Toribash
Se que ya estas dentro del clan y no me dieron tiempo de decir Si
Muy buena aplicación esperamos que te adaptes a nuestra familia.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Nombre real:Rocco Montenegro
Edad:14 años
Pais:argentina
Skype/Steam(si es que tienes):skype rokito022 y steam mastercub3
Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre ti:soy una persona rara que defiende a los queridos, juego a toribash desde hace un mes y me encanto, no me gustan los estudios y nada mas <3
¿Porque te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón):bueno quisiera entrar en mente maestra por la razón que necesito gente que sea muy buena persona que pueda enseñar y llegar a ser bueno en el juego tambien porque quisiera enseñarle a un amigo que odia el juego y dice que para niños nada mas y aprender mas
Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre tu carrera en Toribash:bueno empeze siendo un noob como todos luego un amigo que es black me enseño poco pero con el tiempo fui aprendiendo cosas buenas y malas a la vez
Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor:aikido,greykido,
Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente mas de multi player que de single player:realtoriboxing,assasincreed
Originally Posted by MasterPera
Nombre real:Rocco Montenegro
Edad:14 años
Pais:argentina
Skype/Steam(si es que tienes):skype rokito022 y steam mastercub3
Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre ti:soy una persona rara que defiende a los queridos, juego a toribash desde hace un mes y me encanto, no me gustan los estudios y nada mas <3
¿Porque te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón):bueno quisiera entrar en mente maestra por la razón que necesito gente que sea muy buena persona que pueda enseñar y llegar a ser bueno en el juego tambien porque quisiera enseñarle a un amigo que odia el juego y dice que para niños nada mas y aprender mas
Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre tu carrera en Toribash:bueno empeze siendo un noob como todos luego un amigo que es black me enseño poco pero con el tiempo fui aprendiendo cosas buenas y malas a la vez
Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor:aikido,greykido,
Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente mas de multi player que de single player:realtoriboxing,assasincreed

Tu post no tiene tanta calidad, pero es comple c:
Yo diria que SI entres al clan.

Te deseo suerte y si es que entras, nunca bajes la calidad de los post y esta muy atento a todo lo que pasa en el foro.
No has puesto replays, por lo que mi voto es neutral hasta que arregles eso.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by MasterPera View Post
hAY LE VAN mis replays op en el juego :3

Estoy indeciso, pero como eres brown, y tendras que demostrar que puedes mejorar, ademas de participar en nuestro thread de la forma correcta. Si haces eso, te doy un SI. Ahora a esperar la respuesta de los demas lideres.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Yo le doy un NO sorry no me gusto la app las razones son un poco malas y se nota inmadurez en esa aplicacion .
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Fue un golpe bajo pero ok ;v
-----
es la primera vez que intente hacer mi app pero bue ;c
Last edited by MasterPera; Jun 23, 2015 at 11:31 PM. Reason: <24 hour edit/bump