Toribash
me compre un set, lo hizo ferrock creo que para zalmoxis, aca les dejo una imagen del set que hice para mi replay thread

ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ
Originally Posted by matiasnaruto View Post
Termine mi set http://forum.toribash.com/showthread.php?t=421767 =D

Falta practica. Si quieres dedicarte a vender sets vas a tener que encontrarte un estilo o especialidad primero, o al menos eso te recomiendo. Trata de que todos tus sets tengan un diseño (en lo posible original y propio) y no solo texturas planas.
Asumo que estas comenzando con toda esta movida del arte. Yo hace tiempo no toco PS y realmente no te podría encaminar mucho, pero tal vez bhp aún anda por ahí y está dispuesto a darte algunos consejos, ya que después de todo es alguien que la tiene muy clara en el tema y tiene un excelente sentido artístico en mi opinión.


Dejando esto de lado, no encuentro ningún motivo por el cual no compartir con ustedes estos avvys que hice hace un tiempo. No me gusta mucho la onda pero bueno, lo que sea por mantener el op-topic y promover C&C.





(Si abrí un D-A, quien diría que yo me pudiese organizar).
WILD <3
espero que no te haya molestado pedir una continuación del set que me hiciste, pensé que te habías muerto (?)

Acerca de los avvys, nunca fui muy fan de los avatares de anime y esas cosas... supongo que algún marco iría bien dependiendo del fondo que tenga el foro en el que esté el avvy (sobre todo en el segundo).
Nossy :3!

Originally Posted by Tinerr View Post
WILD <3
espero que no te haya molestado pedir una continuación del set que me hiciste, pensé que te habías muerto (?)


TINERR<3

Me parece genial que hayas actualizado el set :3, si te soy franco no tengo la más mínima idea de como funcionan las joint textures, sabía que estaban circulando pero nunca me tome la molestia de ver el template. Luego (si puedo correr TB) me ficho a ver como queda tu set completo xD.
Por cierto, ¿quien lo hizo?

imagen grande





Tambien hago avvys ;), soy bueno en eso
Last edited by Tinerr; Aug 22, 2013 at 07:02 AM.

Professional Graphic Designer
Former [Crooks]
Leader | [TA] Member | Ex-[Latin] member
[Mexican] Player |Fan Club
Originally Posted by Wildslash View Post
Nossy :3!




TINERR<3

Me parece genial que hayas actualizado el set :3, si te soy franco no tengo la más mínima idea de como funcionan las joint textures, sabía que estaban circulando pero nunca me tome la molestia de ver el template. Luego (si puedo correr TB) me ficho a ver como queda tu set completo xD.
Por cierto, ¿quien lo hizo?

pal lo hizo.
Por lo que tengo entendido (y vi en las texts q me mandó) son iguales a las head textures los templates (después de todo son esferas).

Spcr: vos hiciste la imagen? si es asi, me gusta, aunque un toque grande la imagen (la puse en spoilers asi queda todo mas ordenado).