ES Recruitment Drive
Original Post
[MM] El Mercado !


Este thread como el propio nombre dice será un thread de negocios entre los miembros del clan. os deseo buenas compras o ventas !

REGLAS:
No vender cuentas.

Enviar el Item / arte en menos de 24 horas.

Cuando se trata de cualquier arte, favor postear una imagen del arte.

Aquí no existe la palabra "Random", el vendedor debe esclarecer el producto antes de venderlo.

En Venta


Last edited by TananPro; Nov 15, 2015 at 07:40 PM. Reason: Quitando vendedor.
Tanan....no tenemos dollares cambia la imagen a un billete de peso/ vendo arte aqui o en otro thread?
404Link404
Aqui puedes vender LO QUE QUIRAS (sin contar las cuentas, plis), y también puse el billete de dolar porque es reconocido mundialmente.
Keep walking
o dios cuaidado kamekiche pondra su mercado negro aqui todos corran antes de que salgan los preicos aaaaaaaaaaaa

okno vendo mi deactive a 500tc si a 500tc porque ya no quiero eso xd el que ofresca mas se lo queda si tengio errorees ortograficos es porque en este momento estoy escribiendo sin ver la pantalla me acaba de retar un primo a ver que tal queda man xD pero igual ofrescan dinericos ricos y tyo le are el trato a el que vea 4odjnorf una prima mia acaba de caer en el teclado equisde
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Ahiii va el negro mama!!! xD

1-full warrior excepto algunos stuff
2-imperial forcé , ghost , user text
4-persian forcé.
5-acid relax.
6-pony Tail.
7-raider blood.
8-Propeller Hat
9-aqua forcé
yo por ahora estoy pobre (0 TC, ningun item)

Pero me voy a dedicar a vender texturas c:
A mi me eliminan los posts D:
Digo que vendo avatares a 1k o mas y ustedes me lo borran D:
Running away...
yo no fui
-----
enserio
Last edited by Martin; Aug 29, 2015 at 03:49 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Yo ahora no ando comprando items, me aburri de marketear ademas de que tomaba mucho tiempo.

Ahora voy a poner un spoiler en el post principal con todas las cosas que se estan vendiendo junto con el dueño del item. Asi va a estar mas organizado.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew