Ranking
Originally Posted by nissan350z View Post
Necesitamos invitar mas gente al clan, si tienen amigos que jueguen invítenlos.


Si pero eso hace los Co-líder,no ustedes.

Gracias por la ayuda.
Last edited by kametor; Sep 29, 2012 at 05:40 AM.
Clan Rayo para Español y Pro.

/invade

hola necesitan co-lideres , tal vez yo les pueda ayudar pero si ustedes están de acuerdo a cumplir las reglas como debe ser y mas que todo ser activos siempre.

en fin si ustedes les agradecería mi apoyo solo podría esperar unos días nomas porque estoy con el clan the scorpions y no quiero traicionar tan rápidamente debo cumplir con la promesa que hago para apoyar a cualquier clan.

están de acuerdos.

por cierto no piensen que no puse la palabra /.invade porque el .invade es la imagen del carro jeje ok
Last edited by Tony; Jul 20, 2012 at 04:46 AM.
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
/invade

hola necesitan co-lideres , tal vez yo les pueda ayudar pero si ustedes están de acuerdo a cumplir las reglas como debe ser y mas que todo ser activos siempre.

en fin si ustedes les agradecería mi apoyo solo podría esperar unos días nomas porque estoy con el clan the scorpions y no quiero traicionar tan rápidamente debo cumplir con la promesa que hago para apoyar a cualquier clan.

están de acuerdos.

por cierto no piensen que no puse la palabra /.invade porque el .invade es la imagen del carro jeje ok

Kamekiche:Yo estoy de acuerdo pero espero que cumplas con las reglas y esperemos ver las respuesta de los demas.
Gracias.
Last edited by kametor; Sep 14, 2012 at 03:46 AM.
Clan Rayo para Español y Pro.

Yo estoy de acuerdo.
Kamekiche es un gran jugador para mi gusto.
Gracias por ofrecer tu ayuda.
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
Chicos hay que ser mas activo... Vamos a regar la vos de nuestro clan para atraer mas personas interesadas en unirse, Kametor tu tienes que pedirles a los que se vallan a unir que pongan 2 o 3 replays para ver si ellos valen la pena perteneser a nuestro clan! Peace
Originally Posted by HaroldxD View Post
Chicos hay que ser mas activo... Vamos a regar la vos de nuestro clan para atraer mas personas interesadas en unirse, Kametor tu tienes que pedirles a los que se vallan a unir que pongan 2 o 3 replays para ver si ellos valen la pena perteneser a nuestro clan! Peace

de acuerdo , veré que mas puedo hacer en estas cosas de la invitación.
Last edited by kametor; Aug 11, 2012 at 02:47 AM.
Clan Rayo para Español y Pro.

Chicos hay que ser mas activo... Vamos a regar la vos de nuestro clan para atraer mas personas interesadas en unirse, Kametor tu tienes que pedirles a los que se vallan a unir que pongan 2 o 3 replays para ver si ellos valen la pena perteneser a nuestro clan! Peace

Es dificil encontrar a gente que hable español aquí, lo estoy intentando pero no encuentro a nadie por ahora.
Yo estoy todo el dia, soy muy activo, les doy mi palabra.
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
Ok nisan, pero yo encuentro muchos latinos dentro del juego pero el problema es que ellos son muy noob,,, pero estoy buscando en las redes social para ver si encuentro players latinos o que hablen español
-----
Ok nissan, pero yo encuentro muchos latinos dentro del juego pero el problema es que ellos son muy noob,,, pero estoy buscando en las redes social para ver si encuentro players latinos o que hablen español
Last edited by HaroldxD; Jul 20, 2012 at 06:07 AM. Reason: <24 hour edit/bump
/invade
necesito jugar cuantas veces sea hasta volver hacer como antes jugábamos de lo mejor.
Last edited by Tony; Aug 14, 2012 at 03:44 AM.
-¿Que cinturón eres? 2th.

-¿De donde eres? San Justo, Bs As.

-¿Qué te gusta del clan? Hablan mi idioma y tengo un amigo.

-¿Quién te invito? nissan350z.

-¿Cuántos años tienes? 14.

-¿Hace cuentos años juegas? Hace un año mas o menos, pero lo deje de jugar un tiempo.