ES Recruitment Drive
Only me Podrias Dar Tu MSN Para Que me Llebes A Clases Esque Yo Estoy en la sona gmt -6

Porfavor Si?

Y Para No Aces SPam Que Son Los Decanos Y Como Puedo Poner Un Thema Stiky O Como Se Diga Para Enseñar Yop Tambienn
Last edited by Magogo; Jun 20, 2009 at 06:25 PM.
Esto... dejé judo un poco de lado... algun profesor sabe ya como jugar decentemente a Technike? saben como se peude contactar con hampa y a que horas? (de tener email seria lo perfecto)

murio unibash? apenas veo gente posteando, clases que funcionen, y demás :S
una pregunta como vamos a dar clases si no postean en los foros y ningun profesor se conecta aunque sea 3 dias a la semana
CLICK THIS!
i am LOLING at your face
Originally Posted by Ficha24 View Post
una pregunta como vamos a dar clases si no postean en los foros y ningun profesor se conecta aunque sea 3 dias a la semana

necesitas Ablar Con Un Director (Onlymar y Nacho) Y Ellos Te dirían Que Pasa
Originally Posted by Ficha24 View Post
una pregunta como vamos a dar clases si no postean en los foros y ningun profesor se conecta aunque sea 3 dias a la semana

hay un post sobre clases de kickbox, y esas clases estan acargo de ese profesor. chequea en ese post los horarios de las clases y si te interesa unirte

en cuanto a mi me encontras conectada de lunes a jueves desde las 21hs (argentina) hasta las 06hs

asi tambien cualquier duda pueden enviarme un mensaje personal (pm)

besos, mari
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
Originally Posted by onlymar View Post
hay un post sobre clases de kickbox, y esas clases estan acargo de ese profesor. chequea en ese post los horarios de las clases y si te interesa unirte

en cuanto a mi me encontras conectada de lunes a jueves desde las 21hs (argentina) hasta las 06hs

asi tambien cualquier duda pueden enviarme un mensaje personal (pm)

besos, mari

tambien hay una clase de Wushu, y de Taekkyon...
te recomiendo la de Taekkyon....el profesor es gennial

PD; Toposv...edita o borra un mensaje..
EDIT: xD el asunto referente al contenido de este mensaje ha sido borrado por haber encontrado solucion.

no a las drogas /o/ -SangCO.
Last edited by Sangriento; Jul 10, 2009 at 04:29 AM.
[elite]Sarutobi: I had a lvl 10 testicle... best day of my life
Tengo un problma, no puedo entrar a las salas Begginer, me dice no conectado, pero entro a ls intermedio i me deja k pasa??
!
tendras cinturon demasiado alto para eso? o.o
[elite]Sarutobi: I had a lvl 10 testicle... best day of my life