Endurance Onslaught 6.0
¿Por qué te gustaría unirte? No son muchos los hispanohablantes en el juego, y me gustaría contribuir con este clan
¿Te gusta mucho este clan? Obviamente sí, espero que llegue lejos. Y espero ayudar con eso
¿Mods favoritos? Aikido, Swords, psychofun
¿Qué Habilidades tienes[Diseño Set,Arte,Vídeos)? Tengo set propio (hecho por mí) y algo de habilidades de diseño. Aquí una pequeña muestra (úsala si quieres)

¿Qué cinturón eres? Marrón (rank 201)
¿Qué edad tienes? 15 años
Si has sido invitado por otro miembro, menciona quien fue.
Clanes anteriores (y razón de tu alejamiento a los mismos) Aún no me he unido a ninguno, estaba buscando uno y este me llamo la atención
Junto con 2 o 3 par de replay.
Perdonen los nombres, fue algo apresurado
Attached Files
dafuq movie XD3.rpl (93.4 KB, 3 views)
dafuq x3.rpl (65.6 KB, 3 views)
FAIL pro3.rpl (62.9 KB, 4 views)
jajaj sword4.rpl (56.0 KB, 3 views)
super tapon total.rpl (71.0 KB, 3 views)
Last edited by shadowmx; Aug 31, 2012 at 02:12 AM.
Originally Posted by shadowmx View Post
¿Por qué te gustaría unirte? No son muchos los hispanohablantes en el juego, y me gustaría contribuir con este clan
¿Te gusta mucho este clan? Obviamente sí, espero que llegue lejos. Y espero ayudar con eso
¿Mods favoritos? Aikido, Swords, psychofun
¿Qué Habilidades tienes[Diseño Set,Arte,Vídeos)? Tengo set propio (hecho por mí) y algo de habilidades de diseño. Aquí una pequeña muestra (úsala si quieres)

¿Qué cinturón eres? Marrón (rank 201)
¿Qué edad tienes? 15 años
Si has sido invitado por otro miembro, menciona quien fue.
Clanes anteriores (y razón de tu alejamiento a los mismos) Aún no me he unido a ninguno, estaba buscando uno y este me llamo la atención
Junto con 2 o 3 par de replay.
Perdonen los nombres, fue algo apresurado

shadowmx:Aceptado
Bienvenido al clan , trata de cumplir con la actividad , reglas y participar en el clan.
noobturri
holaaa chicoss nose si tengo que hablar de este tema en el thread este .. pero bueno queria saber quien sabe hacer texturas oseaa un set .. le pagare al que me lo aga o sino les pediria ayuda a donde puedo aplycar para conseguir uno desde ya muchas gracias
aTT:noobturri
Gracias kamekiche, espero poder ayudar en algo.
noobturri, quizás pueda ayudarte, pero el dinero enviaselo al clan, que a mi no me sirve
Hola Chicos ustedes no están Activo y yo sólo quería ayudar a ustedes es la ayuda que desea?
All the wrong I've done the Lord still keep on blessin' me
Originally Posted by noobturri View Post
holaaa chicoss nose si tengo que hablar de este tema en el thread este .. pero bueno queria saber quien sabe hacer texturas oseaa un set .. le pagare al que me lo aga o sino les pediria ayuda a donde puedo aplycar para conseguir uno desde ya muchas gracias
aTT:noobturri

Fijate en el foro en la parte de art/texture aver si encuentras alguno que te guste.

Originally Posted by hardcod View Post
Hola Chicos ustedes no están Activo y yo sólo quería ayudar a ustedes es la ayuda que desea?

Si quieres ayudar no te lo negaremos.
Originally Posted by hardcod View Post
Hola Chicos ustedes no están Activo y yo sólo quería ayudar a ustedes es la ayuda que desea?

Tal vez lo que quisiste decir es que querés ser un miembro aliado, digo porque yo también lo estoy

Originally Posted by HaroldxD View Post
hey chicos me avisan cuando se valle hacer una war!

Bro al final que head quieres?? las que te mande por pm bro, los sabes leer a los pm??
Originally Posted by hardcod View Post
Hola Chicos ustedes no están Activo y yo sólo quería ayudar a ustedes es la ayuda que desea?

Acá no ahí ningún miembro que esta inactivo , si lo estas pensando trata de ver todos los post que tenemos.

Shadowmx:Me gusta vos arte lo que acabas de hacer pero si tan solo podrías ponerlos algunos tori de nosotros se vería mas sensacional
Last edited by Tony; Aug 31, 2012 at 08:26 PM.