Ranking
Original Post
Clases de judo basico
CLASES DE JUDO BASICO

Bueno, estuvimos hablando con mar y decidimos que lo mejor para todos era hacer dos threads separados, uno de Judo avanzado y otro de Judo basico (como en este caso). Nos parecio que las clases van a ser mas organizado y mas independientes. En conclusion son las mismas clases de antes (de Judo basico) pero ahora nos pusimos en otro thread.

Para empezar les voy a contar un poco sobre mi, mi nombre de usuario es blackbird1 pero todos aca en Unibash y en los servers me dicen Black (no hay problema en como me quieran decir). Soy black belt y la verda es que estoy cerca de 2dan black belt. Mi mod favorito es Judo por eso es que me gusto la idea de yo como profesor de Judo basico.

El horario va a ser una vez a la semana con el siguiente horario:
Sabados: 19hs a 20hs GMT +0

El server se va a llamar /jo black

Para evaluarlos tomare en cuenta:
La asistencia a clase
Si son buenos
El respeto entre todos en la clase (como se comportan)
Las evaluaciones

Las evaluaciones contaran de una parte practica (pelearan conmigo aplicando todo lo aprendido) y la otra parte teorica (prefuntas sobre todo lo aprendido).

Los espero a todos, cualquier duda mandenme un PM o posteen aca.

Alumnos que han asistido a la clase:

Pipezubi
darkguido
ramy123
Last edited by blackbird1; Nov 15, 2009 at 04:39 PM.
UNIBASH
noooo es es GMT +0, en mi caso que soy de Uruguay y mi GMT es -3 el horario seria de 16 a 17 ( de 4 a 5 ) .... habisame si te queda comodo asi te confirmo que estas anotado

.
UNIBASH
no GMT-3, mira el thread de GMT y ahi aparece ta pero igual ya te digo la hora, en tu caso seria de 16 a 17 (de 4 a 5)....
UNIBASH