Ranking
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Y AHORA FELICITENME A MI PORQUE ACABO DE SOBREPASAR LOS 2000 POST QUE ESTADO ACUMULANDO GRACIAS AQUI .

gUéNN@



PD: no se preocupen por las seccion nuevas, osea recien hoy nos volvimos oficiales xdd solo con un poquito de tiempo ya va a estar todo organizado, tmb vamos a poder hacer el "rompe rompe" nuevamente =) $)
OHHHH YESSSS M8888888

lo logramos DD gracias a todos por ser constantes con sus posts y por todo esto
estoy feliz c: y creo que tbear estaba subiendo cosas sexys ¬¬
Originally Posted by MartinDL View Post
gUéNN@



PD: no se preocupen por las seccion nuevas, osea recien hoy nos volvimos oficiales xdd solo con un poquito de tiempo ya va a estar todo organizado, tmb vamos a poder hacer el "rompe rompe" nuevamente =) $)

si, podria ser que el "Rompe-rompe" este en un thread de "Torneos Semanales" si eso les parece
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
si, podria ser que el "Rompe-rompe" este en un thread de "Torneos Semanales" si eso les parece

Kame a hora que hablas de organizar esto de los thread se me ocurre que a hora podriamos armar la idea de allom y ¿hacer teams de war no?
y congrats por tus 2000 posts o.o yo con suerte tengo como 70 creo

y kame tu idea me gusto ahi podriamos meter todos los eventos y quizas postear
sugerecias para los eventos oh algo por el estilo , creo que seria lo correcto xd
Last edited by mewdf; Aug 25, 2015 at 11:15 PM. Reason: congrats kame e.e
Originally Posted by mewdf View Post
Kame a hora que hablas de organizar esto de los thread se me ocurre que a hora podriamos armar la idea de allom y ¿hacer teams de war no?

y kame tu idea me gusto ahi podriamos meter todos los eventos y quizas postear
sugerecias para los eventos oh algo por el estilo , creo que seria lo correcto xd

Si claro bro , pero aparte de eso de lo de allon ,me preguntaba si ahi una diferencia entre un Evento y torneo semanal.ya que no recuerdo mucho estos organizaciones.
Originally Posted by KAMEKICHE
me preguntaba si ahi una diferencia entre un Evento y torneo semanal

Los eventos son los que nos dan popularidad con los demas clanes, de esos eventos no podemos sacar provecho (TC) y de el torneo semanal o cualquier torneo interno lo hacemos para recaudar ^-^ (es una manera divertida de donar plata xD)
gracias por los conceptos.

pero en vez de los demas clanes no se podria hacer eso solo para este clan?.si es que eso se puede.
en los torneo solo participamos nosotros, a lo sumo algun aliado
-----
recien hubo war contra [Nitro]

resultado : [MM] 10 - 6 [Nitro] ^-^ mew gano 9 like a boss yo gane unita nomas xD
Last edited by Martin; Aug 26, 2015 at 01:27 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
gracias por los conceptos.

pero en vez de los demas clanes no se podria hacer eso solo para este clan?.si es que eso se puede.

Si se puede, lo que pasa es que los eventos se supone que son para hacernos mas reconocidos, y un evento interno no llamaria mucho la atencion en la demas gente. Por eso para nosotros usamos el sistema como el del Rompe Rompe con el que se pagaba una entrada y el banco se llevaba algo del tc.

Originally Posted by mewdf View Post
Kame a hora que hablas de organizar esto de los thread se me ocurre que a hora podriamos armar la idea de allom y ¿hacer teams de war no?
y congrats por tus 2000 posts o.o yo con suerte tengo como 70 creo

y kame tu idea me gusto ahi podriamos meter todos los eventos y quizas postear
sugerecias para los eventos oh algo por el estilo , creo que seria lo correcto xd

Ahora todo es mucho mas facil, podemos hablar en distintos lugares de diferentes cosas sin romper el hilo de conversacion y eso es hermoso, asi que cualquier evento es posible ahora, incluso 2 al mismo tiempo.

Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Y AHORA FELICITENME A MI PORQUE ACABO DE SOBREPASAR LOS 2000 POST QUE ESTADO ACUMULANDO GRACIAS AQUI .

Felicidades, igual ahora esta facil subir el numero de posts en este thread, ahora ya no voy a tener mis nubs 30 y algo posts.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
hozea ke aky pued0 esxprezarmeh a mi eztiloh. kje xXc0OLXx equizde ekisdeh