Ranking
Original Post
[MM] Cumpleaños de los miembros !!
Este thread se trata de publicar la fecha de cumpleanos de cada integrante del clan para cuando llegue el dia de su cumpleanos poder enviarle un regalo, ya sea algun item o alguna textura o 3d object.

Se que es muy pronto para que yo este haciendo este tipo de cosas en el clan pero en verdad es una idea que me gusto mucho desde que kamekiche me regalo un hunter force en navidad, ya que ese hunter force lo queria desde hace mucho y cuando me lo regalo me lleno de felicidad en navidad.

Lista De Cumpleaños

Last edited by HaroldxD; Feb 20, 2016 at 02:01 PM. Reason: Actualizacion
Bueno mi cumpleaños es el 11 de marzo y espero recibir full 512 , alpha pack y demon , okno , mas bien prefiero recibir abrazos de todos y nada mas
1 de octubre

(Jen cumple el mismo dia que mi mama)

(Si laguien quiere hacer algun regalo ponganse de acuerdo y denme un pure force, aunque no tenga el qi suficiente xd)
13 de Julio, creo que los habria que ir escribiendo todos en el post original para que no se nos olvide, no se si yo pueda hacerlo o si lo tiene que hacer Harold
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Utilizare mis poderes ninja y hare un spoiler editando el post de Harold asi guardando todos los cumpleaños como dijo spart
SWAVES IS THE REAL CHAMP!