Toribash
un para de csas , gogeta usa el boton edit las proximas
las ideas que viene tirando son buenas , los torneos ya se vienen piensen que tmb somos personas y porlomenso yo estoy algo ocupado estos ultimos dias con el estudio y mi vida personal por eso estoy algo muy inactivo , lo del calendario si alguno se anime que mire los theard de las clases dle club de todo y arme el calendario no hay drama, lo de los pupilos no creo q sirva pocos maestros muchos pupilos por eso se hace en sistema de clases

qe haya un torneo de maestros, cada maestro escoge a 3 pupilos y qe peleen en todos los mods asi sabremos si hemos mejorado o no
Best signature ever.
claro, como yo ya dije no seria justo para las personas que no tienen un maestro...
bueno tengo una propuesta, la propuesta seria hacer una segunda evaluacion que seria sobre arte, que publiquen cualquier cosa que tenga que ver con toribash hechas por nosotros, cada uno pude poner una.
Last edited by blackbird1; Oct 10, 2009 at 12:47 AM.
UNIBASH
Tengo una idea (ya que me regañaron por poner los thread adelantado) q tal si alguien hace un TUTORIAL PARA HACER MOD yo boy a bucar aver si lo encuentro pero si no aviso estaria bueno que [unibash] tenga sus mods no?
woow veo qe el clan esta muy inactivo,
sugiero alguna competencia o algo...
el qe gane se lleva algun premio
yo donaria 2k-7k^^
depende como este de tcs.
Best signature ever.
Originally Posted by carloz01 View Post
woow veo qe el clan esta muy inactivo,
sugiero alguna competencia o algo...
el qe gane se lleva algun premio
yo donaria 2k-7k^^
depende como este de tcs.

los torneos de fin de año seran a partir de mitad de mes
y despues vienen los de vacaciones de verano/invierno (segun en que continente estes)

besos
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF