Toribash
Originally Posted by Jenson View Post
Hace tiempo hicimos una encuesta sobre esto en la que propuse que cada persona que se quiera unir tendria que hacer un thread donde debera poner todo su esfuezo y empeño aparte concuerda con muchas cosas de las que han estado discutiendo y veo que es una buena idea para reformar nuestro sistema de reclutamiento. Claro la app debera ser free form pero podemos agregar que cierta informacion es obligatoria junto con la app. Nos daria tiempo de analizar mejor la app y poder votar con mejores argumentos. Ah y cuando tengamos un private board podremos discutir mas sobre las apps entre nosotros hasta concluir si "x" individuo es aceptado o no.

Cuando termine el proceso de votacion el thread del aplicante puede ser borrado para que no tengamos 100000 threads de puras apps. Asi mantendriamos el foro limpio.

Si tienen algunas sugestiones mas solo diganlas. Aqui estamos para eso.

No creo que pedir un thread como aplicación y sacar el thread actual de reclutamiento sea buena idea. Si creo que es buena idea mejorar la calidad de app que leemos habitualmente implementando un nuevo y mejor sistema donde pidamos free form.

Originally Posted by Spart4ge View Post
y como habia dicho, unir todos los threads de info en uno solo.

Dijiste que lo ibas a hacer y no lo hiciste, para algo tenes moderator...
estaremos discutiendo sobre eso en el priv board.

solo queria informarler que he kickeado a "yack" de nuestro clan, al parecer no era tan activo como prometia ser y tambien quiero recordarles que quedan 6 dias para que los que estan en el "Rompe Rompe" posteen su replay.

post corto pero necesario para la notificacion de que yack fue kickeado por inactividad en el foro.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Originally Posted by MartinDL View Post
Dijiste que lo ibas a hacer y no lo hiciste, para algo tenes moderator...

Y luego dije que no lo iba a hacer, ya que he estado haciendo muchas cosas y me quedo sin ganas para trabajar y muy cansado. Se que no ayudo mucho al clan en este momento, pero cuando este de vacaciones tendre mucho mas tiempo para estas cosas. Por ahora, los seguire apoyando dando mis opiniones solamente y en wars de vez en cuando.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Gente, hubo unos problemas con los PMs de Navidad, es que tanan no tuvo naditus de tiempo y aparte que algunos miembros son inactivos y otros fueron kickeados. Por lo que necesito que se saquen de la mente la persona que les había tocado porque voy a ir de nuevo a la página esa para sortear y voy a hacer un nueva lista. Después de eso todos los PMs van a ser enviados nuevamente.

Originally Posted by Spart4ge View Post
Y luego dije que no lo iba a hacer, ya que he estado haciendo muchas cosas y me quedo sin ganas para trabajar y muy cansado. Se que no ayudo mucho al clan en este momento, pero cuando este de vacaciones tendre mucho mas tiempo para estas cosas. Por ahora, los seguire apoyando dando mis opiniones solamente y en wars de vez en cuando.

Np
Hola a todos gente, solo venía a dejarles el nuevo sistema de apps que estuve haciendo por todo el día de hoy. No está terminado en el sentido de que no es oficial hasta que la mayoría den su aprobación.
Por eso les pido que pasen a verlo por este link y den opiniones, critiquen todo lo que se pueda para que quede perfectum ^-^
( escribí como un loco D:, espero que les guste )
Acabo de corregir algunos errores de ortografia y algunos nombres de mods que estaban mal escritos. Pero me parece muy bueno el nuevo sistema, se ve mucho mas formal, lo que hara que nos lleguen apps mucho mejores, ya no somos un clan pequeño como para aceptar a cualquier persona.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Hola gente, qué les parece si hacemos un torneo de striking, otro de grappling y el último de kicking?
La razón de que quiera hacer esto es porque el año pasado llegó la Clan League y nos basamos solo en palabras para saber quién era bueno en los diferentes mods que la CL requería. Y yo creo que por esa razón (y porque eramos muchísimos menos que ahora) no duramos mucho.
Pero este año somos muchos miembros y además mejoramos considerablemente en comparación al año pasado, por eso es que quiero hacer estos tres torneos. Así nos vamos a asegurar de los talentos y experiencias de cada uno en los diferentes mods.

La verdad no tengo idea de en que mes/meses se lleva a cabo esta competencia, pero mas vale empezar ahora y tener un buen equipo armado para cuando sea la hora de hacer las wars OPs.
Digan por este thread y con buenos posts si quieren hacer los torneos internos o no. Y si es "no", por qué no los quieren?

Si la mayoría de los miembros quieren hacer estos torneos 'clasificatorios' yo me voy a encargar de hacer los threads necesarios y que estos estén bien organizados.
Tengan en cuenta que estos eventos de clasificación internos no van a ser al estilo "Eliminatorios" (donde puede ser que dos buenos jugadores ni se crucen), estos torneos van a ser al estilo "Fixture" (donde todos juegan contra todos y el resultado final se define por puntos ganados en el transcurso de todos los juegos).
Muchachos, buenos días. Como algunos habrán podido ver, soy nuevamente Smod. Cualquier consulta, duda, reporte o problema que tengan, voy a estar disponible para dar soporte en español para quien lo precise. Me pueden encontrar en irc en #support y también obviamente me pueden enviar un PM.
Sin mucho más que agregar, les mando un saludo.
Originally Posted by Tinerr View Post
Muchachos, buenos días. Como algunos habrán podido ver, soy nuevamente Smod. Cualquier consulta, duda, reporte o problema que tengan, voy a estar disponible para dar soporte en español para quien lo precise. Me pueden encontrar en irc en #support y también obviamente me pueden enviar un PM.
Sin mucho más que agregar, les mando un saludo.

Felicidades nuevamente por ser SMod. Cualquier consulta o report que tenga no voy a dudar en ir con vos, no solo por la cercanía, también por la facilidad para explicarte las cosas que pasaron xdd.
Suerte y saludos
Hola :3

♪ Recordando buenos momentos en este juego
recorde ese clan en donde buenos momentos pase
que ser activo fue mi deber
que de corazón yo hice
hice lo que quize, ahora esa promesa debo pagar
y no se por donde empezar. ♪

Bueno no espero entrar de nuevo, ya que suelo ser inactivo pasados unos dias...
No quiero causarles más problemas, lo unico que espero no les moleste, es que postee algo.

Att: Nelkhael

PD: ♪Esa "Cancion" o "Parte de algo improvisado", sale de corazón, esperando un perdon, espero, no molesto, con esperanza ruego, un perdon.♪

Last edited by Nelkhael; Feb 14, 2016 at 05:03 AM.