Toribash
Hola líderes
Chicos que veo este clan es un alto riesgo de morir, soy momento muy libre, Soy activo en el foro y en el juego, ya que estoy mucho tiempo en este clan, me ofrezco para ayudar clan adiministrar antes de morir, el control y agregar miembros, de acuerdo con las reglas del clan, sería una pena que este clan murió, pido una oportunidad, yo sé que mi cinturon es aún baja, pero yo era la víctima de hakers, pero eso no le suceda a mí más, de todos modos, gracias!
Lord of Lords
aunque estoy de acuerdo con él quieren unirse a este clan que necesita nuevos tipos que todavía saben cómo ayudar al clan tbm estoy disponible para cuidar de baners reclutador y todo para ayudar a este clan
Originally Posted by LordLuan View Post
Chicos que veo este clan es un alto riesgo de morir, soy momento muy libre, Soy activo en el foro y en el juego, ya que estoy mucho tiempo en este clan, me ofrezco para ayudar clan adiministrar antes de morir, el control y agregar miembros, de acuerdo con las reglas del clan, sería una pena que este clan murió, pido una oportunidad, yo sé que mi cinturon es aún baja, pero yo era la víctima de hakers, pero eso no le suceda a mí más, de todos modos, gracias!

ya te fuiste a otro clan
igualmente grax por la intencion
Originally Posted by Thii13 View Post
aunque estoy de acuerdo con él quieren unirse a este clan que necesita nuevos tipos que todavía saben cómo ayudar al clan tbm estoy disponible para cuidar de baners reclutador y todo para ayudar a este clan

quien sos vos ? no invadas el clan , sin siquiera poner una etiqueta o algo.
next report you for invade.
-::Always will fight for you, I'll be a knight in the stars trust.

My name's: phileryno
Rank: 3724
Belt: Brown (Soon black, about 50 matches left).
Some previous clans: None
My favorite mood on Toribash is: Jousting, aikido, aikdobigdojo.

I hope u liked it // phileryno ;)
Cinturon: (2dan)

Porque Te Quieres Unir Al Clan?: porque me pareció bueno que todos hablen español, ya que es dificil conocer gente que hable español en el juego

Como Puedes Ayudar Al Clan?: me gusta hacer videos, fotos, texturas, logos, etc. seria bueno para el clan

Cuales Son Tus Mods Favoritos?: Judo, aikido, spar, parkour, rk etc.

Experiencia Con Otros Clanes?: Si Eh Estado En 3 Clanes Y Eh Estado Atento Con Las Cosas Del Clan

replays:
Attached Files
backdecap.rpl (93.3 KB, 3 views)
DECAPWIIIP.rpl (84.4 KB, 3 views)
epic humillacion 2.rpl (144.1 KB, 5 views)
epic humillacion 3.rpl (136.5 KB, 3 views)
epic humillacion 4.rpl (156.5 KB, 3 views)
epic humillacion.rpl (152.9 KB, 3 views)
What The Fack.rpl (79.9 KB, 3 views)
I´m 18