Ranking
Original Post
EL SUPER THREAD DE PREGUNTAS A JENSON.
Esta idea fue hecha por tbear cuando conseguimos ser oficiales (cuando yo estaba aqui en este clan) pero hoy decidi hacer este thread donde pueden hacerme preguntas mas "tecnicas" que " de bromas" ya que ese era el objetivo en ese tiempo, que estan esperando lanzen las preguntas !
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Originally Posted by MartinDL View Post
que te gusta mas, greykido, abd o aikido?

En orden me gusta mas Greykido , Aikidobigdojo y por ultimo aikido.

aunque el que mas me gusta y en el que mejor soy es lenshu3ng
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Originally Posted by Draper View Post
Tienes algun tip para los dueleres? oh para los duels en si?

Tips:

Antes de duelear, comete una cucharadita de azucar, eso activara tu mente tambien es conocido como "Sugar Rush" y es algo que algunos clanes hacian antes de jugar la clan league.

Juega relajado, no importa si estas dueleando 400k juega relajado porque lo primero que te hara jugar mal es estar en tension y eso provocara missclicks o que falles en cosas faciles.

Siempre ve que hace tu oponente antes de moverte, solo mira su ghost por un rato corto y fijate hacia donde va su rotacion o que esta haciendo, en abd seria una buena ventaja y en boxshu o mods sin grab"striking" es mejor ser el que ataque segundo o tomar distancia cuando tu oponente se descuide has un comeback veloz que no le de chance de bloquear o que le de el minimo pero que tu quedes en buena posicion.

Tambien recomiendo saber con quien estas dueleando. segun la persona sabras como es su estilo y si es un alt solo alejate o fijate en como juega.

-----
Originally Posted by HaroldxD View Post
Por que se me hace imposible comprar items con mi tarjeta de debito Visa?

Sinceramente no puedo decirte nada al respecto, jamas he estado vinculado ha compras por internet y en realidad no se como funciona
Last edited by Jenson; Oct 19, 2015 at 03:25 AM. Reason: <24 hour edit/bump
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Originally Posted by Jenson View Post
Tips:
Antes de duelear, comete una cucharadita de azucar, eso activara tu mente tambien es conocido como "Sugar Rush" y es algo que algunos clanes hacian antes de jugar la clan league.

LEL ese consejo no lo sabia, lo voy a intentar (da sabiduria de Jen).
Y lo de estar relajado, se que es dificil, pero si sirve.
-----
Originally Posted by HaroldxD View Post
Por que se me hace imposible comprar items con mi tarjeta de debito Visa?

Con debito ni idea, "yo" (mi hermano) en steam compre con la tarjeta de credito. Pero podes fijarte en youtube si hay otras formas de pago, o registrarte en paypal, cargarle plata con la tarjeta de debito y depues pagas con la cuenta de paypal.
Last edited by Martin; Oct 19, 2015 at 03:39 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by HaroldxD View Post
Por que se me hace imposible comprar items con mi tarjeta de debito Visa?

Porque es por paypal, genio.
Keep walking
Paypal o credito, por ahi tenes tarjeta de credito y no lo sabes o.o okno xddd
-----
Cual es tu manera mas rapida de hacer tc?
Last edited by Martin; Oct 19, 2015 at 06:57 PM. Reason: <24 hour edit/bump