Toribash
Original Post
Como conociste toribash o steam :V
Como conociste toribash o steam :V
Buenoooo aquí este thread :V para que me digan como conocieron toribash o el steam :V

Y ahora les contare como conocí toribash :V: Bueno antes de conocer toribash yo era una persona adicto al minecraft :v y jugaba en un server de "Pixelmon" es la mezcla de Minecraft+Pokemon y bueno era uno de los mejores jugadores me fui a acostar a las 12:00am y bueno me estaba acostando y de repente se me había olvidado algo :v (NADA RARO) y fui a arreglarlo y vi a uno de mis amigos hablando de Steam en el server y le pregunte que era y me explico (LALALLALALLALALALLALA) y bueno descarge el steam y mi amigo me recomendó un juego llamado "Toribash" del cual nunca escuche hablar de el lo descarge y fui el típico nub hasta que fui mejorando y mejorando y ahora soy 6th dan yyyyyy ahora es tiempo de que ustedes me digan como conocieron toribash o steam :V
Largo y escabroso es el camino que del infierno conduce a la luz
Bueno.

Un amigo buscaba free games y encontro este en steam.

Y me dijo y me puse a jugar lakaklalalalal.

Listo.
Lo conte en la app

2 amigos y sho estavamos por la inter wed y estavamos re aburridos a si que un amigo dijo para jugar un juego que no era pesado y ps me vicie gg

PD: Soy analfabeta no se si es esta vamos estabamos esta bamos gg diccionario
A mi siempre me gustaron los juegos con ese tipo de fisicas y pos estaba buscando y no encontraba nada. Un dia un amigo (este mismo amigo me dijo que descargara steam) me nombra al toribash, lo probe y era perfecto xd muy complicado al principio pero perfecto jajaja
Y mi amigo en un momento lo dejo de jugar porque no nos salia una mierda, pero ahi encontre al don miu y al gran spartin (dat apodos jajaj) quienes me dieron muchisimas ganas de jugar, conocerlos mas a ellos y a la comunidad en general. CUando conocí la comunidad de toribash mas a profundo fue como "gg otros juegos" (exceptuando al cs 1.6 y gta sa)

y eso fue todo ^-^ ahora toy aca
Este juego lo vi por primera vez en 2013 en steam lo descarge y no me llamo la atencion ademas de que en ese entonces tenia un pc malo y me iba bien lento asi que lo deje tirado y no lo volvi a ver hasta el 2014 en donde mi hermano me invito a jugar pasamos unos 2 dias jugando en single player turnandonos para hacer los moves el era uke y yo tori era divertido jugarlo asi aunque despues el dejo el juego y yo me vicie asi que es su culpa que yo este aqui xd
Pues, yo estaba en la sección free to play, después de un largo rato lo encontré; Lo descargo y me parece aburrido... Después de unos meses, veo que mi youtuber favorito lo juega y me puse a jugarlo ( Ya que vi que era divertido ) y pues ya :v
Location:Kyoukai no Kanata | Website: Rivaille19's Steam
Pos conosi tori navegando por la deepweb para comprar municion para mi aka y me lo encontre por ahi :3

Okno conosi tori ase mucho cuando iva saliendo siempre me gustaba probar nuevos juegos y me lo encontre por ahi y me envisie porqe era diferente y el steam lo conosi con un primo qe tenia una pc epic y me dijo qe me lo descargase y me compro un juego.
Last edited by 101Link101; Nov 6, 2015 at 10:04 PM.
404Link404
Originally Posted by 101Link101 View Post
Pos conosi tori navegando por la deepweb para comprar municion para mi aka y me lo encontre por ahi :3