Ranking
Originally Posted by samux57Alt
Hola bros he vuelto en forma de alt... Si quieren me dicen y hago lo mismo con mi cuenta main

Nombre real:Samuel Dura
Edad:12
Pais:Chile
Skype/Steam(si es que tienes):[OK]samux57 y samux57
Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre ti:
Na pos me conocen todos ya aquí soy el creador fe KT o mm soy un 3rd dan y eso trate de entrar a (Sinon) pero cambio ese clan... No es lo mismo ahora
¿Porque te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón):
Por la revancha....e.e (no es rencor por siacaso es venganza con el mundo)
Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre tu carrera en Toribash:
Entre a toribash hace ya 2 años he tenido experiencias buenas y malas soy un trader y si me piden algo de seguro se los daré ;)
Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor:
Aikido y erthtkv2
Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente mas de multi player que de single playeror ahora no tengo estoy posteando en el móvil
Bueno eso gracias brah ;)

Originally Posted by JenssonFTW View Post

REGLAS AL APLICAR



Samux aplica en tu cuenta principal porfavor las reglas al aplicar lo especifican...
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Originally Posted by JenssonFTW View Post
[CENTER]

REGLAS AL APLICAR


Creo que esta tambien fue una regla violada, ya que hizo app en [Nitro] y fue rechazado, ahora hizo app en (Sinon) y al ser rechazado hizo la app con nosotros, no se que es lo que piensen ustedes.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by Spart4ge View Post
Creo que esta tambien fue una regla violada, ya que hizo app en [Nitro] y fue rechazado, ahora hizo app en (Sinon) y al ser rechazado hizo la app con nosotros, no se que es lo que piensen ustedes.

Se me olvido eso ...

Samux Aplica en una semana , los mas probable es que seas aceptado bro ,mientras pasa ese tiempo chatea en nuestro thread , ojo con buenos post que vi que los estas mejorando
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
En sinon ni vi la respuesta xDD
Bueno eso queda a criterio suyo líder acá esta la app con mi cuenta normal no vi las reglas porque el navegador de mi celular no me deja ver nada -.- de hecho el "muro" del clan no lo veo...solo veo los spoilers


Nombre real:Samuel Dura
Edad:12
Pais:Chile
Skype/Steam(si es que tienes):[OK]samux57 y samux57
Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre ti:
Na pos me conocen todos ya aquí soy el creador fe KT o mm soy un 3rd dan y eso trate de entrar a (Sinon) pero cambio ese clan... No es lo mismo ahora
¿Porque te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón):
Por la revancha....e.e (no es rencor por siacaso es venganza con el mundo)
Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre tu carrera en Toribash:
Entre a toribash hace ya 2 años he tenido experiencias buenas y malas soy un trader y si me piden algo de seguro se los daré ;)
Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor:
Aikido y erthtkv2
Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente mas de multi player que de single playeror ahora no tengo estoy posteando en el móvil
Bueno eso gracias brah ;)
-----
Derp perdón no vi ese post jennson lo posteaste y no había recargado la pagina bueno chau nos vemos en una semana
:*
Last edited by samux57; Jun 29, 2015 at 01:57 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by samux57
Derp perdón no vi ese post jennson lo posteaste y no había recargado la pagina bueno chau nos vemos en una semana

Si queres elimina ese post. asi queda mas organizado este thread.
Pero estoy contento de que vuelvas
Originally Posted by Potoroo View Post
Nombre real: Lucas
Edad: 15
País: Argentina
Skype: lucasfulano (raramente usado)
Steam: Potoroo84
Me interesan los juegos únicos y sandbox en los que puedas tener libertad, comencé a jugar juegos así desde 2011 con un amigo y de ahí me fui metiendo poco a poco en esto de Internet.

Quisiera unirme a Mente Maestra para poder conocer a la comunidad hispano-hablante de Toribash, ya que casi siempre veo ingleses en todos lados y debo adaptarme al idioma. Además nunca pasé por la experiencia de estar en un clan de tan alto nivel y tan activo.

Comencé a jugar Toribash hace año y medio. Lo descubrí viendo un video de Nerd Cubed de casualidad y luego fuí a la pagina y al descubrir que era gratis lo bajé al instante xD. Aunque haya jugado mucho, soy sólo un cinturón negro debido a que la mayoría del tiempo me la pasaba en Single Player y no me interesaban los torneos y esas cosas. Mis "ídolos" son NutHug, CheZDa y War_Hero. Si algún día llego a ser Master belt, se lo debo a ellos.

Mis mods favoritos son ErthTK, Lenshu3ng y aikido.

NO Me gusto tu app pero solo parece una "autobiografia" de ti y tu razon de querer entrar es mala , solo por conocer a la comunidad hispo hablante no significa que estes adentro . seguro que los demas concuerdan conmigo asi que ... APLICA EN UNA SEMANA PORFAVOR Y TOMA DE EJEMPLO LA APP DE SrBognanno
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Originally Posted by Potoroo
Nombre real: Lucas
Edad: 15
País: Argentina
Skype: lucasfulano (raramente usado)
Steam: Potoroo84
Me interesan los juegos únicos y sandbox en los que puedas tener libertad, comencé a jugar juegos así desde 2011 con un amigo y de ahí me fui metiendo poco a poco en esto de Internet.

Quisiera unirme a Mente Maestra para poder conocer a la comunidad hispano-hablante de Toribash, ya que casi siempre veo ingleses en todos lados y debo adaptarme al idioma. Además nunca pasé por la experiencia de estar en un clan de tan alto nivel y tan activo.

Comencé a jugar Toribash hace año y medio. Lo descubrí viendo un video de Nerd Cubed de casualidad y luego fuí a la pagina y al descubrir que era gratis lo bajé al instante xD. Aunque haya jugado mucho, soy sólo un cinturón negro debido a que la mayoría del tiempo me la pasaba en Single Player y no me interesaban los torneos y esas cosas. Mis "ídolos" son NutHug, CheZDa y War_Hero. Si algún día llego a ser Master belt, se lo debo a ellos.

Mis mods favoritos son ErthTK, Lenshu3ng y aikido.

Bro para mi si tenes oportunidades de unirte al clan
La razon si me gusto, pero Jen sitene razon en algo, parece una autobiografia .
Aplica en una semana e intenta esforzarte lo mas posible .
ya te veo como miembro activo de Mente Maestra.
Suerte
Originally Posted by Potoroo View Post
Nombre real: Lucas
Edad: 15
País: Argentina
Skype: lucasfulano (raramente usado)
Steam: Potoroo84
Me interesan los juegos únicos y sandbox en los que puedas tener libertad, comencé a jugar juegos así desde 2011 con un amigo y de ahí me fui metiendo poco a poco en esto de Internet.

Quisiera unirme a Mente Maestra para poder conocer a la comunidad hispano-hablante de Toribash, ya que casi siempre veo ingleses en todos lados y debo adaptarme al idioma. Además nunca pasé por la experiencia de estar en un clan de tan alto nivel y tan activo.

Comencé a jugar Toribash hace año y medio. Lo descubrí viendo un video de Nerd Cubed de casualidad y luego fuí a la pagina y al descubrir que era gratis lo bajé al instante xD. Aunque haya jugado mucho, soy sólo un cinturón negro debido a que la mayoría del tiempo me la pasaba en Single Player y no me interesaban los torneos y esas cosas. Mis "ídolos" son NutHug, CheZDa y War_Hero. Si algún día llego a ser Master belt, se lo debo a ellos.

Mis mods favoritos son ErthTK, Lenshu3ng y aikido.

Hola primero que nada una app en si es para darte a conocer cosa que en parte es una autobiográfia por lo tanto la app según mi punto de vista esta bien la razón tampoco esta mal ¿pero también debes de tener otras razones no? Como ayudar al clan por ejemplo

Bueno por mi parte es un SI y creo que tienes muchas posibilidades de entrar ^-^
Originally Posted by MartinDL
Bro para mi si tenes oportunidades de unirte al clan
La razon si me gusto, pero Jen sitene razon en algo, parece una autobiografia .
Aplica en una semana e intenta esforzarte lo mas posible .
ya te veo como miembro activo de Mente Maestra.
Suerte

Hey, cambie de opinion.
La app es buena y dice informacion suficiente, por mi es un SI
Ya que la primera semana es de prueba , ahi vamos a poder ver la calidad de los posts en el otro thread
Originally Posted by Potoroo View Post
Nombre real: Lucas
Edad: 15
País: Argentina
Skype: lucasfulano (raramente usado)
Steam: Potoroo84
Me interesan los juegos únicos y sandbox en los que puedas tener libertad, comencé a jugar juegos así desde 2011 con un amigo y de ahí me fui metiendo poco a poco en esto de Internet.

Quisiera unirme a Mente Maestra para poder conocer a la comunidad hispano-hablante de Toribash, ya que casi siempre veo ingleses en todos lados y debo adaptarme al idioma. Además nunca pasé por la experiencia de estar en un clan de tan alto nivel y tan activo.

Comencé a jugar Toribash hace año y medio. Lo descubrí viendo un video de Nerd Cubed de casualidad y luego fuí a la pagina y al descubrir que era gratis lo bajé al instante xD. Aunque haya jugado mucho, soy sólo un cinturón negro debido a que la mayoría del tiempo me la pasaba en Single Player y no me interesaban los torneos y esas cosas. Mis "ídolos" son NutHug, CheZDa y War_Hero. Si algún día llego a ser Master belt, se lo debo a ellos.

Mis mods favoritos son ErthTK, Lenshu3ng y aikido.

Lo que me pasa con estas apps, es que en la razon para entrar al clan siempre son las mismas: ''porque es un clan en español''. Debe de haber otra cosa que te haya encantado del clan, no se, me gustaría verlo mas trabajado, todo lo demás esta bien, las replays estan buenas, pero quiero ver que te esfuerces mas en lo que ya te dije. Si de verdad quieres entrar al clan, aplicaras en una semana más.

Por si no quedo claro, mi voto es NO, aplica en una semana mas.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew