Toribash
Espero que eso no pase y solo sea una broma de tu madre / chantage para que formates tu PC, pero, no importa. Espero que vuelvas, tbear.
Keep walking
Originally Posted by tbear4653 View Post
Esto probablemente sea un adios ya que se jodio la pc y mi madre dijo bueno si no hay PC tendre que cortar internet Si no estoy en dos semanas es que cortaron internet :c

Ojalá no corte el internet Dx y si lo hace espero que vuelvas rapido
Originally Posted by tbear4653 View Post
Esto probablemente sea un adios ya que se jodio la pc y mi madre dijo bueno si no hay PC tendre que cortar internet Si no estoy en dos semanas es que cortaron internet :c

Espero que vuelvas pronto.
Voy a estar inactivo un rato, quizas me vean en unos 2 o 3 dias. Ando muy ocupado en la vida real y no me queda mucho tiempo. Suerte
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by Spart4ge View Post
Voy a estar inactivo un rato, quizas me vean en unos 2 o 3 dias. Ando muy ocupado en la vida real y no me queda mucho tiempo. Suerte

Nos vemos!

Te esperamos.
Originally Posted by Spart4ge View Post
Voy a estar inactivo un rato, quizas me vean en unos 2 o 3 dias. Ando muy ocupado en la vida real y no me queda mucho tiempo. Suerte

Espero que no sea nada grave ahora, igualmente, suerte con lo que sea
Te vamos a esperar
Originally Posted by Spart4ge View Post
Voy a estar inactivo un rato, quizas me vean en unos 2 o 3 dias. Ando muy ocupado en la vida real y no me queda mucho tiempo. Suerte

Buena suerte con tu problema, y que no sea grave.
Keep walking
Originally Posted by tbear4653 View Post
gracias a la madre de tarzan arregle la pc y no cortaran internet YAY

Lel,tbear el arregla pc,que tenia?