Ranking
Original Post
Recopilación Técnicas Español
Primero que nada espero no romper ninguna norma al postear esta guía, intenté contactar con algún moderador para pedir permiso para escribir este post, pero dado que no lo encontré, me decidí ha hacerlo.

En esta ocasión traigo una recopilación de algunas de mis mejores técnicas para todos los mods de salas públicas, podréis ver un vídeo con cada una de ellas y tendréis un link de un word con todas las técnicas paso a paso.
Tengo que añadir que estos vídeos fueron grabados y subidos en un principio solo para mi canal de YouTube, en él cuál seguiré subiendo más técnicas.

Técnicas



Muchas gracias por vuestro tiempo, espero que sirva de ayuda a muchas personas porque me ha llevado mucho tiempo tanto hacer los vídeos y buscar técnicas cómo recopilarlas aquí.

Espero que sepan que esto no lo hago por mi canal de YouTube, sino por el simple hecho de ayudar en un juego tan entretenido y a la vez difícil como es Toribash, pero agradecería que os pasarais por mi canal, que también le dedico mucho tiempo.

TheCorPlay

PD: Si veo que triunfa este post, lo iré actualizando con las nuevas técnicas que vaya sacando en mi canal
Hola.
Muy buen trabajo con las técnicas, y el mini tutorial del primer video me gustó.
Lamento informarte que no está permitido pasar movimientos exactamente tal como haces. Está explicitado en las reglas:
2) No Moves or Flames
We do not want nor permit tutorials for in game moves or flames.

Cierro el thread.

Lo que sí puedes hacer, y no serte impedido (y aportar sustancialmente :P) es hacer una versión más larga del tutorial del primer video. Explicando mods, y esas cosas. Me gustó, pero no es el lugar para postear estas cosas :/. Espero que sepas entender.