ES Recruitment Drive
Bueno aqui estan lo que dije y un replay de running que hice con un compañero skaterj
Attached Files
kame vs skajer luppers 2.rpl (279.3 KB, 6 views)
kame vs skajer luppers.rpl (462.9 KB, 5 views)
kame vs skajer running.rpl (1.09 MB, 5 views)
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Bueno aqui estan lo que dije y un replay de running que hice con un compañero skaterj

Yo esperaba unas replays epicas y me traes esto xD. Igual me rei con las 3, fueron muy chistosas con las conversaciones que hacian y todo eso.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by Spart4ge View Post
Yo esperaba unas replays epicas y me traes esto xD. Igual me rei con las 3, fueron muy chistosas con las conversaciones que hacian y todo eso.


Sorry spart solo queria sacarte risas pero bueno para la otra subire mis replays de algunos mods de verdad
Replay de tbear: Me gusto, pero no soy partidario de la gravedad -9.82 xdd
Me parece muchisimo menos realista que la -30

Replay Spart: Como el nombre lo indica xd dat split op bruh , la verdad me encanto.

Replays Kame: los tres me parecieron graciosos xD pero el mejor es "luppers"
dat skills en la bici
Originally Posted by tbear4653 View Post
Aqui ta el peor replay maker 2k15

En esta me gusto que hayas cortado todo simetrico, osea dejar el torso intacto y romper solo las extremidades. Tambien me gusto que usaras el momentum que llevaba el cuerpo hacia el piso para hacer el decap, pero como dijo Martin, prefiero mucho mas la gravedad -30 que la -9.82
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Aca una replay que habia subido antes, pero no muchos la vieron. Es en erthtkv2, en el que hice 130k de daño y sin perder ninguna parte de mi cuerpo, fue hermoso.
Attached Files
Erthtk_Owned.rpl (77.4 KB, 8 views)
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew