Ranking
Hola a todos, no soy nadie para hablar la verdad pero si pudiera votar te diría que no
lo unico que quieres es entrar en este clan porque ya no tienes ninguno ademas hace cosa de 10 minutos que me dijistes que estabas desesperado por entrar lel, si de verdad quieres entrar te recomiendo que cuando hagamos eventos entre nosotros te unas pero siempre respetando y participando en todo lo que puedas y ya veras como asi poco a poco te convertiras parte de nuestra ``familia´´ y llegara el dia en que te unas un saludo y allos ^-^
Si piensas que es pq no quedan clans no lo es. Es por un tema de comodidad pq a diferencia de este y steal me quedo con este pq aqui te tratan mejor y gracias por el consejo sobre los eventos!
Originally Posted by SrBognanno
bueno la verdad... yo cuando entre a killtime antes me habia emocionado me sentia feliz de estar con ustedes. Todos los dias encontraba a un killtime y me ponia super-contento de jugar con ellos. Pero yo no quiero molestarlos. Luego paso a llamarse Killing Time abreviado KT un buen nombre y por mi inactividad me fui. Yo me puse mal pq cuando entre en un server mi nombre ya no decia KT y me puse mal e hice lo posible para volver a entrar. Paso a llamarse Mente Maestra abreviado MM, mejoro cambio y ahora es mejor clan estan ya en el puesto 4 de la clan list. Yo encontre mi rumbo en Stealing y lo perdi cuando me sentia incomodo en ese clan. Perdi... Me echaron por querer encontrar mi camino en MM y ya no tengo clan. En la vida las cosas no se tienen cuando uno las quiere, se obtienen con esfuerzo. Si les caigo mal, lo siento. Si no entro a MM yo prometo que no entrare a ningun clan. Para mi MM es el camino donde los buenos se reunen y forman el hogar donde uno encuentra la verdad. Si no soy nada bueno para MM no creo que formaremos una familia. Yo los quiero pero ustedes no...

Disculpa que sea ten duro con vos , pero no te creo nada :/

Habias dicho lo mismo en el foro de KT "les juro que no me voy a unir a ningun otro clan" por eso es que no te creo

Originally Posted by BBsuperR
si de verdad quieres entrar te recomiendo que cuando hagamos eventos entre nosotros te unas pero siempre respetando y participando en todo lo que puedas y ya veras como asi poco a poco te convertiras parte de nuestra ``familia´´ y llegara el dia en que te unas un saludo y allos ^-^

Bognano si enserio seguis esto respetando al clan , dandole timepo, sin insistir, hablando bien, etc.
No habria problema en invitarte a "Mente Maestra"
Last edited by Martin; Jun 20, 2015 at 10:50 PM. Reason: <24 hour edit/bump
CHICOS POR FAVOR ESTE ES UN THREAD PARA APLICACIONES Y VOTACIONES , ESTE TIPO DE DISCUSIONES SE VAN A DENTRO DEL JUEGO O EN MENSAJES PRIVADOS. QUE NO SE REPITA DE NUEVO AUNQUE POR SER LA PRIMERA VEZ DIRE QUE ESTUBO BIEN Y SRBOGNANO CUANDO TE RECHAZEN DE UN CLAN PIDE UN CONSEJO A LOS LIDERES O SIGUE LAS INSTRUCCIONES DADAS ^_^ LO CUAL VEO QUE HAS ESTADO HACIENDO SOLO NO MAS POST DE DISCUSION AQUI . GRACIAS.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Nombre real:Anthony (Tony)
Edad:17
Pais:Peru
Skype/Steam(si es que tienes): tuve skype pero ahora ya no
Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre ti: Soy Estudiante preuniversitario que me dedico mucho a estudiar Matematica y Letras, a parte tambien amo el deporte que es el Tenis , Boxeo , basquet y Maraton.
¿Porque te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón): Bueno, quiero tener la buena oportunidad de demostrar de que tambien pueda apoyar en la actividad, competencia y sobretodo llegar hasta el ultimo camino con ustedes. Ya que en unos años atras estuve en unos buenos clanes de Hispana, pero lamentablemente ninguno pudo llegar por la inactividad que perjudicaban alguno de ellos.

Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre tu carrera en Toribash:Mi carrera como toribash empeze a los 11 años,practicamente era un novato como toda persona empieza desde un inicio pero por lo fisico supe dominar el juego poco a poco.Pero ahora trato de practicar mucho como lo era antes.
Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor: Parkour , lenshu , judo , wushu , aikido y aikidobigdojo. Mis mejores : Aikido , aikidobigdojo y wushu.


Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente mas de multi player que de single player:
Attached Files
Anthony & Kamekiche 2.rpl (290.8 KB, 7 views)
Anthony & Kamekiche new.rpl (208.8 KB, 6 views)
kamekiche buena 1.rpl (62.7 KB, 5 views)
kamekiche lok.rpl (76.8 KB, 7 views)
kamekiche winn 31.rpl (52.1 KB, 11 views)
kamekiche h.rpl (52.1 KB, 5 views)
kamekiche 20.rpl (40.8 KB, 5 views)
Last edited by Tony; Jun 21, 2015 at 02:18 AM.
para mi es un SI tu app esta bien completa, muy buenos replays todo

ademas ya te conosco, se como jugas

ahora hay que esperar la desicion de los lideres ;)
una app genial tus replays lo vi todos, en single player eres bueno pero ese suplex de winn 31 estubo epico ^^

Bueno veo que te gusta el deporte a mi me gusta natacion es mi deporte favorito
y llevas 6 años jugando creo que alguien con esa experiencia podria ser de gran ayuda en este clan aunque teniendo en cuenta tu edad 17 años estaras bastante ocupado con tus estudios asi que si hablas de actividad te estare vigilando para que no falles en eso ^^

En fin.... xD Te doy un si
Kamekiche, la app esta muy buena, a mi tambien me gusta el tennis. Se nota que tienes mucha experiencia en el juego y en el foro, espero que puedas estar tan activo como me habias dicho.

Bienvenido al clan, fuiste aceptado
Originally Posted by KAMEKICHE
Nombre real:Anthony (Tony)
Edad:17
Pais:Peru
Skype/Steam(si es que tienes): tuve skype pero ahora ya no
Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre ti: Soy Estudiante preuniversitario que me dedico mucho a estudiar Matematica y Letras, a parte tambien amo el deporte que es el Tenis , Boxeo , basquet y Maraton.
¿Porque te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón): Bueno, quiero tener la buena oportunidad de demostrar de que tambien pueda apoyar en la actividad, competencia y sobretodo llegar hasta el ultimo camino con ustedes. Ya que en unos años atras estuve en unos buenos clanes de Hispana, pero lamentablemente ninguno pudo llegar por la inactividad que perjudicaban alguno de ellos.

Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre tu carrera en Toribash:Mi carrera como toribash empeze a los 11 años,practicamente era un novato como toda persona empieza desde un inicio pero por lo fisico supe dominar el juego poco a poco.Pero ahora trato de practicar mucho como lo era antes.
Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor: Parkour , lenshu , judo , wushu , aikido y aikidobigdojo. Mis mejores : Aikido , aikidobigdojo y wushu.

Muy buen post la verdad muy completo.

Yo te doy un SI
Espero que seas de mucha ayuda y que te llevas bien con todos ^-^
recomendacion:
Revisa el foro desde el principio asi sabes todas las cosas que estan pasando.
Siempre mantenete informado de todo y da tu opinion sobre todas las decisiones que se esten tomando o da ideas.
^-^
Muchas Gracias a todos por aceptarme!Dare lo mejor de mi y en especial a mewdf totalmente de acuerdo, a pesar que el estudio es tambien parte de mi futuro carrera. por ahora tengo 16 pero mas este año si cumplo 17 pero mi actitud y mi esfuerzo siempre sera lo mismo

MartinDL: ahora mismo empiezo
Last edited by Tony; Jun 21, 2015 at 03:18 AM.