ES Recruitment Drive
Hola primero comenzare con mi experiencia en toribash:

bueno comenze en 2013 y ya son 3 años en el juego,soy de los que juega en torneos,bets y duels aunque no gano mucho tc que digamos.
pos me hice muchos amigos en el clan y en el juego ya que soy una persona con la que puedes conversar normal mente y seria
Ahora sobre mi: Bueno me llamo JuanPabloSallago y tengo 12 años,pase a la secundaria en una escuela aburrida u.u,a las tardes juego a la pelota y me voy de vacaciones aveces,salgo con mis amigos a jugar a la pley y nos viciamos mucho :v,vivo en argentina Santiago Del Estero en donde hace mucho calor y las temperaturas son raras,voy a entrenar en futball a las 6 y vuevo a las 8, las clases comienzan en el 24 de febrero en mi ciudad,y bueno eso es todo sobre mi :v
Historial de clanes:
Weed.Flame.mono y Mente Maestra
si ya estuve el este clan y me gusto pero me echaron por invatividad
Motivo por la cual aplico:
bueno aplico en este clan porque me siento cómodo con ustedes y siento que son como mi familia en toribash :v


Last edited by TananPro; Feb 5, 2016 at 01:53 AM.
#WallOfText

Free form no significa que no se pueda dividir la app en secciones o poner titulos...
Originally Posted by Martin View Post
#WallOfText

Free form no significa que no se pueda dividir la app en secciones o poner titulos...

Dat's True.
SrBognanno - sent you a private warning but gonna include a public one as well. you've been asked to stop posting here. this is your one warning.
Originally Posted by KiTFoX View Post
SrBognanno - sent you a private warning but gonna include a public one as well. you've been asked to stop posting here. this is your one warning.

It was at a lot of time ago. Just read this.
Last edited by TananPro; Feb 6, 2016 at 02:42 AM.
Keep walking
Reclutamiento del clan: Mente Maestra
hola, mi nombre es Jorge Ernesto Carmenate Porben, vivo en guayaquil, ecuador

les hablare un poco sobre mi: tengo 11 anios soy muy sociable con cualquier persona, voy a la escuela todos los dias aunque estoy de vacaciones suelo jugar por la tarde casi siempre. no tengo digamos ''como un trabajo en toribash'' pero intentare aprender a crear texturas y venderlas

Llevo jugando un anio a toribash me parece genial que tenga la funcion de unirse a clanes lo cual agradezco mucho cuando descubri esto decidi en probar en un clan llamado (destinados)o (shogun) ese clan acabo muriendo, entonces me fui del clan y buscando por la lista de clanes encontre a MM.

clanes anteriores: destinados, weed y flame
razon por la cual decidi salir de estos clanes:
WEED: eran demasiado inactivos y solo se conectaban unas 2 o 3 personas entonces decidi salir y buscar un mejor clan que sea activo
SHOGUN o DESTINADOS: este fue mi primer clan pero lastimosamente murio completamente y sali buscando un nuevo clan
FLAME: entre accidentalmente al clan flame al darme cuanta de que era un clan ingles decidi darle una oportunidad pero me di cuenta de que el clan no era para mi entonces me fui

Porque deseo unirme a MM: mencionado anteriormente soy muy sociable con todos, me gusta la forma en que han organizado este clan para que sean tan buenos, me la paso bien en casi todo tipo de clan con amigos.

Alguien te recomendo este clan?: No pero decidi unirme al clan de uno de mis mejores amigos: Maxiprieto12345

Mods que se me dan bien: mushu abd aikido boxshu entre unos otros

Mods en los que debo mejorar: parkour y un poco en MAS y spar aunque tengo un amigo que me ayuda a mejorar en estos mods como spar, MAS, etc.

Skype: Jorge Ernesto Carmenate Porben

Gracias por su tiempo espero ser un miembro del clan
Mis respetos para MM un gran clan

PD: soy black belt ya casi 2dan black belt

Aqui unos replays:

Attached Files
heavy punch 3.rpl (60.7 KB, 4 views)
HEADKICK.rpl (47.0 KB, 2 views)
spar whit untozx1.rpl (414.2 KB, 3 views)
suplex epico.rpl (57.5 KB, 2 views)
Last edited by HaroldxD; Mar 5, 2016 at 11:47 PM.
Mi aplicación para el clan "Mente Maestra"
Nombre real: Patricio Ridao

Edad: Actualmente 14 años.

Pais: Soy de Argentina provincia de Santa Fé.

Skype/Steam(si es que tienes): Mi skype es "patricio.ridao".

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre ti: Me gustan y siempre me gustaron los videojuegos desde que tengo 4 años aproximadamente, soy muy sociable en los juegos y a veces hasta me centro mas en hablar por el chat que jugar el juego en sí.

Nunca fuí bueno para contar cosas de mi vida o describirme a mi mismo pero si tendría que hacerlo me definiría como simplemente como alguien divertido al que le encantan los videojuegos.

¿Alguien te recomendo unirte a Mente Maestra ?: Nadie en verdad, actualmente no conozco a ninguno del clan (digo actualmente porque me gustaría conocerlos).

¿Porque te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón que no sea basada en wars y porque es clan español, etc...): Siendo del todo sincero quiero unirme para aparender y disfrutar mas del juego al igual que para conocer gente.

¿Cuales fueron tus clanes pasados y que hacías en esos clanes y porque te fuiste de ese clan?: Por desgracia no estuve en ningún otro clan y soy nuevo el tema de los clanes, por lo tanto (si es que me aceptan claro) este sería el primer clan en el que entro.

¿Tienes alguna habilidad en especial? (Arte, Video, Narracion, Replay Maker): Actualmente no tengo ninguna habilidad especial mas que jugar videojuegos todo el día .

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre tu carrera en Toribash: Empezé a jugarlo hace aproximadamente 1 año y algunos meses, fuí aprendiendo por mi cuenta poco a poco y aprendiendo del multiplayer perdiendo una y otra vez. No me considero un jugador profesional ni de cerca pero espero en un futuro poder llegar a serlo (obviamente con mucho tiempo de práctica).

Descubrí el toribash buscando un juego de combate que sea muy libre, y buscando entre muchos lo encontré y me gusto mucho.

Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor: Mis mods favoritos son Judo, Twinswords y Aikido, soy mejor en Judo y Aikido.

Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente de Multiplayer:Mil disculpas pero estuve intentandolo y no tengo la mas mínima idea de como se suben repeticiones.

Espero que lean mi aplicación y desde ya, muchísimas gracas por su atención, espero no haberle sacado tiempo valioso a nadie.

Last edited by TananPro; Mar 3, 2016 at 02:16 AM.
una preguntita xd emmmmm... cuanto mas falta para que me acepten o para q me rechazen xD