Toribash
Originally Posted by Spart4ge View Post
Si no estas para el viernes te vamos a hacer un funeral :c

Originally Posted by maguu View Post
Spart tiene razon, cuidate Harold :,L

Descuiden los huracanes cambiaron sus trayectorias, no van a pasar cerca de mi país (eso espero)
sigo un poco enfermo pero mañana me curo ... nose si decirlo ya que me sali de el clan... mis razones estan en un thread que cree hace unos momentos
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
empezare a poner a la gente que estará inactiva en "mente en coma"

asi que recuerden avisar por aquí cuando vuelvan xD y pinche guty no puedes decir que no sabes cuando volveras si no vuelves nunca te extrañare muxo :"c
creo que tambien me va tocar ahora ,en cualquier de estos dias empezara mi clases de ciclo semestral intensivo y quizas entre solo en las noches .
np bruh cuando seas el mejor físico del mundo y desarrolles teorías de la puta madre, vamos a estar orgullosos de que hayas llegado tan lejos y que nos puedas comprar vip de toribash pa todos .
xDDDD
yo voy a estar afk pss porque estare afk
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz
ALLOM no podes, reglas son relgas coff coff dame 1k tc y miro para otro lado coff coff
okay no.

REGLA 3

Originally Posted by MartinDL View Post
np bruh cuando seas el mejor físico del mundo y desarrolles teorías de la puta madre, vamos a estar orgullosos de que hayas llegado tan lejos y que nos puedas comprar vip de toribash pa todos .
xDDDD

Con esas palabras hizo que Albert Einsten me llamara la atencion ,pero dare mi mayor esfuerzo para asi poder ingresar a la Uni por primera vez que tanto eh estado queriendo esperar bro,ademas no lo niego de que es muy dificil de entrarm pero cada vez que algo me sale mal, siempre me pongo de pie, asi no pueda lograr lo seguire.
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Con esas palabras hizo que Albert Einsten me llamara la atencion ,pero dare mi mayor esfuerzo para asi poder ingresar a la Uni por primera vez que tanto eh estado queriendo esperar bro,ademas no lo niego de que es muy dificil de entrarm pero cada vez que algo me sale mal, siempre me pongo de pie, asi no pueda lograr lo seguire.

Si te caes es porque estas avanzando
Los vas a lograr si seguis estudiando y poniendo empeño en lo que te gusta
nah en verdad dejare de postear pero si estare onlain en el juego el pedo es que tantos threads me vuelven no se loco y no quiero postear tanto :v y de paso ya empiezan las clases y me quiero ganar una pc gamer asi que :v
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz