Ranking
Nombre real: Manuel Ceballos.

Edad:13.

Pais:Argentina. Buenos Aires, Merlo.

Skype/Steam(si es que tienes): Skype, megamanu500.

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre ti: Soy un chico extrovertido, le gusta estar todo el dia al aire libre, los dias de semana salgo con amigos por ahi. Casi nunca estoy dentro de mi casa. Algunos fines de semana me quedo todo el dia en la computadora pero es algo tipico de mi cuando no salgo con amigos.

¿Alguien te recomendo unirte a WEED?: Mi amigo ronwhax.

¿Porque te quieres unir a WEED? ( danos una buena razón que no sea basada en wars y porque es clan español, etc...): Me quiero unir porque hace tiempo que estaba buscando un clan, pero sabia que era malo, asi que decidi esperar un buen tiempo para hacerlo y creo que este es el momento adecuado creeria yo.

¿Cuales fueron tus clanes pasados y que hacías en esos clanes y porque te fuiste de ese clan?: Nunca estuve en un clan.

¿Tienes alguna habilidad en especial? (Arte, Video, Narracion, Replay Maker): Arte.

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre tu carrera en Toribash: Empeze siendo muy pero muy malo, como todos, despues de un tiempo, 2 meses, fui aprendiendo cada vez mas de mis errores. Actualmente me se varias tecnicas y nunca fui rusher, en algunas ocasiones si, pero es raro que yo este rusheando. Siempre estoy activo en el juego, jugando un torneo o jugando con amigos.

Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor: Mi mod favorito es wushu y mi preferido es mushu y boxmushu.

Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente de Multiplayer: http://www.mediafire.com/download/h1...peticiones.zip
Hola Me Llamo Xavi ,Tengo 15 Años y Quiero Unirme Al Weed Por Que Hay Mucha Jente Activa y De Buen Rollo , El Clan Anterior En El Que Estuve me Fui Por Que Era Inactivo Mas Que Nada , Este Clan Me Lo Recomendo Mi Colega El Francisco Javier , Pero Espero Que No Estuviese De Coña Esque Iva To Bolao DDD , Se Me Da Muy Bien El Judo y El TwinSword2014_Fixed )
SMOKE WEED EVERYDAY !
Last edited by hunterr61; Oct 17, 2015 at 01:13 AM.
Me llamo Andrea
tengo 13 años
Soy de Colombia
Tengo steam y es CATLOLCUTEFUNNY23451 Tambien skype pero no lo doy

Me llamo andrea y empeze a jugar toribash en julio de 2014 pero lo deje de jugar en octubre de 2014 pero en septiembre de este año volvi soy brown belt pero muy pro +

La verdad nadie me recomendó este clan pero conocí a un miembro que es como un amigo y vi que la gente de este clan no esta a efe ka y juegan seguido y son muy buenas personas
yo estuve en un clan pasado de hecho estoy que se llama soulless pero el problema es que en este clan la gente esta a efe ka todo el tiempo y es mamon jugar en un clan que nadie ve :v
mi habilidad especial es mas la lucha pero me va bien en replays haciendo unos cuantos tricks XD
mi carrera en toribash a sido un poco decepcionante haste que me hice blue belt desde el blue belt desde el dia en el que me hice blue decidí mejorar mis habilidades y darle una patada en los huevos al noob clap y a el force
mis mods favoritos son : aikido todos los aikidos ninjutsu judo greykido acrojust y skate
y soy mejor en los aikidos y acrojust
no se como agregar replays XD
a y adoro la marihuana wey la amo tanto que un dia me folle al vendedor XD
pd: soy mujer y no me folle al vendedor XD
-----
Ahora puedo entrar ?
Last edited by XSF123; Oct 25, 2015 at 04:21 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Pues Hola! Yo soy FranSkrillero! Tengo varios amigos aqui que me recomendaron weed (Nicolas554,UnConchudo,Tutixo y Skipper01).
Mi Nombre real es Francisco,vivo en argentina.
No tengo Skype.
Me gustaria unirme a algun clan para poder conocer gente que hable mi idioma,ya que el %70 de los jugadores de Toribash son de habla inglesa u otros.
Me especializo en Mushu/BoxShu y ahora estoy aprendiendo en Aikido.
Estoy aprendiendo a usar photoshop y me encanta crear replays(Por cierto estoy empezando con el parkour).
Me encantaria unirme a weed para Fumar xD.

Espero que me acepten ! :3 Bye...
Aqui tienes unos Rpl!
Attached Files
mushu pro.rpl (41.3 KB, 2 views)
nico gay.rpl (22.1 KB, 1 views)
ninjitsu.rpl (71.2 KB, 1 views)
ola quisiera unirme a vuestro clan ya q quiero conocer a mas personas q hablen mi mismo idioma ademas q los de destinados me llamo Jorge tengo 11 anios tengo Skype me gusta la marihuana xD soy de Ecuador empeze a jugar hace unos 5 meses, no soy ni muy bueno ni muy malo xD estoy buscando clan y espero q me acepten, mis mods favoritos son: mushu abd boxshu entre otros. no se como poner replays ni poner una fotito mia xD porfa aceptenme y donare lo q tengo pa su banco
-----
y el Skype es: Jorge Ernesto Carmenate Porben espero solicitudes xD
Last edited by jorgitoo; Nov 7, 2015 at 09:07 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Hola! Mucha gente aqui ya me conoce.Pues quiero entrar en el clan.Y me eh propuesto a hacer de weed un clan mejor.
Tengo una propuesta para el clan:
Yo les hago un arm band y a cambio ustedes me dan la entrada a weed.
:3
Nice Signature...
Hola mi nombre es Valentin me parece un clan muy divertido y chistoso, deja lo serio y el aburrimiento de lado, me gustaria unirme
Hola mi nombre es Znaarf soy muy bueno en la mayoria de los mods y me gustaria unirme al clan

PD: No soy policia