Toribash
Disculpen por no haber aparecido durante la semana, estoy sin internet dado que mi querido hermanito me rompio el router, supongo que en poco tiempo conseguire otro.
sup..bueno primero quiero pedir disculpas que ando medio inactivo,ando estudiando bastante,voy a tratar de andar mas seguido aca en el foro,ingame e irc..tambien queria avisarles que noscd5335 me dijo que se le rompio la pc y que va a estar ausente por tiempo indefinido,bueno eso es todo cya.
Ye regrese
no estava cebrada,estaba mal connectada esque tiene un suich atras y lo tenia apagado xD
pero ya vine :3
i trust in god :D
yeah [Latin]:)/WAAAAAAAZZZZZZZZZAAAAAAA!!!!!!!!!!
Muchachos se me da~o el cargador de mi laptop asi que estoy sin compu hasta que compre uno... perdonen.
[SIGPIC][/SIGPIC]
.::[Latin]::..-Ldr[GU]-[OLDA]-[PwN]-[TO]-[BISH]-[MG]-[WLT]

[Auction].::Full Demo Set::.
~TheElement Signature WingFlame
Tuve problemas con el internet =/ a la gente con la que estamos pegados al internet le cortaron la linea telefonica pero ya volvi. :P
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
Bueno nomas ando aqui para decir que Kallen esta inactivo ya que esta tomando cursos de computacion algo asi por el estilo como por 1 mes y no se ha podido meter aqui y ni incluso al juego. Gracias
Last edited by NinjaTori; May 15, 2010 at 07:06 AM. Reason: nvm
9th Dan Blackbelt
Voy a estar ausente maņana porque mi compu se crashea mucho.
Dijo el tecnico que solo le va a tomar un rato hasi que alomejor estoy disponible manana alas 5:00
GTM -7
Gracias.
i trust in god :D
yeah [Latin]:)/WAAAAAAAZZZZZZZZZAAAAAAA!!!!!!!!!!