Toribash
Originally Posted by MartinDL View Post
Gente, que les parece si rehacemos el thread [MM] Reclutamiento? (Con esto no vamos a perder aplicaciones ya hechas, no se preocupen por eso)
Lo que digo es hacer un nuevo sistema de aplicaciones ya que las ultimas apps que recibimos fueron muy cutres. Además, el formato de aplicación actual tiene algunas cosas medio inútiles. Pero la razón principal por la que lo quiero cambiar es porque, como ya dijeron antes (la mayoría del clan), hay que exigir mas a la hora de entrar y unirse a la familia. Y por qué hay que exigir mas? porque, por mas modestos que puedan ser, yo los veo muy pros a la mayoría. Nunca hay que ser soberbio, pero tampoco subestimarse a uno mismo. El clan está creciendo rápido
Esto se me ocurrió al ver el thread de reclutamiento de fl0w y de RelaxAll, tienen unos sistemas de apps y de voto de apps que da orgasmos (en especial el de fl0w)

Creo que sería buena idea hacer un mix del sistema de Hidden con RelaxAll, pero, con más días que aun que el de Hidden y también que solo el consejo pueda votar en la private board (para prevenir que no venga gente votando solo porque es su amigo, sin dar razón, no analizar bien la app, etc) y lo de los días son por 3 razones:

1) Para ver como realmente es el jugador en tanto a paciencia.

2) De esa manera tendremos tiempo suficiente para ver el temperamento de tal jugador.

3) Nos da tiempo para analizar mejor la app.

Supongo que si aplican esto tendríamos mejores newfags en el clan(ya que de esa manera solo los mejores podrán unirse).

También creo que no deberíamos tener formatos de app, ya que así podremos saber que tanto quiere unirse, si el hace una buena app, veremos que si quiere unirse en el clan, pero, con las apps formateadas no podemos verlo muy bien, ya que todas son casi las mismas en cuanto a información.

EDIT: Kickeé el usuario "hackerban" porque simplemente es demasiado inmaduro, su Español es pésimo(tranquilos, que esto no se toma en cuenta mucho, solo si viene otra cosa muy importante en contra tuya), no aporta nada al clan, supongo que la gran mayoría no lo toma como amigo, pero, no digo que le caigan mal, solo digo que probablemente lo toman como conocido, es demasiado inactivo en el foro, etc.
Last edited by TananPro; Dec 4, 2015 at 04:12 AM.
Keep walking
Muchachos!!!!
Bueno primero que todo, quiero darles las gracias por haberme aceptedo en su clan!
Compartimos poco pero se ve que son gente buena onda, lamento informarles que dejaré el clan ya que varios amigos hemos decidido revivir el clan LATIN (ya conocidos por muchos), y pues ha sido mi primer clan en el que he estado.
Espero que no se molesten conmigo
Pueden contar conmigo para cualquier cosa, y estaré pendiente de enviar el regalo navideño n.n, espero recibir el mio XD.
Muchas gracias a todos!!!!
Voice underworld tenes heart

Originally Posted by ElricLolii View Post
Muchachos!!!!
Bueno primero que todo, quiero darles las gracias por haberme aceptedo en su clan!
Compartimos poco pero se ve que son gente buena onda, lamento informarles que dejaré el clan ya que varios amigos hemos decidido revivir el clan LATIN (ya conocidos por muchos), y pues ha sido mi primer clan en el que he estado.
Espero que no se molesten conmigo
Pueden contar conmigo para cualquier cosa, y estaré pendiente de enviar el regalo navideño n.n, espero recibir el mio XD.
Muchas gracias a todos!!!!

Bro, si se entiende la razón, así que no te preocupes (Matias tmb va a apoyar a Latin). Nos encanto tenerte con nosotros y les deseo la mejor de las suerte para que puedan revivir su clan
Acuerdensé (los cuatro) que también nos tienen para lo que necesiten y siempre van a ser bienvenidos acá ^-^
Originally Posted by MartinDL View Post
Bro, si se entiende la razón, así que no te preocupes (Matias tmb va a apoyar a Latin). Nos encanto tenerte con nosotros y les deseo la mejor de las suerte para que puedan revivir su clan
Acuerdensé (los cuatro) que también nos tienen para lo que necesiten y siempre van a ser bienvenidos acá ^-^


Gracias Martin!!!!!
Voice underworld tenes heart

Gracias! Creamos la DSC, todavía no tenemos la sección de aliados/etc porque estamos planeando y viendo cómo esta el alrededor. Sin duda alguna mis intenciones son formar una alianza a futuro con MM, por lo pronto son todos bienvenidos a pasar por la DSC de Latin.
Originally Posted by MartinDL View Post


Primero que nada, no me gustan completamente las apps de RA, ya que son muy cortas y solo se tratan de rellenar con informacion basica sin ponerle mucho esfuerzo, otra cosa que no me gusta es que se concentra mucho en el nivel de juego de la persona, algo que no deberia de importarnos mucho, siendo que lo que buscamos en este clan es formar una familia lo mas unida posible. Lo que si me gusta es la forma en que son tomados los votos, y con el private board lo podremos hacer perfectamente. Asi que si pusieron atencion a mis opiniones, sabran lo que busco, como dijo tanan, una mezcla entre hidden y RA, lo que haria que las apps que recibamos sean extensas y bien trabajadas, siempre he pensado que somos un clan lo bastante grande para poder ser exigente con la gente que entra.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by Spart4ge View Post
Primero que nada, no me gustan completamente las apps de RA, ya que son muy cortas y solo se tratan de rellenar con informacion basica sin ponerle mucho esfuerzo, otra cosa que no me gusta es que se concentra mucho en el nivel de juego de la persona, algo que no deberia de importarnos mucho, siendo que lo que buscamos en este clan es formar una familia lo mas unida posible. Lo que si me gusta es la forma en que son tomados los votos, y con el private board lo podremos hacer perfectamente. Asi que si pusieron atencion a mis opiniones, sabran lo que busco, como dijo tanan, una mezcla entre hidden y RA, lo que haria que las apps que recibamos sean extensas y bien trabajadas, siempre he pensado que somos un clan lo bastante grande para poder ser exigente con la gente que entra.

Bro, en mi post está bien resaltado y aclarado que en el que mas me baso es en el de fl0w. No voy a decir que no tienen en cuenta la habilidad de la persona in-game, pero ellos se definen a si mismos como un clan basado en la amistad. Por eso creo que la mejor combinación para basarnos a la hora de rehacer el thread de reclutamiento sería entre el sistema actual de fl0w y Hidden
Hace tiempo hicimos una encuesta sobre esto en la que propuse que cada persona que se quiera unir tendria que hacer un thread donde debera poner todo su esfuezo y empeño aparte concuerda con muchas cosas de las que han estado discutiendo y veo que es una buena idea para reformar nuestro sistema de reclutamiento. Claro la app debera ser free form pero podemos agregar que cierta informacion es obligatoria junto con la app. Nos daria tiempo de analizar mejor la app y poder votar con mejores argumentos. Ah y cuando tengamos un private board podremos discutir mas sobre las apps entre nosotros hasta concluir si "x" individuo es aceptado o no.

Cuando termine el proceso de votacion el thread del aplicante puede ser borrado para que no tengamos 100000 threads de puras apps. Asi mantendriamos el foro limpio.

Si tienen algunas sugestiones mas solo diganlas. Aqui estamos para eso.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Originally Posted by MartinDL View Post
Bro, en mi post está bien resaltado y aclarado que en el que mas me baso es en el de fl0w. No voy a decir que no tienen en cuenta la habilidad de la persona in-game, pero ellos se definen a si mismos como un clan basado en la amistad. Por eso creo que la mejor combinación para basarnos a la hora de rehacer el thread de reclutamiento sería entre el sistema actual de fl0w y Hidden

Creo que confundi el nombre de RA con el de fl0w, pero al final es la misma opinion. Lo que queria dejar en claro es que no quiero rechazar a alguien solo porque no es bueno ingame, y eso es algo que hacen los de fl0w.

Originally Posted by Jenson View Post
Hace tiempo hicimos una encuesta sobre esto en la que propuse que cada persona que se quiera unir tendria que hacer un thread donde debera poner todo su esfuezo y empeño aparte concuerda con muchas cosas de las que han estado discutiendo y veo que es una buena idea para reformar nuestro sistema de reclutamiento. Claro la app debera ser free form pero podemos agregar que cierta informacion es obligatoria junto con la app. Nos daria tiempo de analizar mejor la app y poder votar con mejores argumentos. Ah y cuando tengamos un private board podremos discutir mas sobre las apps entre nosotros hasta concluir si "x" individuo es aceptado o no.

Cuando termine el proceso de votacion el thread del aplicante puede ser borrado para que no tengamos 100000 threads de puras apps. Asi mantendriamos el foro limpio.

Si tienen algunas sugestiones mas solo diganlas. Aqui estamos para eso.

En este momento lo veo posible, ya que como somos un clan español, no recibimos muchos aplicantes, por lo que crear un thread no seria algo que desordenara el foro ni nada, incluso con eso podriamos quitar el thread de reclutamiento y como habia dicho, unir todos los threads de info en uno solo.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Agradesco que concuerdes conmigo spart, pero es ahora donde en nuestro private board debemos discutir mas sobre eso. por ahora ya esta claro que implementaremos ese sistema ( 70%-80% de probabilidades si todo va bien) y en el private board discutiremos como llevaremos a cabo este proyecto.

Estare enviando algunos pms ok y tambien deberiamos moderar quienes pueden entrar/postear en nuestro private board. Solo para mantenerlo mas ordenado.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!