ES Recruitment Drive
Buenas Chicos Voy Estar Ultimamente Un Poco Ausente Por Que Me Mudado A Otra Ciudad Para La Universidad Y Por Ahora No Podre Conectarme Todos Los Dias Ya Que Recien Estoy Por Tener Wi.Fi Bueno Espero Que No Se Ninguna Molestia...
Originally Posted by mrfacu View Post
Buenas Chicos Voy Estar Ultimamente Un Poco Ausente Por Que Me Mudado A Otra Ciudad Para La Universidad Y Por Ahora No Podre Conectarme Todos Los Dias Ya Que Recien Estoy Por Tener Wi.Fi Bueno Espero Que No Se Ninguna Molestia...

Ojala vuelvas pronto facu, creo que no has compartido mucho con nosotros, o al menos conmigo. Me gustaria que a tu regreso podamos jugar y hablar mas. Suerte
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Estare de lunes a viernes inactivo porque me iré al campo y obviamente no hay internet alla, ni un poco de señal para llamar >.< pero bueno los veo el viernes en la tarde chicos
Como cuando mueres :,c
Originally Posted by Guty838 View Post
Estare de lunes a viernes inactivo porque me iré al campo y obviamente no hay internet alla, ni un poco de señal para llamar >.< pero bueno los veo el viernes en la tarde chicos

Esta bien bro, que disfrutes del campo, la naturaleza, los animales, los arboles, el lodo, la popo de vaca... disfruta... XD.
Chicos, quizás este algo inactivo debido ya que estoy enfermo de gripe (nada grave), lo complicado es que estoy preparando una pequeña casa porque me voy a mudar (nuevamente) y tengo que instalar todo... mañana domingo tengo que pintar el techo y como tengo gripe eso sera un problema porque tengo que tener todo listo para antes del martes.

Estaré activo ingame pero de noche.
Last edited by HaroldxD; Feb 6, 2016 at 10:07 PM. Reason: Mala ortografía