Toribash
Originally Posted by HaroldxD View Post
TananPro... Martin había quedado en que las personas que están muy inactivas como por ejemplo Kamelbiog que no se sabe absolutamente de ellos ps iban a esperar que volvieran y entonces digan su excusa por la cual estaba tan inactivo sin consultar ni nada por el estilo. Quizás BBsuperR tenia algún tipo de problema con su pc o su internet por la cual según tu información el solo se conectaba y duraba muy poco y así sucesivamente.

Antes que nada por lo menos debiste haber esperado a que el te escribiera o que por lo menos te responda un solo mensaje para poder determinar que se puede hacer en el caso de BBsuperR. Pero como ya lo expulsaste del clan ps espero que cuando BBsuperR resuelva su inconveniente el pueda explicar lo que paso entonces.

A BBsuperR también se le habían enviado PMs, los cuales nunca respondió. Por eso yo apoyo la decisión de TananPro. Igualmente si BBsuperR llegara a volver, el tendría que dar una buena explicación. Y si la da, no hay necesidad de que haga una aplicación para volver a entrar, simplemente le mandaríamos la invitación.
Originally Posted by TananPro View Post
La verdad, si fuera su PC el se conectaría por su celular y si fuera su internet, cómo explicaría que se quedase esos 2 minutos y justo cuando le pedí de vuelta que postease, se desconectase en el tiempo que se toma una persona normal en leer el mensaje? y también le había pedido hace 20 días que volviese a la actividad, lo que no puede ser su internet o PC.

Leí muy bien tu post, la razón por la cual lo quitaste del clan no fue por su inactividad, lo quitaste del clan porque simplemente el se conectaba y no le prestaba atencion al foro del clan.

Originally Posted by MartinDL View Post
A BBsuperR también se le habían enviado PMs, los cuales nunca respondió. Por eso yo apoyo la decisión de TananPro. Igualmente si BBsuperR llegara a volver, el tendría que dar una buena explicación. Y si la da, no hay necesidad de que haga una aplicación para volver a entrar, simplemente le mandaríamos la invitación.

a menos que el se estuviese escondiendo por así decirlo y no querer postear mas pues estoy mas que de acuerdo en sacarlo del clan, pero no responde MP y se conecta varias veces mas después de eso ps entonces no había otra alternativa.

PD- Dejemos eso hasta aquí, ya entendí muy bien la razón por la cual fue expulsado del clan.

Amor y paz hermanos XD
Bueno antes que nada quiero darles la bienvenida aquellos nuevos integrantes que lograron entrar a este clan y felicitarlos tambien a los ascendidos , tambien agradezco algunos por sus palabras de mi ingreso asi que, como lo vuelvo a repetir, estare ahora si como un 60% activo mientras hago unas cosas que es de mis estudios que sera en Enero , asi es que estare aprovechando a subir mi actividad y a la vez revisando los post importantes
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Bueno antes que nada quiero darles la bienvenida aquellos nuevos integrantes que lograron entrar a este clan y felicitarlos tambien a los ascendidos , tambien agradezco algunos por sus palabras de mi ingreso asi que, como lo vuelvo a repetir, estare ahora si como un 60% activo mientras hago unas cosas que es de mis estudios que sera en Enero , asi es que estare aprovechando a subir mi actividad y a la vez revisando los post importantes

Que bueno que hayas regresado, espero que podamos disfrutar al máximo durante el resto del año y así podamos cumplir nuestras metas para este año y sacarle un buen provecho entre todos.

Quisiera organizar un evento solo para el clan a final de año pero aun no tengo idea de que tipo de evento vaya hacer o que premios pueda ofrecer a todos, pero si voy hacer un evento... Solo tengo que pensar bien.
Originally Posted by HaroldxD View Post
Quisiera organizar un evento solo para el clan a final de año pero aun no tengo idea de que tipo de evento vaya hacer o que premios pueda ofrecer a todos, pero si voy hacer un evento... Solo tengo que pensar bien.

perdon por el post tan corto pero dejare esto por aqui

Originally Posted by Jodus View Post
Bueno [MegaMetaleros] les tengo una idea nivel xX3p!kahXx.

Mi clan es un poco 'serio' y estamos mas inactivos que la chingada, asi que se las digo mejor a ustedes.

Creen un evento humoristico en el que los usuarios compitan para hacer el mejor meme que se relacione a un tema asignado en el evento. Por ejemplo: Navidad y sus mamadas(algo asi)

Que sea un evento de temporada o mensual, seria mas chidongo.

Los premios que sean originales.

Tengo otros detalles pero ya dije lo principal. Si quieren hacerlo pos se desarrolla mejor el evento.

SI NO POS



PS: Debo ser jurado ¬v¬

Nuevo Anuncio: Regalos secretos para navidad!!!

Importante leerlo y esperar a que les mande el PM.

PD: Use esta página para elegir personas al azar
Originally Posted by MartinDL View Post
Nuevo Anuncio: Regalos secretos para navidad!!!

Importante leerlo y esperar a que les mande el PM.

PD: Use esta página para elegir personas al azar

Buenisima idea! Voy a estar al tanto de esto, espero que todas participen , como dijiste, estas son las cosas que unen cada vez mas al clan
Originally Posted by iShnk View Post
Buenisima idea! Voy a estar al tanto de esto, espero que todas participen , como dijiste, estas son las cosas que unen cada vez mas al clan

La idea fue principalmente de Harold, si estuvo muy bien y por eso la llevo a cambo
Ahh una cosa, todavia no le mande PMs a nadie, pero la lista con las parejas de regalos ya la tengo hecha.

7u7

Originally Posted by MartinDL View Post
Nuevo Anuncio: Regalos secretos para navidad!!!

Importante leerlo y esperar a que les mande el PM.

PD: Use esta página para elegir personas al azar

Para esa fecha lo mas seguro que este inactivo,pero si puedo ingresar a el forum y mandar el regalo
Gente, que les parece si rehacemos el thread [MM] Reclutamiento? (Con esto no vamos a perder aplicaciones ya hechas, no se preocupen por eso)
Lo que digo es hacer un nuevo sistema de aplicaciones ya que las ultimas apps que recibimos fueron muy cutres. Además, el formato de aplicación actual tiene algunas cosas medio inútiles. Pero la razón principal por la que lo quiero cambiar es porque, como ya dijeron antes (la mayoría del clan), hay que exigir mas a la hora de entrar y unirse a la familia. Y por qué hay que exigir mas? porque, por mas modestos que puedan ser, yo los veo muy pros a la mayoría. Nunca hay que ser soberbio, pero tampoco subestimarse a uno mismo. El clan está creciendo rápido
Esto se me ocurrió al ver el thread de reclutamiento de fl0w y de RelaxAll, tienen unos sistemas de apps y de voto de apps que da orgasmos (en especial el de fl0w)