, yo quiero ver como has progresado y por ultimo, la asistencia a clase no te ayuda, creo que ya son 2 clases seguidas que faltas, la de hoy (no hubo una explicacion) la de la semana pasada (hubo si una explicacion), pero te tenes que comprometer mas. No quiero ser grosero, yo solo te estoy ayudando para que mejores.
UNIBASH
perdon pero la clase de hoy no estaba enterado si no, ubiera ido y segundo tengo que rendir 5 materias que , ademas estoy a un pelo de llevarmelas a diciembre
chicos!!

los threads no son una sala de chat!
son lugares para anunciar cosas importantes o novedades o info
no para mantener un dialogo de yo hice vos hiciste yo te mando yo no te mando, gracias, etc.

no les digo que no agradezca cuando haga falta. pero por favor para consultas rapidas usen los pm o el irc

gracias
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
bueno, aca tengo mi replay, perdon por la tardanza, es que no me decidia cual era mejor y todavia sigo indeciso pero, lo quise entregar ahora por cualquier cosa.
Attached Files
deber judo.rpl (19.3 KB, 6 views)